kft-g dijo:Joe, pues irá el coche a la basura porque 2500 no vale ya ni el coche entero.
churrito dijo:yo ando tambien liado con el selespeed
mi averia es que cuando abro la puerta se escucha la electrobomba pero no como antes
se escucha un sonido diferente, mas flojo y durante menos tiempo
pero cuando arrancas funciona
hasta que le da el punto de ponerse a hacer el tonto
y la electrobomba empieza a funcionar intermitentemente muy rapido
aunque pares el motor sigue haciendolo
hay que quitar un borne de bateria y esperar un poco
alguien sabe que puede ser
churrito dijo:aclaro que el 156 lo lleva siempre mi pareja
y siempre va en City
y aparte de los tirones cuando va en ciudad en atascos
no le habia pasado nada fuera de lo normal
hasta los sintomas que tiene ahora
desmonté la electrobombale puse corriente y aparentemente rueda bien
pero montada en el coche no hace el mismo ruido que antes al abrir la puerta
es mas flojo y dura mucho menos
para cambiarle las escobillas lo veo algo complicado
porque esta como sellada
churrito dijo:lo he vuelto a montar todo
el coche arranca
meto marchas en posicion City
y manualmente también
pero al final el propio motor se ha puesto como a sonar rateando
lo paro
y la bomba funcionaba intermitentemente
podria ser bomba no?
podria medir la presión que da con un manómetro?
he visto que deberia no ser inferior a 40 bars
kasnicof dijo:churrito dijo:lo he vuelto a montar todo
el coche arranca
meto marchas en posicion City
y manualmente también
pero al final el propio motor se ha puesto como a sonar rateando
lo paro
y la bomba funcionaba intermitentemente
podria ser bomba no?
podria medir la presión que da con un manómetro?
he visto que deberia no ser inferior a 40 bars
Con el cable de diagnosis puedes monitorizar este valor.
Saludos
Alfero_147 dijo:kasnicof dijo:churrito dijo:lo he vuelto a montar todo
el coche arranca
meto marchas en posicion City
y manualmente también
pero al final el propio motor se ha puesto como a sonar rateando
lo paro
y la bomba funcionaba intermitentemente
podria ser bomba no?
podria medir la presión que da con un manómetro?
he visto que deberia no ser inferior a 40 bars
Con el cable de diagnosis puedes monitorizar este valor.
Saludos
Y como se hace? por que yo tengo el cable pero no se donde mirarlo en el fiatecusan :-\
dalezapatilla dijo:Una pregunta, ¿se puede recalibrar la aproximacion del embrague para que de los 28mm en un 2.0 TS selespeed, con el FIATECUSCAN, y el cable adecuado o hay que hacerlo fisicamente moviendo la rosca del punzon?
Es que he leido que solo se hacer con el ordenador en los GTA.
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lc147 dijo:Hay que hacerlo manualmente y mirando los datos que te da en el fiatecuscan hasta que llege entre 28 y 28.5 mm segun manual.
Aunque segun otro manual de alguien que controla el lo ha dejado en 26.5 mm y le hace la regulacion automatica con el examiner o fiatecuscan y la conduccion es mas deportiva. El problema es saber cual es el valor en el fiatecuscan, vamos que para saberlo hay que mover le tuerca para ver que valor modificamos, a si que el primero que lo haga a ver si dice cual es.
Esto no vale para los GTA
Si pero eso del manometro es un rollo. Con el fiatecuscan ves cuanta presion tienes sin necesidad de poner un manometro, vamos que es mucho mas sencillo.churrito dijo:SI INTERCALARA UN MANOMETRO A LA SALIDA DE LA ELECTROBOMBA TAMBIEN PODRIA SABER QUE PRESION MANDA NO?
SI ES INFERIOR A 40 BAR ES LA BOMBA NO?