A que os referis que quereis saber mas del grupo vag ?mllt dijo:belo dijo:pasota dijo:Hola me presento soy pasota , vivo en Gijón Asturias tengo 48 tacos y soy poseedor desde el martes 17 de diciembre de un giulietta diesel 140 cv rojo distintive con pack sport matricula HLJ .
Os cuento vengo del " famoso " grupo vag al cual no pienso volver en la vida menuda mierda
Un saludo a tod@s desde xixon
Queremos saber más![]()
Más más esas son las historias que nos gustan ;D ;D ;D
Lista actualizada y recuerdo que en muchos casos en EXTRAS ponéis coches que se incluyen en el packs, con lo cuál los excluyo de EXTRAS. Y ando algo perdido con los nuevos packs, con lo que no dudéis en corregirme si detectáis algún error.
Un saludo GIuliettistas![]()
os lo pondré en el post sobre otras marcas para no pisar mas estexispereira dijo:Más detalles de la experiencia
jose9452 dijo:Bufff buen pepino te has agenciadocuando puedas sube fotos!
Os pongo un par de fotos de fotos hechas con el móvil. Si por fuera es chulo, por dentro con el interior todo negro me parece precioso. Y os subiré alguna del interior.Sete Selènia dijo:jose9452 dijo:Bufff buen pepino te has agenciadocuando puedas sube fotos!
+1!
Ésas fotillos que no se hagan esperar!

Eduscx dijo:Hola Alfistas
Después de dos meses de espera, hoy por fin he recogido mi giulietta del concesario. Después de pasarme la mañana dando vueltas con mi nuevo alfa todavía no se me ha quitado la sonrisa de la cara, es mejor de lo que me esperaba.
Mi Giulietta es un 1.4 Multiair 170 cv TCT distinctive en color R8C competizione con los pack spotivaQV, comfort y premium. Además tiene levas en el volante, asientos calefactados, navegador y alarma.
Por último le puse la doble salida de escape y en el concesionario me pusieron los logos de QV en las aletas delanteras.
Las letras de la matricula son HVM y vivo en León.
Ya os iré comentando más cosas.
Saludos a todos.
+1000alan dijo:Ups,perdon, no se que lei que me perdí esa parte...también me refería a eso,que me parecía que no se podía pedir de serie como bien dices y que ponen en el conce? una específica para el multiair??
belo dijo:A mi me parece absurdo que el multiair no lleve la doble salida de serie.
No tiene sentido que ese no la lleve y el jtd 140 sí (de lo cual sí me alegro)
No pasa nada, no te preocupes,alan dijo:Ups,perdon, no se que lei que me perdí esa parte...también me refería a eso,que me parecía que no se podía pedir de serie como bien dices y que ponen en el conce? una específica para el multiair??