Alfa Spider 916

opskier

ClubGTA.com

Precioso, has probado alguna vez algún GTV con el mismo motor?
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Alfero tiene las fotos de las machines,a ver si descansa un poco y las pone ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

opskier dijo:
Precioso, has probado alguna vez algún GTV con el mismo motor?

No liarse señores . Los Spider de primera serie montaban el 3.0 V6 de 2 válvulas por cilindro del 164 , con 192 caballos

Este motor nunca lo montó el GTV , de todos modos yo casi lo prefiero al 24 válvulas


Salut
 

opskier

ClubGTA.com

Me refiero a si has podido comparar un GTV y Spider con motor similar. Me gustaría saber si en el Spider se nota falta de rigidez, mala insonorización,....
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Aqui en esta foto de la conce de Albacete en el verano del 2009 sale el GTV de 0109 (Fernando) y el Ex-GTA de Izu..



Uploaded with ImageShack.us

Que buena ruta aquella de Letur, verdad Kike? ;D
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

El GTV de Kike antes de ese cambio de "look" ;D, y de Fernando.. :D



Uploaded with ImageShack.us
 

CampaTI

Biforero

Oscar,es que el colega del Spider viaja un montón,y para pillarlo madre mia.

Te puedo decir que es exactamente igual al 12º Spider de las fotos que has puesto.Interior en cuero negro,2.0 TS y la capota de trinca,del año 96

El precio va a ser 3000 euros,si lo veis caro.....barato....bien..o mal,es cuestion suya de negociar.
Yo se lo iba a cambiar por el mio,a pelo,pero tras muuuuuuuuchos años adecentando el mio,ahora que lo tengo a mi gusto,paso de complicarme mas la vida

Hago esta informacion extensible a todos los supuestamente interesados,ok?
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Alfero_147 dijo:
Aqui en esta foto de la conce de Albacete en el verano del 2009 sale el GTV de 0109 (Fernando) y el Ex-GTA de Izu..



Uploaded with ImageShack.us

Que buena ruta aquella de Letur, verdad Kike? ;D

jejejeje....aún me relamo, Miguelín... :eek: :eek: ;D ;D
 

MONSTER

Alfista Consagrado

Alfero_147 dijo:
Vamos con las fotos del GTV de Monster :D



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Precioso, me encanta esa combinación de de negro con la tapicería roja :eek: :eek:

La verdad es que no he visto ninguno con el interior completo en rojo,por cierto ayer se me jodio la bobina de encendido del 155 v6 :'( :'(
Se me ha quedado en 5 cilindros :-\ y hasta el lunes na........... :-\
 

airon

Gran Alfista

Joer, un dia sin entrar y como aumenta esto.....

Miguel, buena colección de fotos tienes ;) ;)

Esa misma pregunta que ha hecho Opskier, me la he hecho yo muchas veces, ¿como será un GTV en comparación con el Spider?, me gustaria podermela contestar pronto ::) ::)
 

opskier

ClubGTA.com

CampaTI dijo:
Oscar,es que el colega del Spider viaja un montón,y para pillarlo madre mia.

Te puedo decir que es exactamente igual al 12º Spider de las fotos que has puesto.Interior en cuero negro,2.0 TS y la capota de trinca,del año 96

El precio va a ser 3000 euros,si lo veis caro.....barato....bien..o mal,es cuestion suya de negociar.
Yo se lo iba a cambiar por el mio,a pelo,pero tras muuuuuuuuchos años adecentando el mio,ahora que lo tengo a mi gusto,paso de complicarme mas la vida

Hago esta informacion extensible a todos los supuestamente interesados,ok?

Cualquier Spider por 3.000€ lo veo muy bien de precio. Realmente no es lo que busco, pero seguro que en nada se lo quitan de las manos...

Muchas gracias de todas formas ;) , por cierto, qué cosas le has cambiado al tuyo?
 

CampaTI

Biforero

Tu lo que quieres es un Busso ;D ;D ;D
 
CampaTI dijo:
Oscar,es que el colega del Spider viaja un montón,y para pillarlo madre mia.

Te puedo decir que es exactamente igual al 12º Spider de las fotos que has puesto.Interior en cuero negro,2.0 TS y la capota de trinca,del año 96

El precio va a ser 3000 euros,si lo veis caro.....barato....bien..o mal,es cuestion suya de negociar.
Yo se lo iba a cambiar por el mio,a pelo,pero tras muuuuuuuuchos años adecentando el mio,ahora que lo tengo a mi gusto,paso de complicarme mas la vida

Hago esta informacion extensible a todos los supuestamente interesados,ok?

El precio esta perfecto si el coche tambien lo esta. A ver si pone un anuncio detallado con toda la información (kilometros, averias, mantenimiento, etc...)
 

cooper79

Alfista Junior

Madre mia como avanza esto¡¡

Fabreta........ cambiamos los empujadores o tuchos ya que estaban descascarillados y le estaba afectando al arbol de levas y le ajustaron solo la parte de escape ( como te lei,jejejje ;D) ya que la admision ... bueno era otro tema.
Madre mia como queda el aleron y el difusor¡¡¡¡ no me gusta entrar mucho en el foro pq no paro de ingeniar y al final mi mujer tomará medidas¡¡¡¡jajajajja
 

opskier

ClubGTA.com

elbrecha dijo:
CampaTI dijo:
Oscar,es que el colega del Spider viaja un montón,y para pillarlo madre mia.

Te puedo decir que es exactamente igual al 12º Spider de las fotos que has puesto.Interior en cuero negro,2.0 TS y la capota de trinca,del año 96

El precio va a ser 3000 euros,si lo veis caro.....barato....bien..o mal,es cuestion suya de negociar.
Yo se lo iba a cambiar por el mio,a pelo,pero tras muuuuuuuuchos años adecentando el mio,ahora que lo tengo a mi gusto,paso de complicarme mas la vida

Hago esta informacion extensible a todos los supuestamente interesados,ok?

El precio esta perfecto si el coche tambien lo esta. A ver si pone un anuncio detallado con toda la información (kilometros, averias, mantenimiento, etc...)

Si vale 3.000€ estando perfecto no es que esté bien, es que es una GANGA.

El Spider es un coche que valía más de 4.000.000 ptas....
 

CampaTI

Biforero

Ahora,si el señor se digna de que le hagamos un reportaje..........es muy dificil localizar al gañan este!!!!!!! ;D
 

CampaTI

Biforero

opskier dijo:
CampaTI dijo:
Oscar,es que el colega del Spider viaja un montón,y para pillarlo madre mia.

Te puedo decir que es exactamente igual al 12º Spider de las fotos que has puesto.Interior en cuero negro,2.0 TS y la capota de trinca,del año 96

El precio va a ser 3000 euros,si lo veis caro.....barato....bien..o mal,es cuestion suya de negociar.
Yo se lo iba a cambiar por el mio,a pelo,pero tras muuuuuuuuchos años adecentando el mio,ahora que lo tengo a mi gusto,paso de complicarme mas la vida

Hago esta informacion extensible a todos los supuestamente interesados,ok?

Cualquier Spider por 3.000€ lo veo muy bien de precio. Realmente no es lo que busco, pero seguro que en nada se lo quitan de las manos...

Muchas gracias de todas formas ;) , por cierto, qué cosas le has cambiado al tuyo?

Jejejejeje pues casi de todo,desde arreglarle el motor enteretito..............cambiarle dos veces de llantas(me explico,comprarlas y repararlas yo mismo)..........pintarlo dos veces(yo mismo).....arreglos vario(elevalunas,cierres centralizados etc.).......cambiarle interiores...etc.....

Que te parece,yo me lo guiso yo me lo como ;D ;D ;D

Por ahi hay post ;D :D
 
Arriba