Alfa 33

Equipo conectado

AngelBm

Alfista Junior

Buenos días, acabo de comprar el alerón y los antinieblas de desguace ambas piezas, cuando pueda subir fotos os compartiré como va la cosa, por cierto, los 33 llevaban ya la instalación para los antinieblas hecha y había que poner las luces solo o es cosa mía?
 

Brera64

Gigante Alfista

cuando pueda subir fotos os compartiré como va la cosa
Ya cumples los requisitos para solicitar na cuenta en Foropic y poder subir fotos. Sólo tienes que enviarle un mensaje privado a @alfa para que realice el trámite y te abra una cuenta. Es rápido y sencillo.
por cierto, los 33 llevaban ya la instalación para los antinieblas hecha y había que poner las luces solo o es cosa mía?
Supongo que si la unidad que has comprado no los tenía de serie, tendrás que comprar también los interruptores, pero colocarle los antinieblas no creo que pueda ser difícil aunque no tuvieran preinstalación.
Hazlo bien, por lo de la ITV.
el alerón como lo pongo, va atornillado?
Juraría que sí, y me da la impresión de que aunque ya los has comprado todavía no lo has recibido, no?
Lo digo porque en cuanto tengas el alerón físicamente ante ti, sólo con observarlo verás cómo hay que colocarlo.

Animo con ese trabajo de restauración!!!
 

AngelBm

Alfista Junior

Ya cumples los requisitos para solicitar na cuenta en Foropic y poder subir fotos. Sólo tienes que enviarle un mensaje privado a @alfa para que realice el trámite y te abra una cuenta. Es rápido y sencillo.

Supongo que si la unidad que has comprado no los tenía de serie, tendrás que comprar también los interruptores, pero colocarle los antinieblas no creo que pueda ser difícil aunque no tuvieran preinstalación.
Hazlo bien, por lo de la ITV.

Juraría que sí, y me da la impresión de que aunque ya los has comprado todavía no lo has recibido, no?
Lo digo porque en cuanto tengas el alerón físicamente ante ti, sólo con observarlo verás cómo hay que colocarlo.

Animo con ese trabajo de restauración!!!
Muchas gracias!
No la verdad es que no lo tengo todavía en mano, supongo que me llegará el lunes.
Ahí van las fotos para que veáis como está el coche.
 

AngelBm

Alfista Junior

Mañana intentaremos hacer con el soldador una línea recta de escape (mientras que ahorro para la línea del grupo N) ya que el tramo final se lo pusieron nuevo antes de comprarlo y no suena el bóxer como me gustaría ya que tenemos un Citroen 2cv (con el motor bóxer de 2 cilindros refrigerado por aire) y lleva una línea menos restrictiva (sigue pasando ITV con ese escape incluso llevando el motor de un citroen visa que anda un pelín más y los internos del motor son bastante mejores(tres apoyos en el cigüeñal en vez de dos, unos cuantos cm^3 más...) ) y el Alfa me gustaría que rugiera un pelín mejor.

Mis planes para un futuro mientras voy ahorrando serían meterle suspensiones koni amarillas con muelles rebajados, silenblocks de poliuretano powerflex, llantas más ligeras y ruedas mejores,volante desplazado clásico de dos brazos y el interior deportivo de un 145 (desconozco si es igual que el del 33 imola, en caso de serlo pues buscaría también de Imola)
Tampoco me disgutaría meter la caja de cambios de un 1.3 que me parece que tiene relaciones más cortas.
Mañana pondré a ver si nos sale algo decente con el tubo de escape ya que es la primera vez que hacemos algo así .
Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Otra cosa, el alerón como lo pongo, va atornillado?

En el concesionario lo daban atornillado pero a mi me dijeron aqui en este foro que lo más comodo y rapido y para evitarse hacer agujeros y oxidos era pegarlo con silicona y así lo hice.
No se despega desde luego y puedo levantar el portón tirando del aleron hacia arriba y ni siquiera hace juego.
El cachondeo que me hicieron los compañeros del foro por el puto alerón.:rolleyes::LOL:

Sinrrrr-titulo.md.jpg

Sin-titfffulo.md.jpg

Sin-tjjjitulo.md.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

En el concesionario lo daban atornillado pero a mi me dijeron aqui en este foro que lo más comodo y rapido y para evitarse hacer agujeros y oxidos era pegarlo con silicona y así lo hice.
No se despega desde luego y puedo levantar el portón tirando del aleron hacia arriba y ni siquiera hace juego.
El cachondeo que me hicieron los compañeros del foro por el puto alerón.:rolleyes::LOL:

Sinrrrr-titulo.md.jpg

Sin-titfffulo.md.jpg

Sin-tjjjitulo.md.jpg
Coño!!! Tienes la misma escalera q yo :LOL: , a mi me ha salido buena :likeit:
 

AngelBm

Alfista Junior

En el concesionario lo daban atornillado pero a mi me dijeron aqui en este foro que lo más comodo y rapido y para evitarse hacer agujeros y oxidos era pegarlo con silicona y así lo hice.
No se despega desde luego y puedo levantar el portón tirando del aleron hacia arriba y ni siquiera hace juego.
El cachondeo que me hicieron los compañeros del foro por el puto alerón.:rolleyes::LOL:

Sinrrrr-titulo.md.jpg

Sin-titfffulo.md.jpg

Sin-tjjjitulo.md.jpg
Muchas gracias Jaume, otra vez más. Eso haré. Lo de los antinieblas sabéis si tendré que comprar la instalación también? Es que me suena de haber leído que los 33 ya traían la instalación y solo había que poner los faros y el botón.

IMG_20191101_224127.md.jpg
Pequeña modificación.
Hoy también al final hemos quitado el silencioso final y el coche suena bastante gordo y da gusto escucharlo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi ya me da gusto escucharlo con su sonido normal. o_O
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo le tengo la banderita dentro.

DSCN5976.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A ese 33 se le ve bastante más bien que al mio cuando lo compré que era un desastre.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

AngelBm

Alfista Junior

Lo que nos hemos dado cuenta es que el coche de la parte delantera va bastante bajo, bastante más de lo normal y al pasar baches fuertes parece que va más blando de un lado que de otro no sabemos si tendrá algún amortiguador dañado o algo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El mio aun lleva los amortiguadores de aceite de serie, evidentemente no amortigua nada, aun así se comporta bastante bien pero no hay que forzarlo en curvas.
Es una de las pocas cosas que tiene pendientes de cambiarse pero que no me impiden circular con el.
Un saludo.
 
Arriba