Averia selespeed

Foreros presentes

145selespeed

72.000 kms ya!

Edychiken dijo:
como se desconecta el conector de 20 pines del alfa romeo?

Lleva una pestaña que tienes que tirar de lado (tirar en dirección a 90 grados) y las dos partes del conector se separan.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola muy buenas a todos mi selespeed tiene ya 16 años pido alluda por una duda y decirme si la Bonba del selespeed se conecta cada 47 segundo es que no aguanta la precion o es normal paso la llave en frío se activa y dura 15 segundos paso la llave dura nueve segundos una ves encendido se activa cada 47 segundos gracias espero me podéis alludar
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

si no aguanta la presión un tiempo y arranca la bomba, no es tema de bomba sino del acumulador de presion. Si la bomba suena "bien y con el mismo ruedo constante" no pinta a bomba
Haz la prueba en parado y mete 1ª y N, 1ª y N... y debe aguantar la presion sin que arranque la bomba unas 4 maniobras... Si salta la bomba antes pues el problema sea el acumulador de presión
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Parece ser que este foro tan bueno que era ya murió na diem alluda
Sumado a lo que dice el compi ,pinta acumulador, es normal que con el tiempo necesita activarse más a menudo pra mantener presión.
Si puedes meter la diagnosis el la presión ha de estar por encima de 50 mb y por debajo de 70 mb, cuando accionas una marcha sube algo, si ves que baja rapido y al llegar a 50 se activa es el acumulador,hazlo en parado
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchísimas gracias lo probaré a ver qué tal es fácil cambiar el acumulador habrá algún brico para cambiarlo me podéis ayudar gracias
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchísimas gracias lo probaré a ver qué tal es fácil cambiar el acumulador habrá algún brico para cambiarlo me podéis ayudar gracias
No conozco brico, pero es sencillo, si puedes bajate un elearn del Grande Punto por ejemplo hay te viene despiezado el robot o buscalo en el eper y te haces idea, ojo necesitaras diagnosis para purgarlo no se si manualmente se puede

 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

si no aguanta la presión un tiempo y arranca la bomba, no es tema de bomba sino del acumulador de presion. Si la bomba suena "bien y con el mismo ruedo constante" no pinta a bomba
Haz la prueba en parado y mete 1ª y N, 1ª y N... y debe aguantar la presion sin que arranque la bomba unas 4 maniobras... Si salta la bomba antes pues el problema sea el acumulador de presión
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Una pregunta y perdona la tardanza yo lo hice con el coche sin arrancar ósea pase la llave cargo la bomba y hice lo que me as dicho y no se activa en Canbio si enciendo el coche lo hace al meter ya la marcha puedes echarme una mano si lo estoy haciendo bien Gracias
 
Arriba