sico
Hay días tontos y tontos todos los días...
alfa_ismael dijo:El GT es el mismo chasis del 156, mismo esquema de suspensiones y un poco más pesado. Se parece más el GT al 156 que el GT al 147. El peso del giuletta lo he sacado de fastlaps, que son medias de varias revistas, y porque no son comprabales? porque el GT es mejor y punto. Si no tiene Q2 no es mi culpa, también el otro tiene el DNA y el GT no.... y debes saber que un coche bajito es mejor que uno alto, aquí y en roma. Sino dime quien tiene mejor paso por curva tu silvia o el 147 con el mismo tarado de suspensiones y misma ruedas? cual se balancea menos en 3 curvas seguidas? Si se nota entre un 147 y un GT, no me quiero imaginar entre un GT y un giulietta...
El chasis de el 56 y de el gt NO son los mismos, los 2 son derivados de el 56, es más, se parecen más el chasis de el GT y el 147 en si que el de el 156 y el GT, y si se parece más yo temblaría por que se dobla cosa mala...
Sobre fastestlap... Es la página más fiable de todas... Pues eso, su credibilidad es 0 patatero...
Y en cuestión de por que no puedes comprarlos, pues por que estás poniendo un coche con más motor sobre uno de menos motor, un coche con autoblocante sobre uno que no lo tiene, es que es simple joder, no hace falta pensar mucho para darse cuenta, comparame un GT 150cv SIN q2 con un Giulietta 140 SIN q2 y vemos, y por el otro lado compárame un gasolina a igualdad de prestaciones, compararme un v6 con un 4l tiene delito...
Sigo diciendolo, por mucho que lo queráis pintar, el Giulietta es mejor coche en general que un GT, por muy enamorado que estéis de vuestros GT, una cosa es que os guste vuestro coche y otra no querer ver la realidad...
Y no Isma no, que un coche sea más bajito no significa que vaya mejor o tenga mejor pase por curva, eso depende de muchos más factores, pues no habré visto coches con suspensiones tiradas al suelo e iban de culo, es más, demasiado bajo es hasta perjudicial...