• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Foreros presentes

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Eduscx dijo:
Mi Giulietta es un 1.4 Multiair 170 cv TCT distinctive en color R8C competizione con los pack spotivaQV, comfort y premium. Además tiene levas en el volante, asientos calefactados, navegador y alarma.

Y por lo que parece también tiene el Bosé, así que todo eso tiene que subir bastante el precio ;)
 

bisbita

Alfista Junior

Chemaro dijo:
Eduscx dijo:
Mi Giulietta es un 1.4 Multiair 170 cv TCT distinctive en color R8C competizione con los pack spotivaQV, comfort y premium. Además tiene levas en el volante, asientos calefactados, navegador y alarma.

Y por lo que parece también tiene el Bosé, así que todo eso tiene que subir bastante el precio ;)

lo de alarma ¿qué es?
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

bisbita dijo:
Chemaro dijo:
Eduscx dijo:
Mi Giulietta es un 1.4 Multiair 170 cv TCT distinctive en color R8C competizione con los pack spotivaQV, comfort y premium. Además tiene levas en el volante, asientos calefactados, navegador y alarma.

Y por lo que parece también tiene el Bosé, así que todo eso tiene que subir bastante el precio ;)

lo de alarma ¿qué es?

Algo que hace ¡¡iu iu iu!! cuando lo dan un golpe estando cerrado o lo intentan abrir ;D ;D
 

Eduscx

Alfista Junior

Chemaro dijo:
Eduscx dijo:
Mi Giulietta es un 1.4 Multiair 170 cv TCT distinctive en color R8C competizione con los pack spotivaQV, comfort y premium. Además tiene levas en el volante, asientos calefactados, navegador y alarma.

Y por lo que parece también tiene el Bosé, así que todo eso tiene que subir bastante el precio ;)

Resumiendo, tiene todo lo que se le podía poner excepto la tapicería de piel, (que es muy chula, pero me parecía más bonita la de piel y alcántara) y la regulación eléctrica de los asientos con memoria (la regulación eléctrica lumbar si la trae, faltan las otras).
Además me pusieron la doble salida de escape en el concesionario.
El precio del coche de serie era bastante menos, pero todo suma. No había 2X1 en extras, je, je, es una pena.
 

Fander

Gran Alfista

El pack premium actual, incluye faros de xenon y lavafaros, techo eléctrico y equipo Bose. Cuesta 2.500 euros sin descuento. Ese coche con todo lo que lleva no llega a 38.000 euros de tarifa, por lo que 34.000 euros, se me antoja
un precio con un descuento un tanto flojo.
 

Eduscx

Alfista Junior

Fander dijo:
Igual la doble salida te han soplado mil euros por lo menos.

Ya no se si te gustan más las matemáticas o los alfa, je, je. No me pidas más detalles que ya he dado más de los que debía, que si no me sigues haciendo cuentas y no se donde vas a terminar, ;).
Sigamos hablando de nuestros coches, que creo que los que estamos aquí nos hemos comprado los coches por que son alfas ;D, no por lo que nos costaron.
Saludos
 

Fander

Gran Alfista

Yo también me compré mi Alfa Giulietta cargadito de extras y me encanta. Pero el dinero cuesta mucho ganarlo y hay que negociar la compra de un coche nuevo hasta el último euro y sigo pensando que se podía haber rascado más en ese precio. Si consideras que el precio que has pagado está bien, no voy a ser yo el que te fastidie la compra, a disfrutarlo.

En cuanto a los extras, has hecho bien en ponerle la alarma y el xenon, dos extras imprescindibles. Como va el navegador nuevo?
 

Eduscx

Alfista Junior

Fander dijo:
Yo también me compré mi Alfa Giulietta cargadito de extras y me encanta. Pero el dinero cuesta mucho ganarlo y hay que negociar la compra de un coche nuevo hasta el último euro y sigo pensando que se podía haber rascado más en ese precio. Si consideras que el precio que has pagado está bien, no voy a ser yo el que te fastidie la compra, a disfrutarlo.

En cuanto a los extras, has hecho bien en ponerle la alarma y el xenon, dos extras imprescindibles. Como va el navegador nuevo?

¿Cuanto costaba el tuyo y que descuento te hicieron?
 

Fander

Gran Alfista

Re:Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Pues mira era el 2011 y el coche sólo llevaba un año en el mercado. De tarifa 31.000 euros y se quedó en 26.000 euros.
 

Eduscx

Alfista Junior

Re:Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Fander dijo:
Pues mira era el 2011 y el coche sólo llevaba un año en el mercado. De tarifa 31.000 euros y se quedó en 26.000 euros.
¿Entregaste un coche como parte del pago?, ¿te hicieron el descuento contando la tasación del antiguo?
 

Fander

Gran Alfista

Re:Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Esa es la parte en dinero. Entregue coche y me lo valoraron en mil euros más que en otros concesionarios.
 

Fander

Gran Alfista

Re:Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Mi coche 8.800 euros y 17.200 en pasta.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Re:Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Fander dijo:
Esa es la parte en dinero. Entregue coche y me lo valoraron en mil euros más que en otros concesionarios.

Si te valoraron el coche en mil euros más es que el Giulietta te lo vendieron mil euros más caro que en los otros concesionarios ;)
 

Fander

Gran Alfista

Vamos a ver, primero me dieron precio sin mi coche en varios concesionarios. Y el mejor precio fue de 26.000 euros matriculado a mí nombre, ni demo, ni km 0 ni otras historias.

En los demás concesionarios valoraban mi Bravo Sport 150 CV en una horquilla entre 7.000 y 7.800 euros y finalmente donde lo compré terminaron pagando 8.800 euros por él.

Esos son los números. Por tanto conseguí la mayor valoración de mi VO y el mejor precio en el Giulietta, no se de donde sacas que pagué mil euros de más.
 

Eduscx

Alfista Junior

Fander dijo:
Vamos a ver, primero me dieron precio sin mi coche en varios concesionarios. Y el mejor precio fue de 26.000 euros matriculado a mí nombre, ni demo, ni km 0 ni otras historias.

En los demás concesionarios valoraban mi Bravo Sport 150 CV en una horquilla entre 7.000 y 7.800 euros y finalmente donde lo compré terminaron pagando 8.800 euros por él.

Esos son los números. Por tanto conseguí la mayor valoración de mi VO y el mejor precio en el Giulietta, no se de donde sacas que pagué mil euros de más.

Entiendo por tanto que donde conseguiste negociar fue en el valor del usado.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

No digo que pagaras mil euros de más, lo que quería decir es que si te dan más por lo viejo, también te cobran más por lo nuevo. Osea, que te quedas igual.

Todos tienen el mismo margen para poder hacer las ofertas, así que o unos querían ganar más o el otro se las ingenió de alguna manera para poder "regalarte" mil euros.
 

Fander

Gran Alfista

La negociación fue en el valor del nuevo. De 31.000 a 26.000 euros. Lo que me dió el empujón final fue que me subieron la tasación del mío de 8.300 a 8.800 euros. Por tanto lo que tuve que pagar fue 17.200 euros. No estoy teniendo en cuenta la mejor valoración del usado en la operación, si lo hiciera el ahorro hubiera sido de 6.000 euros respecto a la segunda mejor oferta.
 

Eduscx

Alfista Junior

Chemaro dijo:
No digo que pagaras mil euros de más, lo que quería decir es que si te dan más por lo viejo, también te cobran más por lo nuevo. Osea, que te quedas igual.

Todos tienen el mismo margen para poder hacer las ofertas, así que o unos querían ganar más o el otro se las ingenió de alguna manera para poder "regalarte" mil euros.

+1
 

Fander

Gran Alfista

Vamos a ver compañero, lo primero que hice fue negociar el precio sin mi coche y todos se movían entre 26.000 - 26500 euros. La diferencia es que me valoraron mucho más el mío, no hay más. Por cierto, lo vendieron enseguida, estaba como nuevo.
 
Arriba