Alfa GT o Giulietta

weber1600 dijo:
Porsupuesto ke es digno de ser un Alfa y
francamente bonito como son los Alfas, como debe ser,
lo unico que digo y lo repetire hasta la saciedad, es que porque
un coche sea mas moderno que el otro, no quiere decir que sea mejor...
Pues el Giulietta supera y ampliamente en conjunto como coche al GT.....y es innegable ::)

falgete dijo:
En lo que dice sico, parte le doy la razon, al GT le falto un restyling en los faros, mas estilo 147 2ª fase, entonces a mi me convenceria 100%. En cuanto a comportamientos, creo que 147/GT estan muy parejos entre si.
No estoy yo tan seguro que esos faros le quedaran bien al GT......

Scipio, hace mucho que vi 2 chop, uno con los faros del 147 2ª fase y otro con los del 159 y, sinceramente, quedaban ambos espectaculares. Si lo encuentro te lo enseño ;)

yo encuentro elegante y deportivo el gt, y buuuuf que pedazo de asientos y la mayoría en cuero

Mirar este chop del Giulietta!!!es increible el cambio :) me quedo con el 2º ;)

http://www.youtube.com/watch?v=qVbVyh5pw90&feature=related

A mi el segundo no me gusta nada :-X

sico dijo:
alfa_ismael dijo:
sico dijo:
Ni por que os enamore hasta el infinito y más allá el GT es mejor coche que un Giulietta...
Para empezar no me convencen ninguno de los dos coches, he probado los dos modelos con varias motorizaciones, y lo siento mucho, si tuviera que pillarme uno de los dos, sin duda sería un Giulietta, aunque los plásticos interiores no me gusten, el resto de el coche es mejor que un GT...
Osea no te convence un GT y un 147 si? pues que quieres que te diga...teniendo un 147 Q2 y un GT Q2, que le den mucho por culo al 147 Q2, que será más rápido en tramo de curvas, pero en aplomo, paso por curva a alta velocidad, absorción del terreno le da mi vueltas el GT...

Y que tienen que ver los cohone para comer trigo? Un coche puede no convencerme por muchas razones, centrar todo en el aplomo o el comportamiento de el coche, es solo mirar una parte... Además yo en ningún momento he dicho que el 47 me convezca de el todo...

PD: El 147 es más divertido que un GT :P
Dimelo a mi ;D, eso si, el 147 sin suspensión sport es lo más neutral y aburrido del mundo! ;D ;D ;D, pero hoy he cogido con el mio y ayundadome un poc de freno de mano una rotonda totalmente de lado j ;D ;D ;D ;D ;D me visto estampado la verdad....asi me duran menos las ruedas traseras que las delanteras jajajajja, y es que....al pequeñin no lo cambio ni arto de vino ya! voy a cerrar la venta del foro y todoo ;D

Nispero dijo:
yo encuentro elegante y deportivo el gt, y buuuuf que pedazo de asientos y la mayoría en cuero
Yo también, creo que ponerle ese morro al GT hubiera sido matarle en vida de verdad!