Son las traseras, ambasSí es un coche que come las delanteras más por dentro, si le das caña pasa. Eso no es que pise mal, pisa justo como tiene que pisar.
Son las traseras, ambasSí es un coche que come las delanteras más por dentro, si le das caña pasa. Eso no es que pise mal, pisa justo como tiene que pisar.
He visto neumáticos saliéndole los hilos de acero interiores por los cantos, y no tenían esa grieta en la unión entre el flanco y la rodadura, ese neumático tiene algún tipo de defecto, al margen de que están en las últimas y quizás no estaría de más saber la marca, por si acaso.Son las traseras, ambas
Los dos neumaticos es raro que salgan defectuosos, no? Marca goodyear 255/35 R19 airflag el modelo no lo recuerdoHe visto neumáticos saliéndole los hilos de acero interiores por los cantos, y no tenían esa grieta en la unión entre el flanco y la rodadura, ese neumático tiene algún tipo de defecto, al margen de que están en las últimas y quizás no estaría de más saber la marca, por si acaso.
En mi caso llevo el tercer juego de neumáticos en mi Veloce, mi hermano entre sus dos Veloces ha montado también tres juegos, y en ninguno de ellos se ha encontrado ni el más mínimo corte en ninguna de las ruedas. Por lo que se, nadie del foro ha comentado una cosa así, si se ha comentado un desgaste irregular en algún caso, pero por una cuestión de “alineación”, no de equilibrado, lo que se ve en tu foto no creo que le haya pasado a nadie a no ser por defecto del neumático o por uno de marca desconocida, o china de baja calidad.
Pobre neumático ...lo que ha tenido que sufrir , ahora descansará en pazBueno, era un taller de neumáticos y me dijeron eso, ni dudo ni me lo creo a pies juntillas. Era un taller de Francia, dónde sí que es verdad que vi bastantes más giulias que aquí en España. Pienso que debe ser la alineación, mira cómo quedó el neumático...Ver el archivo adjunto 9021
Sí, el pobre ha tenido que soportar carreteras sin pizca de gracia, asfaltos sabelotodo, piedras en el camino de la sabiduría...menos mal que hay neumáticos que lo saben todo y nunca tienen dudas de su futuro...Pobre neumático ...lo que ha tenido que sufrir , ahora descansará en paz
Atrás quedan esos recuerdos de posiblemente ir sin nada de aire ,agonizando y arrastrándose al hospital o de un mal parto , nada que ver con el proceso de envejecimiento normal en nuestros coches
Veo que eres otro poeta del rock ....no tomes a mal mis intencio..onesSí, el pobre ha tenido que soportar carreteras sin pizca de gracia, asfaltos sabelotodo, piedras en el camino de la sabiduría...menos mal que hay neumáticos que lo saben todo y nunca tienen dudas de su futuro...
Me imagino que lo que quiso decir el taller con que esos coches dan problemas de equilibrado, es la fama que tienen los Alfas (en general) de gastar por el interior por la configuración de serie de los parámetros de la dirección...Ya estamos con que “la abuela fuma”, con los poquísimos Giulias que se han vendido y ya hay un taller que sabe que tienen fama de ir mal de equilibrados, la verdad es que, en mi opinión son cosas de “cuñaos” y de barra de bar, yo no haría caso.
En cualquier caso, y por no equivocarnos, lo que quieres es mirar el “equilibrado”, no la “alineación”, si es así, el equilibrado es algo muy simple de hacer, y de dejarlo perfecto, hay varios síntomas para saber si están mal equilibradas, y se nota en las vibraciones en el volante, que normalmente coinciden an vibración a unos 60 Km/h, si son las delanteras, o si está vibración se produce a los 120, y en ese caso son las traseras las mal equilibradas.
Si no lo tienes claro, lo llevaría a equilibrar, te lo harán en un rato y resuelto, así te quitas las dudas de que estén mal, eso si, busca un buen taller, de los que solo se dedican a cambiar neumáticos, no todos los talleres tiene una buena máquina de equilibrar.
Si son runflat y pueden haber ido con poco aire, al tener la pared del neumático rígida, aguanta un tiempo, pero a costa de castigar la goma justo donde se ha rajado.Los dos neumaticos es raro que salgan defectuosos, no? Marca goodyear 255/35 R19 airflag el modelo no lo recuerdo
Veo que eres otro poeta del rock ....no tomes a mal mis intencio..ones
Volviendo a revisar tu neumático y al decir que son los dos , el sabelo todorock diría que ...esa escalera o peldaño entre el lateral del neumático y su base no fue lo más acertado en su diseño , dejando todo esa falta de goma débil para pasar lo que pas
Lo siento, me pongo tontorrón cuando me tocan los neumáticos...jejejje pues tiene sentido eso que dices, habrá que ver como se comportan los Bridgestone potenza sport que les he puesto...los únicos que tenían en el taller de Francia que lo llevé...Veo que eres otro poeta del rock ....no tomes a mal mis intencio..ones
Volviendo a revisar tu neumático y al decir que son los dos , el sabelo todorock diría que ...esa escalera o peldaño entre el lateral del neumático y su base no fue lo más acertado en su diseño , dejando todo esa falta de goma débil para pasar lo que pasó
Normalmente llevo presión tirando a alta porque suelo viajar con carga. Han durado 2 años y 50.000 km pero como ves en la imagen, el neumático por los demás sitios estaba bien...¿como puedo observar si se calientan por esa zona? Es el interior del neumáticoSi son runflat y pueden haber ido con poco aire, al tener la pared del neumático rígida, aguanta un tiempo, pero a costa de castigar la goma justo donde se ha rajado.
¿No te marcó presión baja? ¿Cuanto te han durado? ¿El coche va rebajado de suspensiones? Eso normalmente da más caída y sufre más el flanco interior.
Yo no tocaría cotas. Ruedas nuevas, y controlar presión y temperatura. Si se calientan justo donde se han cortado, coche al elevador.
Ese neumático tiene o se le formado ese escalón lateral tan sospechoso desde donde sale la raja ,tiene pinta de defectos en fabrica en las bandas metálicas que los unían y al consecuente desprendimiento de la banda de rodaduraLo siento, me pongo tontorrón cuando me tocan los neumáticos...jejejje pues tiene sentido eso que dices, habrá que ver como se comportan los Bridgestone potenza sport que les he puesto...los únicos que tenían en el taller de Francia que lo llevé...
Gracias por tu rockrespuesta y opinión...así da gusto aprender...Ese neumático tiene o se le formado ese escalón lateral tan sospechoso desde donde sale la raja ,tiene pinta de defectos en fabrica en las bandas metálicas que los unían y al consecuente desprendimiento de la banda de rodadura
Sin tener nada que ver , pero para comprender un poco el defecto ,este tipo de fallo es bastante habitual en los neumáticos de los camiones después de un recauchutado mal realizado y una larga vida muy sospechosa
Ver el archivo adjunto 9026
También lo pensé jajajajjaa solamente que esa raja no es normal.Ojo, 2 años y 50 mil kilómetros ya está bien eh.
Eso iba a decir. Son muchos kms.Ojo, 2 años y 50 mil kilómetros ya está bien eh.