Alfa Romeo GIULIETTA (plataforma actualizada) --> apúntate!

Bienvenidos a todos los nuevos, ya estais incorporados espero no haberme equivocado. Y si alguno detecta un error o ha realizado alguna modificación que lo comenté y lo incluyo ;)

Un Saludo Giuliettistas

Buenas!

Aquí dejo mis datos para ser incluido en la plataforma, gracias.

caceresb JTDm 105cv pro Negro Etna Madrid HGM no b&m/rep

kike qv dijo:
Buejas mi matricula es hjk no hkj y lad turbinas noblas tengo ya las vendi por cogerla en 19"

No tenías las 8C y las turbinas? Las vendiste todas? :o

Completo mi información, que veo que tengo algunos detalles pendientes:

DoctorX TBi 235cv QV Rojo Alfa Madrid HGM si tur bos/ala/apo/rep/tom/rad

kike qv dijo:
Tengonla turbina y vendiblas de 8c en 18 porque las estoy buscando en 19 o las del 159 ti para el mio

pero no ibas a deshacerte del coche?

kike qv dijo:
Estoy decidiendo sibm venden el que quiero si la pegaces q m gusya mucho mi giulietta xd

no he entendido nada ::)

Haber que escribi a prisas que digo que estoy buscando llanta 19 de aros y de lo de cambiar el coche e visto un 135 ique me gusta si me lo venden ese que kiero pues lo cambio pero tambien me gusta gusta mucho mi giulietta y estoy dudoso

Jelou pipol,

a partir de esta semana me italianizo.

andersab / TB / 170/ DIS / nero etna / Dusseldor (Alemania) / no / / ala, esp, par, reg , apo, rep, rad, vis

Otro giulietta por aki jajaj ;D jtd 140cv blanco, distintive con pack super sport.

Ahí va el mio:

Helen71 JTDm 170cv DIS Negro Pastel Cantabria HSL Si Tur Tal/ Pin/ b&m/cri/ped/TCT/Sporti

Creo que no me he dado de alta por aquí. Ahí voy:

Federaicos Jtdm 140cv dis Rojo alfa Madrid HNH si sport b&m/ped

Hola:

Aquí dejo mis datos. Creo que está todo correcto.

Pelan1975 JTDm 140V Dis Gris Plata Madrid HRW Si 8C pin/ala/b&m/ped

Abrazos

En poco ya somos unos 200!! ;D ;D

Hola me presento soy pasota , vivo en Gijón Asturias tengo 48 tacos y soy poseedor desde el martes 17 de diciembre de un giulietta diesel 140 cv rojo distintive con pack sport matricula HLJ .
Os cuento vengo del " famoso " grupo vag al cual no pienso volver en la vida menuda mierda
Un saludo a tod@s desde xixon

pasota dijo:
Hola me presento soy pasota , vivo en Gijón Asturias tengo 48 tacos y soy poseedor desde el martes 17 de diciembre de un giulietta diesel 140 cv rojo distintive con pack sport matricula HLJ .
Os cuento vengo del " famoso " grupo vag al cual no pienso volver en la vida menuda mierda

Queremos saber más :)

belo dijo:
pasota dijo:

Queremos saber más :)

Más más esas son las historias que nos gustan ;D ;D ;D

Lista actualizada y recuerdo que en muchos casos en EXTRAS ponéis coches que se incluyen en el packs, con lo cuál los excluyo de EXTRAS. Y ando algo perdido con los nuevos packs, con lo que no dudéis en corregirme si detectáis algún error.

Un saludo GIuliettistas ;)