ALFA ROMEO 169

sico dijo:
Han pillado un mercedes y le han retocado para hacer ese chop... Vuelta a la cagada de los faros delanteros que ya cansan y eso que llevan pocos años en el mercado...

Salud!

Es lo que intentaba decir yo con las fotos chorras del "ojazos". Tenían una tendencia con el restyling del 156 muy bien evolucionada en el 159/Brera, y de repente, parece que en el Mito/Giuletta se han dejado llevar por las tendencias de otras marcas. Y aunque en estos dos últimos hasta tienen su gracia, en este chop del 169 no lo veo, sino como una pérdida de personalidad para dejarse llevar por la corriente :-\

MCKSP dijo:
Precioso.

Aunque para mi, el frontal de 159/Brera tiene mucha más personalidad.

+1 Me gusta, pero los faros los cambiaba... ;)

...no es lo del principio lo que espero que llegue, ni lo que han hecho con Lancia (que la verdad: me parece un crimen)...sinó que hagan algo diferente e innovador...que para entonces me gustaría optar a él...Un saludo, que yo adoro esta marca... ;D

Chicos, ese chop es bastante antiguo, creo recordar que es de antes de que saliese el giulietta, por lo que no creo que se parezca mucho a nada.

Personalmente prefiero estos otros chops:

102-3-800.jpg

102-4-800.jpg

Y para ser más concreto la delantera del primero y la trasera del segundo ;D

gaincho dijo:

102-3-800.jpg

102-4-800.jpg

El primero es un 159 de photochop y el segundo creo que mas de lo mismo, no?

El primero está claro que está basado en la delantera del 159, pero el segundo me da más que es un chop a partir de un jaguar ;)

gaincho dijo:

102-3-800.jpg

102-4-800.jpg

Me quedo con el segundo ;)

...en algún sitio vi uno... con la trasera del 8c, como si fuera este, pero con cuatro puertas...voy a ver si lo encuentro... ;)

Joer! Creo que hacía más de un año que no entraba en el foro, y me encuentro las mismas fotos malas que ya conocía. No se yo lo que tenía entendido es que no iba a haber 169, sinó que Maserati iba a bajar un escalón (o dos) para hacer una berlina que se moviese en el segmento del A6, Clase E o Serie 5 ...etc.....

Pero vamos.... ya veo que no existen noticias, supongo que tal como está el mercado habrá más miedo que verguenza.

Un saludo.

Ala! Más de cinco años de antiguedad y una pila de mensajes y se han perdido todos........ este Rajoy....! ;D ;D ;D!!!!!

COLNAGO dijo:
Joer! Creo que hacía más de un año que no entraba en el foro, y me encuentro las mismas fotos malas que ya conocía. No se yo lo que tenía entendido es que no iba a haber 169, sinó que Maserati iba a bajar un escalón (o dos) para hacer una berlina que se moviese en el segmento del A6, Clase E o Serie 5 ...etc.....

Pero vamos.... ya veo que no existen noticias, supongo que tal como está el mercado habrá más miedo que verguenza.

Un saludo.

Ala! Más de cinco años de antiguedad y una pila de mensajes y se han perdido todos........ este Rajoy....! ;D ;D ;D!!!!!

Bienvendo de nuevo.

En el foro General hay un post sobre los futuos planes de Alfa.

Desde el Grupo Fiat dicen que habrá 169 para principios de 2015, tracción trasera y hermano del baby-maserati