Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Equipo conectado

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Vale, entonces te dieron 500€ más por tu coche, eso ya es más normal, porque los 1.000€ eran demasiado. Pero bueno, que se ve que hiciste bien buscando la mejor oferta ;)
 

Fander

Gran Alfista

Me dieron 500 euros más sobre la última valoración del mismo concesionario donde compré. A ver si me explico.

Fiat bravo Sport Multijet 150 CV del 2007

VAGMA: 7.800 euros.
ARG: Ni quería tasarlo.
Autoan: Tampoco.
VW: 7.000 euros, seis meses antes, me dió por mirar un GOLF, por curiosidad.
Auto Pérez del Sur: Primera tasación, 8.300, empujón final, 8.800 euros. Y además el mejor precio en el Giulietta.

Creo que la cosa está clara.
 

Fander

Gran Alfista

Y sigo diciendo que el coche de Edu, se puede sacar al menos en Madrid por 31.000 euros y con PIVE y demás en 29.000 euros. Pero bueno, igual me equivoco.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Si no hace falta que lo expliques, y mucho menos con tantos detalles. No sé si es que te molestó mi comentario, pero lo único que quería decir es que los concesionarios siempre van a ganar y cada uno busca como hacerlo a su manera.
Y si dices que lo vendieron enseguida, quizás es que ya tenía a alguien interesado en un coche como el tuyo ;D
 

Fander

Gran Alfista

Claro, lo tenía ya colocado, pero al menos me dieron más. Las valoraciones de los coches italianos son de coña, se aprovechan y luego ellos venden con un buen beneficio.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Fander dijo:
Y sigo diciendo que el coche de Edu, se puede sacar al menos en Madrid por 31.000 euros y con PIVE y demás en 29.000 euros. Pero bueno, igual me equivoco.

No sabemos todo lo que habrá añadido en extras, pero por el configurador salen unos 39.000€ y habría que sumar lo del difusor y escape, que a saber cuanto ha sido.
 

Eduscx

Alfista Junior

Fander dijo:
Vamos a ver compañero, lo primero que hice fue negociar el precio sin mi coche y todos se movían entre 26.000 - 26500 euros. La diferencia es que me valoraron mucho más el mío, no hay más. Por cierto, lo vendieron enseguida, estaba como nuevo.

Por tanto el descuento por el coche nuevo era practicamente el mismo en todos los concesionarios (500 Eur de diferencia de unos a otros) que como bien dice Chemaro es el margen que tienen todos para negociar. Donde pueden jugar un poco es con el tema del coche usado, ya que si pueden venderlo bien, es donde pueden ofrecerte más.

Mi caso ha sido exactamente como el tuyo, en el usado ha estado todo el tema
 

mllt

Gran Alfista

Eduscx me parece que yo y muchos otros con el tema de la doble salida, tenemos la cabeza perdida hace tiempo...
Tienes alguna foto de las tripas del bicho? (para ver que solución han hecho)
Te lo hicieron en conce oficial? (si no es mucha indiscreción, cuanto por escapes+montado?)

Un coche precioso, y ese rojo en realidad es ESPECTACULAR!!! Nada que ver con los rojos que se ven por la calle habitualmente...


He corregido ciertos errores de formato y texto de la página inicial; así como eliminar extras que algunos decíais, que ya van incluidos en un pack que lleváis.
 

Eduscx

Alfista Junior

mllt dijo:
Eduscx me parece que yo y muchos otros con el tema de la doble salida, tenemos la cabeza perdida hace tiempo...
Tienes alguna foto de las tripas del bicho? (para ver que solución han hecho)
Te lo hicieron en conce oficial? (si no es mucha indiscreción, cuanto por escapes+montado?)

Un coche precioso, y ese rojo en realidad es ESPECTACULAR!!! Nada que ver con los rojos que se ven por la calle habitualmente...


He corregido ciertos errores de formato y texto de la página inicial; así como eliminar extras que algunos decíais, que ya van incluidos en un pack que lleváis.

Bueno, pues ayer estuve haciendo unas fotos por debajo al coche para que veais el escape, creo que se ve bastante bien. Ya me direis si hay diferencias con los que llevan la doble salida de fábrica.







Ah, el escape me lo montaron en el concesionario al día siguiente de recibir el coche de fábrica.
Saludos
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo diría que es exactamente igual que los que llevamos en el 2.0 JTDm.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues estaría bien saber si es exactamente igual al del diesel ya que si alguien quiere poner la doble salida quizás en un desguace se encuentre ese...ahora que yo creo que normalmente los diésel llevan diferente escape a los gasolina....gracias por esas fotos, se ve perfecto ;)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

hombre, mira que me extraña que a estas alturas haya piezas de giuliettas en desguaces. ::)
 

mllt

Gran Alfista

belo dijo:
hombre, mira que me extraña que a estas alturas haya piezas de giuliettas en desguaces. ::)

Siempre hay accidentes... :-\
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

mllt dijo:
belo dijo:
hombre, mira que me extraña que a estas alturas haya piezas de giuliettas en desguaces. ::)

Siempre hay accidentes... :-\

sí hombre, pero dudo que haya suficientes siniestros totales de giuliettas como para poder encontrar piezas en desguaces.
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Hola soy: JCHGIULIETTA/2.0JTDM/140CV/dis/Blanco Ghiaccio/Cáceres/HST/si/sporti/tec/nav/pin/b&m/ped/apo/cue/tom
 

Acualop

Sin corazon solo seriamos maquinas.

Acualop/1.6JTDM/105cv/dis/Rosso Alfa/Madrid/HLK/
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Alan/TB/170cv/dis/rojo alfa/asturias/htv/sportiva/ala/apo/rep
 
Arriba