Alfa 33

Coyoterojo

Alfista Junior

Ostras q guapo :love:. Cuéntanos más del W12 por favor (si no molesta al autor de este post), siempre he tenido curiosidad de saber si es mejor el w12 o el v10 del s8:nosure:
Para el que quiera curiosear os mando este enlace de la presentacion.
Para ver las fotos creo que hay que registrarse.
 

El italiano

Gran Alfista

Para el que quiera curiosear os mando este enlace de la presentacion.
Para ver las fotos creo que hay que registrarse.
Gracias por el enlace. Lo acabo de ver entero. Es muy bonito tu A8L la verdad, sigue disfrutando de esa bestia ;)
 

AngelBm

Alfista Junior

Para el que quiera curiosear os mando este enlace de la presentacion.
Para ver las fotos creo que hay que registrarse.
Precioso ese A8
 

AngelBm

Alfista Junior

Por cierto, sabéis si para poner los discos ventilados delante tengo que cambiar pinzas o algo?
He estado mirando frenos delanteros de alfa 145/146 y no se si le valdrán al 33.
Un saludo
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Por cierto, sabéis si para poner los discos ventilados delante tengo que cambiar pinzas o algo?
He estado mirando frenos delanteros de alfa 145/146 y no se si le valdrán al 33.
Un saludo
Los discos ventilados son mas del doble de grosor que los del alfa 33 por lo que tendras que poner una pinza adecuada a los discos y las llantas de las pulgadas necesarias para que entre y de los tornillos que correspondan.
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Los discos ventilados son de mas del doble de grosor que los del alfa 33 por lo que tendras que poner una pinza adecuada a los discos y las llantas, de las pulgadas necesarias para que entre asi como del numero de tornillos correspondientes. El alfa 33 tiene 4 de 100 o 98.......
 
Última edición:

AngelBm

Alfista Junior

Claro, lo intuía. Yo había pensado en adaptar pinzas de 145 o 146 con soportes hechos a medida cuando tenga el soldador jajaja.
La bomba de freno será suficiente para tirar de las pinzas? Supongo que sí ya que este solo tiene discos delante y no tendré problema en que repartan el líquido hasta atrás (a el grupo vag le ponen frenada de 4 pistones de cayenne con pinzas de 4 pistones con discos de 312mm creo y no hace falta cambiar bomba. También he visto varios civic, incluyendo uno español que tiene un proyectazo de un civic turbo tracción integral que curiosamente lleva pinzas delanteras de 159 de 4 pistones también
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Sin olvidarte de la homologacion para pasar la itv. Para mi entender, es mejor tener los discos, pastillas, liquido de frenos, suspension y neumaticos en perfecto estado. Antes de ponerse con reformas de ese tipo, para un uso normal en carretera.
Para mejorar la frenada tambien se pueden poner pastillas con un coeficiente de friccion mayor que,las,standard.
 
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AngelBm

Alfista Junior

Sin olvidarte de la homologacion para pasar la itv. Para mi entender, es mejor tener los discos, pastillas, liquido de frenos, suspension y neumaticos en perfecto estado. Antes de ponerse con reformas de ese tipo, para un uso normal en carretera.
Para mejorar la frenada tambien se pueden poner pastillas con un coeficiente de friccion mayor que,las,standard.
Claro, por supuesto que eso es esencial, pero si lo puedo adaptar para que frene algo mejor que de serie, con esa frenada.
Pd: los discos delanteros están bastante bien y las pastillas por lo que parece están bastante bien también, el líquido la verdad no lo he mirado.
Un saludo
 
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