ALFA ROMEO 169

RadiK-Alfa dijo:
COLNAGO dijo:
Joer! Creo que hacía más de un año que no entraba en el foro, y me encuentro las mismas fotos malas que ya conocía. No se yo lo que tenía entendido es que no iba a haber 169, sinó que Maserati iba a bajar un escalón (o dos) para hacer una berlina que se moviese en el segmento del A6, Clase E o Serie 5 ...etc.....

Pero vamos.... ya veo que no existen noticias, supongo que tal como está el mercado habrá más miedo que verguenza.

Un saludo.

Ala! Más de cinco años de antiguedad y una pila de mensajes y se han perdido todos........ este Rajoy....! ;D ;D ;D!!!!!

Bienvendo de nuevo.

En el foro General hay un post sobre los futuos planes de Alfa.

Desde el Grupo Fiat dicen que habrá 169 para principios de 2015, tracción trasera y hermano del baby-maserati

Joer!! al final acabaremos con el 179... No salía en 2013 ?? Cada vez son mas largos los plazos.

IMPRESIONANTE. Menudo cañon, para mi gusto los faros delanteros no le quedan mal, ya que es un coche de lujo con un toque deportivo y sino a ver en que precio sale a la venta. Para mi, no pierde linea de Alfa Romeo. En el 166 serie 1 los faros delanteros me parecian un poco raros al principio pero han acabado gustandome mas que los de la segunda serie.

Puede que quede como un ignorante, pero.... con el 169 y el guilia, hablamos del mismo modelo?? o habrá dos berlinas????

sergio156jtd dijo:
Puede que quede como un ignorante, pero.... con el 169 y el guilia, hablamos del mismo modelo?? o habrá dos berlinas????

GIULIA es una berlina del Segmento D, tipo A4, Serie 3, Clase C, Volvo S60. Se especula que puede ser tracción trasera. Medidas de unos 4,64 metros.

169: Segmento E, tipo Clase E, Serie 5, A6, XF. Tracción trasera, hermano del Baby Maserati, medidas de más de 4,90 metros.

Anda que no te queda para resolver esa duda... vete haciendo a la idea de que tu maravilloso 156 tiene que durar.

Tubolare_Zagato dijo:
Anda que no te queda para resolver esa duda... vete haciendo a la idea de que tu maravilloso 156 tiene que durar.

Jajajaj... como lo saves.. Ya tiene sus 9 añitos y los que le quedan.. ;) De todas formas estoy muy contento con el.

El 169 lleva 6 años "a punto de irrumpir en producción". ¿Pasarán otros 6 y seguirá sin ver la luz?

PacoGT dijo:
El 169 lleva 6 años "a punto de irrumpir en producción". ¿Pasarán otros 6 y seguirá sin ver la luz?

No podemos autoflagelar, pero ya sabemos que la fecha de salida oficial es principios de 2.015.

El 166 fué una gran máquina. Pero para competir con bmw, Audi, etc, hay que ofrecer la máxima flexibilidad en versiones y en posibilidades de personalización (pack TI disponible, etc).

Recuerdo que en su día chequeé la posibilidad de comprarlo, y tuve que desistir, por que el 3.0 sólo se servía con un cambio automático (eso sí, muy bueno) de 4 marchas. Y la versión manual de 6 velocidades no se servía en España. Y el concesionario no podía traerlo de italia por que no tenían homologado el modelo.... ¡Vaya legislación que tenemos más ineficiente!

hum... no me pregunteis por que pero el morro me recuerda algo a los nuevos mercedes... y el culo a algun bmw... xD

Un medio americano ha dicho que el 169 está practicamente listo.

Dicen que es lo más bonito de la fusión Chrysler-Fiat.

A ver si lo presentan antes de tiempo.

Hace tiempo Marchionne dijo que le tenían totalmente diseñado y que era "rompedor".

Viene en holandés:

Nieuw topmodel Alfa Romeo mogelijk al klaar!

Volgens een bericht in een Amerikaanse krant vandaag, is het reeds lang geplande nieuwe topmodel van Alfa Romeo al productierijp. Dat is in lijn met oudere berichtgevingen die je over dit onderwerp op AutoEdizione hebt kunnen volgen. Vorig jaar gaf Sergio Marchionne al toe de feitelijke opvolger van de 166 op de planning staat voor 2014. De grote Alfa zal op hetzelfde platform worden gebouwd als de Lancia Thema en nieuwe E-segment Maserati, en zal waarschijnlijk in de Canadese fabriek te Brampton, Ontario geproduceerd worden. Het vlaggenschip dat in de wandelgangen al jaren gemakshalve ’169′ wordt genoemd, zal gebruik maken van nieuwe V6 motoren en moet de lijst aanvoeren van het opnieuw in de VS geïntroduceerde Alfa Romeo.

gaincho dijo:
102-4-800.jpg

Y para ser más concreto la delantera del primero y la trasera del segundo ;D

No lo havia visto, a mi esto me gusta mucho, ya podrían adelantar algo!

Nandocb dijo:
gaincho dijo:
102-4-800.jpg

Y para ser más concreto la delantera del primero y la trasera del segundo ;D

No lo havia visto, a mi esto me gusta mucho, ya podrían adelantar algo!

Ese chop tiene unos 3-4 años. En el mismo salía un Maserati rojo muy modernista.

ES UNA VERDADERA PASADA, TENGO MI ALFA CON CASI 200.000 KM Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIARLO, ES UN BUEN CAMBIO, SE SABE PARA CUANDO SALE

Habra que ver que precio le ponen, seguro que mas de uno se lo piensa antes de dar el paso, nuestros coches de nuevos no son precisamente asequibles. ::)