Apple CarPlay, Android Auto, ya es posible, Para Giulia y Stelvio, 330 Euros.

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Con el MY2020 no hay apenas diferencias!!
Es un restyling puro y duro. Dentro de unos cuantos años ya si que la cosa debe de cambiar y merecería el cambio.
Yo también estuve esperando y al final nada, el mío es de enero 18. Sin duda seria la guinda.
exacto. .para 2021 anunciaban el cambio real con motor híbrido


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también estaría muy interesado en ponerlo en mi Stelvio first edition del 2017. La verdad que llevó poco tiempo en este grupo y da gusto el buen rollo que Jay.
 

system

Alfista Compulsivo

buena cosa y noticias fresquitas a ver quien es el primero, opino lo mismo vale la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

yo Como dije ya a varios estoy a la espera del nuevo Interface que sustituye el mirroring anterior que montaba . ..
seguiré informando....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también estaría interesado en comprar conjunta, pero opino igual que otros compañeros, un vídeo de prueba para escépticos vendría bien
Sobretodo la parte en la que se instala ya que es la que más respeto da jeje
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo también estaría interesado en comprar conjunta, pero opino igual que otros compañeros, un vídeo de prueba para escépticos vendría bien
Sobretodo la parte en la que se instala ya que es la que más respeto da jeje
No tanto, por lo que he leído y me han contado no se trata de un montage complicado, se trata solo de “intercalar” y según me explicaron sin posibles errores, los conectores, aún queriendo, no se puede conectar equivocadamente pues cada uno solo conecta en su sitio.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No tanto, por lo que he leído y me han contado no se trata de un montage complicado, se trata solo de “intercalar” y según me explicaron sin posibles errores, los conectores, aún queriendo, no se puede conectar equivocadamente pues cada uno solo conecta en su sitio.
Tú ya lo has pedido no!??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi el único problema que me separa de no comprarlo es el montaje. Yo la verdad que no me atrevo aunque no tenga mucha complicación.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tú ya lo has pedido no!??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Yo lo he pedido para mi hermano, mi Veloce ya lo lleva. Pienso que vale la pena, e insisto, no tiene ninguna complicación montarlo, además de que, por lo visto, lleva unas instrucciones muy claras de instalación, se trata de intercalarlo, no hay que hacer modificaciones, y las conexiones no pueden provocar error, es como intentar enchufar un USB al revés, simplemente no es posible.
De cualquier manera, que sea fácil de montar, no significa que yo lo vaya a montar, lo llevaremos a un taller de audio, pero lo que es cierto es que esa facilidad de montage conllevará un precio más reducido.
 

Gussano

Alfista Junior

Pues a las espera de más información a mi también me interesa una compra conjunta estaría genial por si así abaratamos costes
 

josel

Alfista Junior

Yo tb estaría interesado. Para el montaje preguntaría antes en un taller de audio si me lo harían.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

En principio me apuntaría a una conjunta también.
 

system

Alfista Compulsivo

buenas mas de lo mismo interesado igualmente, pero miedo al desmontaje de la pantalla y posterior montaje.la misma empresa que he visto instala el acc+race no lo instala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

buenas mas de lo mismo interesado igualmente, pero miedo al desmontaje de la pantalla y posterior montaje.la misma empresa que he visto instala el acc+race no lo instala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, creo que tenéis una información muy errónea, no hay que cambiar pantalla ni nada similar, se trata de un módulo que se añade al módulo de radio del Giulia, no hay que cambiar ni sustituir nada, solo añadir ese módulo, una vez instalado se accede al CarPkay o AndroidAuto igual que se accede a los Giulias que lo llevan de origen.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A quienes estéis interesados hemos creado un hilo para estudiar si nos podemos plantear una compra conjunta, entrar en el hilo y lo vamos estudiando.
el hilo es: Posible compra conjunta CarPlay/AndroidAuto
 
Pero supongo que para instalarlo hay que extraer la radio para poder conectar el adaptador a las conexiones de esta no?
Si es así, alguien sabe como se desmonta?
 

DavidGT147

Alfista Consagrado
Usuario Premium

buenas mas de lo mismo interesado igualmente, pero miedo al desmontaje de la pantalla y posterior montaje.la misma empresa que he visto instala el acc+race no lo instala

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
COmpi la pantalla no hay que desmontarla salvo que vayas a ponerte una de 8,8".
Pero supongo que para instalarlo hay que extraer la radio para poder conectar el adaptador a las conexiones de esta no?
Si es así, alguien sabe como se desmonta?
No sabemos aún con certeza exacta que va a requerir la instalación.. pero extraer el sistema multimedia de forma completa no creo que sea necesario.
 

system

Alfista Compulsivo

ojala la solucion jo sea un desmontaje pero si es necesario, y lo hace un proefesional pues quedada y me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba