Alfa 33

Equipo conectado

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Es eso, los q los han tenido se alegran te haber tenido eso coche y casualmente los q rajan de él son los q nunca lo han tenido pero sí el primo del vecino de la abuela de su tio..........

Asi es, siempre ha sido así.
Cuando uno tiene envidia de un coche que gusta pero que no tiene cohone a comprar por lo que dirán, por las habladurias, por la mala fama, por que no está de moda, pues despues tienden a rajar de el.
Ayer mismo cogí el alfa 156 y le habian metido un escupitajo bien gordo en el cristal, a saber por que, el coche no le hacia daño a nadie y yo no voy escupiendo los coches que no me gustan o de marcas que no me gustan.
Estarian todos los dacias escupiteados.:jujujajajeje:
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Asi es, siempre ha sido así.
Cuando uno tiene envidia de un coche que gusta pero que no tiene cohone a comprar por lo que dirán, por las habladurias, por la mala fama, por que no está de moda, pues despues tienden a rajar de el.
Ayer mismo cogí el alfa 156 y le habian metido un escupitajo bien gordo en el cristal, a saber por que, el coche no le hacia daño a nadie y yo no voy escupiendo los coches que no me gustan o de marcas que no me gustan.
Estarian todos los dacias escupiteados.:jujujajajeje:
La gente esq es gilipollas y punto, no hay más, le molestaria ver otro alfa romeo con unos años y circulando perfectamente :nosure:

Por lo menos no te pegaron un rayajo de punta a punta........
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La gente esq es gilipollas y punto, no hay más, le molestaria ver otro alfa romeo con unos años y circulando perfectamente :nosure:

Por lo menos no te pegaron un rayajo de punta a punta........

Bueno, en ese coche ya me arrancaron dos veces la insignia trasera, la segunda forzando y abollando la chapa y pintura y el mismo hdp me quitó la J de JTD y en cuanto a ralladas, golpes, destrozos con fuga y otras mierdas de esas ya tengo una buena colección.
 

AngelBm

Alfista Junior

Bueno, en ese coche ya me arrancaron dos veces la insignia trasera, la segunda forzando y abollando la chapa y pintura y el mismo hdp me quitó la J de JTD y en cuanto a ralladas, golpes, destrozos con fuga y otras mierdas de esas ya tengo una buena colección.
Hay cada tonto suelto por ahí pfff...
 

AngelBm

Alfista Junior

Mi ex-alfa 75 aun lleva montados uno koni delanteros amarillos que le puso mi hermano, no se si funcionarán bien despues de tantos años pero ahi están, son muy buenos.
Ahi está la pegatina que venia con ellos.

screenshot_226.png
Esa sería mi idea, montar los delanteros y los traseros unos Monroe de aire ya que son más baratos que los koni aunque no se si montar los traseros también koni vaya que el coche vaya más duro o más suave delante o detras. Estos irían con unos muelles rebajados pintados al horno a ver si los amigos de la itv no se dan cuenta:silencex:.
También valoro la opción de las ta technix que como dije anteriormente aquí en España se habla fatal del ellas (estoy completamente seguro de que el 99% de las personas que hablan mal de ellas ni las han visto de lejos) pero en Inglaterra se hablan bastante bien de ellas y se las ponen a muchísimos coches, diciendo que mejoran mucho el comportamiento y que para lo que valen son muy buenas, y mira que allí las carreteras están hechas una mie....
Ya que hablo de esto, alguno sabe cuanto costaría homologar las ta technix o cualquier otra roscada o suspensión rebajada para el 33?
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Si, los frenos son de lo peor del coche sin duda alguna y el ajuste de salpicadero y tiradores de puertas, una vez desmontados no hay manera de que ajusten bien despues, pero tienen tantas, tantas, tantas virtudes que no se encuentran en otros coches que tapan con creces todas esas tonterias, menos el asunto de los frenos que eso ya entra en cosas de seguridad.
Un saludo.
Para un coche de menos de 1T de los 80' no estan mal, lo unico que le echaba en falta eran discos traseros, ya que los frenos de tambor no son tan fiables, pero la frenada va delante. Durante 20 años, que lo conduje, no tuve queja de ellos, en un uso normal. Solo una vez los puse al limite de su frenada.
Para frenos los que os pongo en esta foto, pero, ya os aviso, hay que poner llantas de 19"

imaged5568c14598cb7cb.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Para un coche de menos de 1T de los 80' no estan mal, lo unico que le echaba en falta eran discos traseros, ya que los frenos de tambor no son tan fiables, pero la frenada va delante. Durante 20 años, que lo conduje, no tuve queja de ellos, en un uso normal. Solo una vez los puse al limite de su frenada.
Para frenos los que os pongo en esta foto, pero, ya os aviso, hay que poner llantas de 19"

imaged5568c14598cb7cb.md.jpg
Audi cermaic? Q es de un S8, TT-RS, etc?
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Tambien son opcionales en el w12, hay que preparar la cartera... Te puedes comprar un buen coche, solo con esa opcion.
 

Coyoterojo

Alfista Junior

No sabia q el W12 llevaba esos frenos. El S8 tambien los montaba como opcional. Ese S8 montaba el bloque v10 del Gallardo.
Tambien son opcionales en el w12, hay que preparar la cartera... Te puedes comprar un buen coche, solo con esa opcion.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Tambien son opcionales en el w12, hay que preparar la cartera... Te puedes comprar un buen coche, solo con esa opcion.
Nos estamos referiendo a la generación 2° del A8 no? El q salia en "Transporter".

La verdad esq es mi generación favorita, pero el restyling, q tiene la parrilla gigante q llega hasta casi el faldón (la pre estaba cortada por el portamatriculas)

La culpa de q me guste tanto el coche la tiene Jason Statham :jujujajajeje: :jujujajajeje: y su papel en "Transporter"
 
Última edición:

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Coyoterojo

Alfista Junior

Comprador compulsivo (y con pasta) :D
Ya tenia un A8 4.2 quattro de 300cv.del 94. Pero me picaba la curiosidad del w12. Cuando entro en la tienda, me quede impresionado, pero no queria ni acercarme, porque pensaba que seria carisimo (nuevo cuesta 150.000€) pero como tardaban en atenderme, me pico la curiosidad y al ver el precio, les dije que me lo pusieran por escrito y que me lo quedaba. Estaba por menos de la mitad de la tasacion de hacienda, sin extras. :D :D :D
Y con el impuesto de circulacion pagado para todo el año, asi que regalito de navidad.
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Veo que no eres de a los que le importa el consumo de combustible.:p;)
Gastar, gasta, por ciudad no se puede sacar... Pero por autopista 12l /100km. A 120km/h de media. El doble que cualquier coche normal de hoy en dia,
 
Arriba