kike qv dijo:Buejas mi matricula es hjk no hkj y lad turbinas noblas tengo ya las vendi por cogerla en 19"
kike qv dijo:Tengonla turbina y vendiblas de 8c en 18 porque las estoy buscando en 19 o las del 159 ti para el mio
kike qv dijo:Estoy decidiendo sibm venden el que quiero si la pegaces q m gusya mucho mi giulietta xd
andersab dijo:Jelou pipol,
a partir de esta semana me italianizo.
andersab / TB / 170/ DIS / nero etna / Dusseldor (Alemania) / no / / ala, esp, par, reg , apo, rep, rad, vis
pasota dijo:Hola me presento soy pasota , vivo en Gijón Asturias tengo 48 tacos y soy poseedor desde el martes 17 de diciembre de un giulietta diesel 140 cv rojo distintive con pack sport matricula HLJ .
Os cuento vengo del " famoso " grupo vag al cual no pienso volver en la vida menuda mierda
Un saludo a tod@s desde xixon
belo dijo:pasota dijo:Hola me presento soy pasota , vivo en Gijón Asturias tengo 48 tacos y soy poseedor desde el martes 17 de diciembre de un giulietta diesel 140 cv rojo distintive con pack sport matricula HLJ .
Os cuento vengo del " famoso " grupo vag al cual no pienso volver en la vida menuda mierda
Un saludo a tod@s desde xixon
Queremos saber más![]()