sico dijo:Han pillado un mercedes y le han retocado para hacer ese chop... Vuelta a la cagada de los faros delanteros que ya cansan y eso que llevan pocos años en el mercado...
Salud!
El Giulia podría ser, pero el 169...Jap dijo:Pienso que el nuevo 169 o Giulia, será una especie de Giulietta con maletero.
MCKSP dijo:Precioso.
Aunque para mi, el frontal de 159/Brera tiene mucha más personalidad.
El primero es un 159 de photochop y el segundo creo que mas de lo mismo, no?gaincho dijo:Personalmente prefiero estos otros chops:
![]()
![]()
Y para ser más concreto la delantera del primero y la trasera del segundo ;D
gaincho dijo:Personalmente prefiero estos otros chops:
![]()
![]()
Y para ser más concreto la delantera del primero y la trasera del segundo ;D
ZERAIN dijo:
RadiK-Alfa dijo:Eso es una maqueta de un EStudiante de diseño de la Universidad de Turin y tiene varios años.
Tubolare_Zagato dijo:RadiK-Alfa dijo:Eso es una maqueta de un EStudiante de diseño de la Universidad de Turin y tiene varios años.
Y ha envejecido de fruta madre.
hoskartspark dijo:En el Facebook de Alfa Romeo Cuore, he visto lo que dicen que podía ser el 169????
Si fuera algo así, madre mía...
Estoy en el iPad y no se como se ponen las fotos, pero si lo queréis ver...
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=328675107190081&set=a.109203655803895.7869.109041122486815&type=1&ref=nf
COLNAGO dijo:Joer! Creo que hacía más de un año que no entraba en el foro, y me encuentro las mismas fotos malas que ya conocía. No se yo lo que tenía entendido es que no iba a haber 169, sinó que Maserati iba a bajar un escalón (o dos) para hacer una berlina que se moviese en el segmento del A6, Clase E o Serie 5 ...etc.....
Pero vamos.... ya veo que no existen noticias, supongo que tal como está el mercado habrá más miedo que verguenza.
Un saludo.
Ala! Más de cinco años de antiguedad y una pila de mensajes y se han perdido todos........ este Rajoy....! ;D ;D ;D!!!!!