Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Buenas aquí dejo mis datos:

Bertone94 TB 170cv dis Blanco Ghiaccio Pontevedra GYH Pack supersport 8C

tec/tal/pin/b&m/ped/peg/cue

otro mas para la lista:

rich Jtdm 140cv dis Blanco Ghiaccio Guadalajara HSY no b&m/bos

salu2

mllt dijo:
belo dijo:
pasota dijo:
Hola me presento soy pasota , vivo en Gijón Asturias tengo 48 tacos y soy poseedor desde el martes 17 de diciembre de un giulietta diesel 140 cv rojo distintive con pack sport matricula HLJ .
Os cuento vengo del " famoso " grupo vag al cual no pienso volver en la vida menuda mierda
Un saludo a tod@s desde xixon

Queremos saber más :)

Más más esas son las historias que nos gustan ;D ;D ;D

Lista actualizada y recuerdo que en muchos casos en EXTRAS ponéis coches que se incluyen en el packs, con lo cuál los excluyo de EXTRAS. Y ando algo perdido con los nuevos packs, con lo que no dudéis en corregirme si detectáis algún error.

Un saludo GIuliettistas ;)
A que os referis que quereis saber mas del grupo vag ?

Re:Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Más detalles de la experiencia

Un saludo Alfistas, aquí un nuevo Alfista desde el pasado 15 de Septiembre con un Giuletta Distinctive Pack Sport 1.6 JTDM2 105CV blanco. Soy poseedor también de un VW Golf 1.9TDI 105CV look GTI desde hace casi 8 años y he de romper una lanza a favor del grupo VAG. Son ya más de 192.000KM con el Golf y prolemas 0, tampoco es el coche perfecto porque ya tiene sus grillos y achaques de la edad, pero espero que le haga compañía al Giu bastantes años. Del Giu solo puedo decir maravillas, es mi primer Alfa y me encanta, tampoco es la perfección hecha coche pero me llena de orgullo y satisfacción tenerlo, conducirlo y disfrutarlo. La máxima pega es el escaso espacio interior que tiene. Pero aún así no tiene nada que envidiar a grandes marcas. Saludos y si tenéis más dudas sobre el grupo VAG yo también intentaré resolverlas
Mis datos:
Ivanxu, soy de Valencia, mi Giu es blanco 1.6JTDM 105 Distinctive Pack Sport con blue & me matrícula HST,es de Septiembre.

Hola Alfistas
Después de dos meses de espera, hoy por fin he recogido mi giulietta del concesario. Después de pasarme la mañana dando vueltas con mi nuevo alfa todavía no se me ha quitado la sonrisa de la cara, es mejor de lo que me esperaba.
Mi Giulietta es un 1.4 Multiair 170 cv TCT distinctive en color R8C competizione con los pack spotivaQV, comfort y premium. Además tiene levas en el volante, asientos calefactados, navegador y alarma.
Por último le puse la doble salida de escape y en el concesionario me pusieron los logos de QV en las aletas delanteras.
Las letras de la matricula son HVM y vivo en León.
Ya os iré comentando más cosas.
Saludos a todos.

Bufff buen pepino te has agenciado :D cuando puedas sube fotos!

Sete Selènia dijo:
jose9452 dijo:
Bufff buen pepino te has agenciado :D cuando puedas sube fotos!

+1!

Ésas fotillos que no se hagan esperar!
Os pongo un par de fotos de fotos hechas con el móvil. Si por fuera es chulo, por dentro con el interior todo negro me parece precioso. Y os subiré alguna del interior.
Saludos

Más fotos compañeros y que las podamos ampliar. Por cierto, por cuanto te ha salido, va cargadido.

Enhorabuena.

Cómo es que tiene dos escapes??

Eduscx dijo:
Hola Alfistas
Después de dos meses de espera, hoy por fin he recogido mi giulietta del concesario. Después de pasarme la mañana dando vueltas con mi nuevo alfa todavía no se me ha quitado la sonrisa de la cara, es mejor de lo que me esperaba.
Mi Giulietta es un 1.4 Multiair 170 cv TCT distinctive en color R8C competizione con los pack spotivaQV, comfort y premium. Además tiene levas en el volante, asientos calefactados, navegador y alarma.
Por último le puse la doble salida de escape y en el concesionario me pusieron los logos de QV en las aletas delanteras.
Las letras de la matricula son HVM y vivo en León.
Ya os iré comentando más cosas.
Saludos a todos.

Porque le puso la doble salida 8)

Hola
De momento no tengo más fotos, el fin de semana aprovecharé para hacerle alguna foto con una cámara decente, (mi móvil no tiene una cámara demasiado buena), cuando las tenga ya os pongo alguna más.
Lo de la doble salida de escape me la pusieron en el concesionario cuando llegó, ya que no había posibilidad de pedirlo a fábrica de esta forma. Me parece que queda más bonito con el doble escape y el sonido no se si mejora, ya que recogí el coche así, pero a mi me parece que suena muy bien. ;D
Saludos

Ups,perdon, no se que lei que me perdí esa parte...también me refería a eso,que me parecía que no se podía pedir de serie como bien dices y que ponen en el conce? una específica para el multiair??

A mi me parece absurdo que el multiair no lleve la doble salida de serie.

No tiene sentido que ese no la lleve y el jtd 140 sí (de lo cual sí me alegro)

alan dijo:
Ups,perdon, no se que lei que me perdí esa parte...también me refería a eso,que me parecía que no se podía pedir de serie como bien dices y que ponen en el conce? una específica para el multiair??
+1000

belo dijo:
A mi me parece absurdo que el multiair no lleve la doble salida de serie.

No tiene sentido que ese no la lleve y el jtd 140 sí (de lo cual sí me alegro)

Y yo ;D

alan dijo:
No pasa nada, no te preocupes,
Pregunté en el concesionario y me dijeron que la cola de escape doble es igual para todos, donde deben estar las diferencias debe ser en los otros tramos del escape, pero no me hagais mucho caso porque tampoco pregunté más y no soy ningún experto en estas cosas.
En cuanto a por qué el multiair no lleva escape doble, la verdad es que no parece una cosa muy lógica y nadie me supo decir cual era la causa, pero alguna razón supongo que tendrá.