Avistamientos alfistas

Tienes un Giulietta realmente precioso, y esa doble salida de escape le hace parecer realmente ancho visto de cerca. Otro auténtico culo gordo con el que deleitarse como yo lo hice;)

• Like
Reacciones: JCHGIULIETTA
Tienes un Giulietta realmente precioso, y esa doble salida de escape le hace parecer realmente ancho visto de cerca. Otro auténtico culo gordo con el que deleitarse como yo lo hice;)
Muchas gracias!!!!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hoy martes sobre las 13:45 un bonito Giulietta blanco con techo negro aparcado en la calle Isaac Peral de Barakaldo.

Ayer en Viladecans vi un 159 gris oscuro aparcado en la calle Segle XXI y un Giulietta blanco en el aparcamiento del centro comercial Vilamarina.

Esta mañana en Llinars del Vallés vi un 156 TS 1.8 aparcado en la calle Ravalet.

Hoy martes sobre las 20:30 un precioso 147 fase 1 de color verde muy claro y con matrícula acabada en BSJ por la calle La Florida de Barakaldo.

Hoy jueves en Barakaldo sobre las 20:25, dos 156, uno color azul marino saliendo de Barakaldo por los juzgados y otro color negro entrando en Barakaldo por plaza Bide Onera. Un par de minutos de diferencia...
Los dos estupendos!!!

El pasado día 2 de mayo, avistado Stelvio rosso alfa en la carretera que une Nueva de Llanes con la A8 (AS-263). Yo iba con mi Giulia.

Hoy en Lastres bajando al Puerto he visto un 159 negro y asientos cuero blanco, matrícula con publicidad de Artedo. Precioso

Ayer en Salinas, un 156 twin spark, volante de madera color rojo.

Hoy domingo sobre las 12:00 por la calle Arteagabeitia de Barakaldo un bonito 147 negro.

Hoy domingo por la tarde tres!!!
-Sobre las 20:10 en la A8 sentido Bilbao, un Giulietta blanco.
-Sobre las 20:30 un Mito blanco por Gernikako Arbola en Barakaldo.
-Sobre las 21:30 un Stelvio blanco aparcado en calle La Florida de Barakaldo.

Hoy aparcado delante de la estación de tren de Llinars del Vallès, un Giulietta blanco.

Hoy lunes sobre las 20:50 un bonito 156 negro con matrícula acabada en DBM por la plaza Bide Onera de Brakaldo.

Tengo cerca de casa 3 alfas, en Miranda de Ebro.
Dos mitos, rojos, y un 147 celeste, aunque este lo mueven solo para cambiarlo de aparcamiento.

Hoy sobre las 20:40 un bonito Giulietta blanco por la calle La Florida en Barakaldo.

Esta mañana, sobre las 7:00, avistamiento de un GTV 916 color plata en la N-407. Él ha ido dirección Fuenlabrada y yo dirección Griñón.
Yo iba con el Spider y nos hemos quedado mirándonos. Si estás por aquí, tu GTV está precioso!!

Visto hoy 10-5-19 en el Rallye festival Trasmiera, ALFA ROMEO 75 IMSA de Marcello Braccaioli, gran coleccionista de nuestra querida marca, que guapo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: tonin0804
Hoy sobre las 20:30 un bonito 147 negro entrando en Barakaldo por plaza Bide Onera.

Pues dos Giuliettas rojos, uno ayer en Vitoria, saliendo del Parking del Artium y otro hoy, en Miranda de Ebro, en Ronda del Ferrocarril.

Hoy lunes dos avistamientos en Barakaldo:
-Sobre las 20:40 un bonito Stelvio rojo con matrícula acabada en KSK dando varias vueltas por calle Merindad de Uribe.
-Sobre las 21:15 un bonito Giulietta blanco con matrícula acabada en HDF por calle Elcano, a la altura de la comisaría.