Él lleva excéntricas delante y brazos con caida regulable atrás....El resto, llevamos todo de serie...El mío es Veloce del 2017... creo que en los Veloce no variaron la altura
¿Es una de las deferencias del Veloce con respecto al resto de modelos (QV aparte)?Él lleva excéntricas delante y brazos con caida regulable atrás....El resto, llevamos todo de serie...
Eso parece, el aumento de altura fue para el resto, no para los Q4.El mío es Veloce del 2017... creo que en los Veloce no variaron la altura
¿Es una de las deferencias del Veloce con respecto al resto de modelos (QV aparte)?
hablamos de @piratiyabkr, no?Se lo puso aftermarket. Corre en circuito.
hablamos de @piratiyabkr, no?
Pero eso quiere decir que no podemos ponerle +2.4mm de convergencia atrás? supongo que no tienen nada que ver, lo único que no podemos modificar caída...
Disculpad pero me he perdido con los "Quote" y no entiendo a que os referís @GRCerezo y tu
A ver... Cualquier Giulia/Stelvio....hablamos de @piratiyabkr, no?
Pero eso quiere decir que no podemos ponerle +2.4mm de convergencia atrás? supongo que no tienen nada que ver, lo único que no podemos modificar caída...
Disculpad pero me he perdido con los "Quote" y no entiendo a que os referís @GRCerezo y tu
¿Convergencia?¿Delantera?El problema que tengo yo es que el ajuste de convergencia no me llega a los valores que quiero y está todo fuera de ajuste, fuera de rango óptimo...a ver cuando me puedo pasar por Valleros
Sí, convergencia delantera, me la puso a 0, estaban+1.4 y -0.9, la traseras, imposible a +2.4mm¿Convergencia?¿Delantera?
Atrás, puede ser ... Delante, lo dudo...
¿Serán las caidas?