Brera64
Gigante Alfista

Estoy contigo, ya lo he dicho en alguna ocasión, el GTV debería tener una carrocería propia.lo de la foto a mí me parece más un posible Giulia coupé tres puertas
Estoy seguro de que al Giulia no le faltan cualidades para ser transformado en un precioso cupé pero de algún modo, nunca sería un GTV.
También he dicho que me ENCANTARIA ver un nuevo GTV pero que me CONFORMARIA con ver un Giulia Cupé al que la marca bautice como GTV (aunque para mí nunca lo sería).
Vuelvo a publicar una foto (ya la publiqué hace tiempo) para ilustrar lo que SI consideraría yo que es un nuevo GTV:

Por otra parte, ésto también es muy interesante: se trata de una recreación ajena a Alfa Romeo.Es otra creación de diseñadores ajenos a Alfa.
Parece que todo el mundo tiene ganas de ver novedades deportivas por parte de la marca y que esas ganas desatan la imaginación pero lo cierto es que desde la marca, no sale nada.
Hoy por hoy, un nuevo GTV o un Giulia Cupé, sólo existen en la imaginación de los enamorados de la marca. Todo son recreaciones ajenas, pero en el tema de los nuevos deportivos, parece que Alfa Romeo, ni está ni se la espera...
También lo he dicho, si tiene algo avanzado es absurdo anunciar su lanzamiento para dentro de dos años, debería hacerlo a finales de este año como mucho. Y si no hay nada avanzado, es absurdo pensar en lanzarlo dentro de dos años cuando no se sabe cómo va a ser el mundo del automóvil para entonces.