Está bien, al final es un coche para viajar y tal, para ciudad hay mejores opciones.Gastar, gasta, por ciudad no se puede sacar... Pero por autopista 12l /100km. A 120km/h de media. El doble que cualquier coche normal de hoy en dia,
Está bien, al final es un coche para viajar y tal, para ciudad hay mejores opciones.Gastar, gasta, por ciudad no se puede sacar... Pero por autopista 12l /100km. A 120km/h de media. El doble que cualquier coche normal de hoy en dia,
Para el que quiera curiosear os mando este enlace de la presentacion.Ostras q guapo . Cuéntanos más del W12 por favor (si no molesta al autor de este post), siempre he tenido curiosidad de saber si es mejor el w12 o el v10 del s8
Gracias por el enlace. Lo acabo de ver entero. Es muy bonito tu A8L la verdad, sigue disfrutando de esa bestiaPara el que quiera curiosear os mando este enlace de la presentacion.
Para ver las fotos creo que hay que registrarse.A8 L W12
Buenos dias a todos. Por fin tengo las fotos de mi coche. Voy a colocarlas.Este es el motor, lo que se ve no es una tapa, es el colector e admisión de aluminio.Este es el espacio que hay detrás en un A8 L de 4 plazas individuales, reclinables, con ventilación, calefacción, masaje....www.audisport-iberica.com
Precioso ese A8Para el que quiera curiosear os mando este enlace de la presentacion.
Para ver las fotos creo que hay que registrarse.A8 L W12
Buenos dias a todos. Por fin tengo las fotos de mi coche. Voy a colocarlas.Este es el motor, lo que se ve no es una tapa, es el colector e admisión de aluminio.Este es el espacio que hay detrás en un A8 L de 4 plazas individuales, reclinables, con ventilación, calefacción, masaje....www.audisport-iberica.com
Los discos ventilados son mas del doble de grosor que los del alfa 33 por lo que tendras que poner una pinza adecuada a los discos y las llantas de las pulgadas necesarias para que entre y de los tornillos que correspondan.Por cierto, sabéis si para poner los discos ventilados delante tengo que cambiar pinzas o algo?
He estado mirando frenos delanteros de alfa 145/146 y no se si le valdrán al 33.
Un saludo
Los discos ventilados son de mas del doble de grosor que los del alfa 33 por lo que tendras que poner una pinza adecuada a los discos y las llantas, de las pulgadas necesarias para que entre asi como del numero de tornillos correspondientes. El alfa 33 tiene 4 de 100 o 98.......
Claro, por supuesto que eso es esencial, pero si lo puedo adaptar para que frene algo mejor que de serie, con esa frenada.Sin olvidarte de la homologacion para pasar la itv. Para mi entender, es mejor tener los discos, pastillas, liquido de frenos, suspension y neumaticos en perfecto estado. Antes de ponerse con reformas de ese tipo, para un uso normal en carretera.
Para mejorar la frenada tambien se pueden poner pastillas con un coeficiente de friccion mayor que,las,standard.
Estaba pensando dejarlas en gris o pintarlas bronce oscuro pero el antracita puede quedar bien también la verdadLe quedan guapas las llantitas al 33.
Llamame loco, pero las pintaba de antracita, para oscureverlas un poco y jugar con ese verde.
Con los tornillos basculantes especiales se salvan los 2mm, tanto en 4x98 como en cualquier otra medida, la semana que viene los pediré a ver que tal van ya que supe de su existencia hará un par de semanas.Le quedan bien pero el anclaje del alfa es 4x98, no soy muy partidario de los acoples a 4x100
Q escode?