ALFA ROMEO 169

Precioso.

Aunque para mi, el frontal de 159/Brera tiene mucha más personalidad.

Tienes razon MCKSP, pero hay que mirarlo desde la perspectiva de los modelos con los que quiere competir, gama alta y clientela algo "puretilla" osea para gente que busca algo elegante y serio. :)

No lo veo, me parece que se han cogido partes de otros chops y se han pegado, el lateral me recuerda al clase C/E.
Además se han visto por aquí chops de líneas bastante más afiladas y bonitas (para mi gusto), siguiendo una tendencia más parecida a los jaguar/maserati que a los clase E/serie 5 y creo que por ahí irán los tiros.
Saludos.

De hecho sigue oa oinea de los nuevos modelos, que es logico.

Creo q puede ser perfectamente mi proximo coche :)

Aunque de aqui mucho tiempo espero. me gust demasiado el mio

GT pasion dijo:
Tienes razon MCKSP, pero hay que mirarlo desde la perspectiva de los modelos con los que quiere competir, gama alta y clientela algo "puretilla" osea para gente que busca algo elegante y serio. :)
Muchos coches parecen muy señoriales, hasta que lo vajas un poco y le pones unas llantas adecuadas.

sergio156jtd dijo:
GT pasion dijo:
Muchos coches parecen muy señoriales, hasta que lo vajas un poco y le pones unas llantas adecuadas.
Si te parece poco bajo y las pedazo llantacas que lleva ::)

MCKSP dijo:
De hecho sigue oa oinea de los nuevos modelos, que es logico.

Creo que puede ser perfectamente mi proximo coche :)

Aunque de aqui mucho tiempo espero. me gust demasiado el mio

+1 :)

Está claro, esto es para gustos....

Bonito
alfa_166_3.jpg

Precioso
alfa_romeo159.jpg

Por qué?

alfa-romeo-169.jpg

4430130821_d0ae51df46.jpg

;D

No se ve la foto del por que Alfagus

sergio156jtd dijo:
jejejeej tienes rezón, pero me has entendido, no? el color tambien influye.
Claro que si, este coche no seria lo mismo en rosso alfa :)

Han pillado un mercedes y le han retocado para hacer ese chop... Vuelta a la cagada de los faros delanteros que ya cansan y eso que llevan pocos años en el mercado...

Salud!

Pienso que el nuevo 169 o Giulia, será una especie de Giulietta con maletero.

Muy elegante , me gusta , a ver si es verdad que sale a la venta ...

Esperemos que no hagan ninguan cagada con el futuro 169 porque para ahorrar gastos pretendedían utilizar la misma plataforma del chrysler 300/Lancia thema lo que supone hacer un Alfa pesado y con un chasis a la americana, justo lo contrario de lo que es un Alfa...

Saludos

A mi personalmente los faros no me gustan demasiado,aunque siempre suele pasar lo mismo con los coches que hay por Internet que ponen uno y a la hora de venderlo es muy diferente...asique esperemos que los faros cambien,por lo demas me parece un coche muy bonito