alfet@
Alfista Veterano
Miguel Alfa dijo:Scipio me lo has quitado del teclado:scipio dijo:Que se pase por www.bmwfaq.com y que mire los turbos que petan, problemnas con el dumper, palomillas que joden los motores,desgaste de ruedas prematuro,etc,etc,etc,etc,etcRadiK-Alfa dijo:i-drive dijo:Tu canta victoria,veremos a ver cuando cambien el modelo lo que ha vendido.Con el 159 muchos se pensaron que era definitivo y que iba a arrasar y casi lo vendian como un mercedes,,,y al final mira....el fracaso mas gordo(o de los mas gordos)de la historia de alfa.Eso contando con lo que dice Radik en este post de que si te sale "bueno"..jeje,me ha recordado a esa frase de"tengo un alfa tal que es una maquina y una gozada cuando lo tengo en casa y no está en el taller"....menudo fracaso el 159.Muchos alfistas solo dicen la verdad de lo que piensan cuando pasan cosas como el caso de radik cuando le reventó el motor del coche...entonces se deja a un lado sacar las pocas cosas positivas que va haciendo la marca y y se despotrica sobre lo que verdaderamente se piensa de la marca.Ferran250 dijo:i-drive dijo:no he visto un interior mas feo en años...virgen!
este coche no va a vender un pijo,
Pues tu gozo en un pozo, porque está siendo uno de los Alfas más vendidos en muchos años y eso que todavía no ha salido oficialmente en España. Será que a la gente le gustan los coches feos, (según tú claro está porque yo lo encuentro chulísimo), y por eso se venden tanto los BMW... :
Me revento el motor del 159. Pero ahí no se acaba el mundo porque la vida es más que un coche.
La marca respondio de manera impecable. Cosa que tu amada marca no hace. Ya que te gusta hablar, conoces el caso del SErie 3 que se apaga en marcha con un jugoso video hecho por el propietario y la respuesta de la marca. También conoces casos de varios cambios de cigüeñales cambiados en un Serie 3.
Viendo lo que ofrece el mercado mi próximo coche será otro Alfa. Y si peta otro motor, no te preocupes que se cambia y la vida continua.
Y caudalimetros, piñones del diferencial, fugas d aceite por retenes, fallos electronicos, embragues k cascan prematuramente, inyectores defectuosos (gotean) y etc, etc..........si quereis sigo, BMW ya no es lo k era, saludos.
vale, vale..., no os paseis que yo tengo uno, y los que lo padecemos sabemos lo que es la "mejor marca del mercado" y sus "fallitos"; pero lo bueno es que nos comen la cabeza para que lo llamemos mantenimiento.