Alfa Spider 916

opskier

ClubGTA.com

Campa ese Spider qué? Estoy buscando uno y lo quiero para ya!!!

Enga va...unas fotiquis para animar el post:

2008aug01-48927728ad614.jpg


2008aug01-48927728b40e1.jpg


2008aug01-48927728b581b.jpg


2008aug01-48927728b8ccd.jpg


2008aug01-48927728ba440.jpg


2008aug01-48927728bc67e.jpg


2008aug01-48927728be229.jpg


2008aug01-48927728bf87b.jpg


2008aug01-48927728c0b1f.jpg


2008aug01-48927728c20e1.jpg


20070118122553!Alfa_Romeo_GTV_Spider.JPG


ALFA%20SPIDER%20916.jpg


Alfa%20Spider%20916.jpg


ALFASPIDER2004_blue.jpg


ALFASPIDER2004_red.jpg


32963050014_large.jpg


Alfa_Romeo_Spider_916.jpg


Alfa_Romeo_Spider_red_vl.jpg


galerieAlfa-Romeo-Spider--28916-29-dFuS.jpg


Alfa-Windschott_1.jpg


3513850577_31254ed38a.jpg


WV%201002A.jpg


Andresen-Spider04.jpg


NPOCPSpiderSide.jpg


finl200908_524.jpg


bild06.JPG


Alfa-Romeo-Spider-1-30.jpg
 

JOANTI

Cazando mariposas

Muy chulo,pero prefiero esteticcamente el modelo nuevo,por la morrera del 159.....
 

opskier

ClubGTA.com

Hombre el nuevo es una pasada, pero yo sínceramente prefiero un 916 pero fijo:

2hnp8nt.jpg


alfaromeospider517f.jpg


1.jpg


9781855207042.jpg


alfa-romeo-spider-kabriolet-196-4501_v1.jpg


j8c3.jpg


Perfekt%20im%20Bild.jpg


DSC_0044.JPG




y eso que hay gente que lo ve feo....
 

opskier

ClubGTA.com

A mí me mola más ahora que en su día. Recuerdo que sus líneas futuristas no me molaban, la línea que cruza todo el coche la odiaba.....y ya ves tú que ahora me vuelve loco y necesito uno sí o sí.

El interior me vuelve loco, y no tiene nada del otro mundo, pero me vuelve loco.
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Es un espectaculo de coche por donde pasas con el
 

airon

Gran Alfista

Venga una fotillo, mala, pero .... del mio


2myz0iu.jpg
 

airon

Gran Alfista

Y otra con mas alfas...



zweuyq.jpg



y otra perspectiva


ejeyj6.jpg
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Jejejeje...Antoniooo!! Tienes el Spider más bonito de toda España, nen.... :eek: :eek: :eek:
Vas a conseguir que Oscar se vuelva loco ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

opskier dijo:
A mí me mola más ahora que en su día. Recuerdo que sus líneas futuristas no me molaban, la línea que cruza todo el coche la odiaba.....y ya ves tú que ahora me vuelve loco y necesito uno sí o sí.

El interior me vuelve loco, y no tiene nada del otro mundo, pero me vuelve loco.

Además del interior, que es una gozada....es la posición de conducción Oscar sobretodo. Esa sensación de ir metido en el coche, con el escalón delante de los pedales y estirado a tope....Encima, te permite un control absoluto de todo lo que necesitas accionar mientras conduces. Engancha como una droga ;)
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Muy bonito,y parece que lo tienes bien cuidado(me pongo malo cuando veo una joyita de estas en mal estado) ;)
 

cooper79

Alfista Junior

os pongo unas fotos del mio¡¡¡ Que hoy hace un día de verano y lo vay a sacar ya¡¡¡¡
Como decis.....cuando lo probé y entre en el interior, me quedé sorprendido del escaloncito y de la postura ( aunque me gustaria bajar un poco el sillon del conductor¡¡).
Hace unas semanas le cambie los empujadores de escape y ajustaron los taques ( escape ), y no veas como ha cambiado, le hacia falta al pobre¡¡ COMO SUENA EL BICHO¡¡¡


** si alguien puede que ponga las fotos más pequeñas que no puedo¡¡¡Gracias
14216218.jpg

13328442.jpg
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Osti, he tenido que salir del despacho para ver las fotos..... ;D ;D ;D

Cómo no va a sonar bien.....Es un V6!! :eek: :eek:
 

MONSTER

Alfista Consagrado

El v6 de mi 155 suena................que me orro¡¡¡¡ asique el 3.0 ni me imagino
 

MONSTER

Alfista Consagrado

elbrecha dijo:
Con días como el que hace hoy me entra más y más prisa por tener un Spider!!!!!

Pues trANQUILO Y ELIGE BIEN
 

opskier

ClubGTA.com

kikgan dijo:
opskier dijo:
A mí me mola más ahora que en su día. Recuerdo que sus líneas futuristas no me molaban, la línea que cruza todo el coche la odiaba.....y ya ves tú que ahora me vuelve loco y necesito uno sí o sí.

El interior me vuelve loco, y no tiene nada del otro mundo, pero me vuelve loco.

Además del interior, que es una gozada....es la posición de conducción Oscar sobretodo. Esa sensación de ir metido en el coche, con el escalón delante de los pedales y estirado a tope....Encima, te permite un control absoluto de todo lo que necesitas accionar mientras conduces. Engancha como una droga ;)


Más que imaginámelo lo sé....he probado un par de GTV, los dos V6, uno se vendía por el foro (3.2 V6 Novitec de 0109) y un 3.0 V6.....y el interior es lo que más me gusta. Es como un 355 en pequeñito o en grande según se mire....jejejeje
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

opskier dijo:
kikgan dijo:
opskier dijo:
A mí me mola más ahora que en su día. Recuerdo que sus líneas futuristas no me molaban, la línea que cruza todo el coche la odiaba.....y ya ves tú que ahora me vuelve loco y necesito uno sí o sí.

El interior me vuelve loco, y no tiene nada del otro mundo, pero me vuelve loco.

Además del interior, que es una gozada....es la posición de conducción Oscar sobretodo. Esa sensación de ir metido en el coche, con el escalón delante de los pedales y estirado a tope....Encima, te permite un control absoluto de todo lo que necesitas accionar mientras conduces. Engancha como una droga ;)


Más que imaginámelo lo sé....he probado un par de GTV, los dos V6, uno se vendía por el foro (3.2 V6 Novitec de 0109) y un 3.0 V6.....y el interior es lo que más me gusta. Es como un 355 en pequeñito o en grande según se mire....jejejeje

Ufff...el que tuvo Fernando después...El mejor GTV que he visto :eek: :eek: :eek:
 

opskier

ClubGTA.com

Kike, 0109 es Fernando jejeje
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

kikgan dijo:
Osti, he tenido que salir del despacho para ver las fotos..... ;D ;D ;D

Cómo no va a sonar bien.....Es un V6!! :eek: :eek:

Las pongo un poco más peques

Seguro que te cambiaron los empujadores o te hicieron un reglaje de válvulas ? los empujadores de ese motor son eternos . . . .





Uploaded with ImageShack.us


Salut

Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba