Alfa Spider 916

Pues nada es un Spider JTS finales 2003 y tiene 107.000km, le he montado las llantas del 159 ti en 18",muelles HR,bilstein detras,kit de xenon,filtro tipo k&n.Lo he pintado entero con insignias nuevas hace un mes, no tiene piel y se que de piel son mucho mas guapos aunque creo que tienen la desventaja de que en verano como lo dejes descapotado no hay dios que se siente ahi,jeje.... y la capota es manual. :)
 

opskier

ClubGTA.com

Qué 916 más hay en venta por el foro?
 

MONSTER

Alfista Consagrado

opskier dijo:
Qué 916 más hay en venta por el foro?

El mio¡¡¡¡ pero es un GTV,fotos en alfistas de c.real
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Si,en quedadas y concentraciones lo puedes encontrar,te mandaria fotos,pero me tienen que ayudar,soy un poco torpe con esto todavia :-[
 

opskier

ClubGTA.com

No puedo verlas hasta que llegue a casa, pero deben salir a continuación...

imag0162u.jpg


28032011085c.jpg
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Si señor¡¡¡ perdon por la calidad de las fotos pero el compañero alfaromero no tiene demasiado bien el pulso,pero vamos que se ve que es precioso y unico,creo. ;)
 

CampaTI

Biforero

A ver Monster........no quiero enfadarme y mandar en busca tuya a la mafia Corse.....pero o nos pones fotos mas decentes.......o ñiiiiiiiicc.......capichi?.......o non capichi? ;D ;D ;D ;D
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

CampaTI dijo:
A ver Monster........no quiero enfadarme y mandar en busca tuya a la mafia Corse.....pero o nos pones fotos mas decentes.......o ñiiiiiiiicc.......capichi?.......o non capichi? ;D ;D ;D ;D

Masunoooo!! :mad: :mad: ;D ;D
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Puedo prometer y prometo sacar fotos decentes esta tarde de la machine ;) ;D
Y ya de paso de todo el garaje que luego vereis hasta donde llega el ingenio para meter 3 motos 1 coche y una pit bike en 18 metros cuadrados :p ;D
 

MONSTER

Alfista Consagrado

elbrecha dijo:
Y en cuanto vendes ese pedazo de coche???

Estas interesado? ::)
Pondre fotos antes.............y ya se vera ;)
 
MONSTER dijo:
elbrecha dijo:
Y en cuanto vendes ese pedazo de coche???

Estas interesado? ::)
Pondre fotos antes.............y ya se vera ;)

Por ahora solo es curiosidad, no voy a cambiar de coche (de aquí a verano) y cuando lo haga lo que buscare será un spider probablemente, pero los Gtv es otra opción a tener en cuenta, y el tuyo es precioso.
 

JOANTI

Cazando mariposas

Ya que e visto un Post del spider y me parece uno de los coches mas bonitos de alfa romeo fabricados hasta el día de oy os dejo este alfita para que veáis lo que vale un coche y una preparación [auto delta]

E aquí la belleza de las musas italianas......

http://www.autodelta.co.uk/mainframe.htm
 

Adjuntos

  • autodelta.jpg
    autodelta.jpg
    29,6 KB · Visitas: 15

CampaTI

Biforero

Quien es el que quiere un Spider?.....os paso info de uno bastante bien de precio ;)
 

CampaTI

Biforero

Ok,a la espera de que me mande unas fotos
 

opskier

ClubGTA.com

Dime algo a mí también ;)
 
Arriba