Alfa 33

El italiano

Élite Alfista

El mio aun lleva los amortiguadores de aceite de serie, evidentemente no amortigua nada, aun así se comporta bastante bien pero no hay que forzarlo en curvas.
Es una de las pocas cosas que tiene pendientes de cambiarse pero que no me impiden circular con el.
Un saludo.
Una buena roscadita y el 33 tiradito al suelo jaume ;) jejejejejeje stance alfa
 

AngelBm

Alfista Junior

El mio aun lleva los amortiguadores de aceite de serie, evidentemente no amortigua nada, aun así se comporta bastante bien pero no hay que forzarlo en curvas.
Es una de las pocas cosas que tiene pendientes de cambiarse pero que no me impiden circular con el.
Un saludo.
Este parace que tiene bastante tocada la suspensión también incluso no se si estarán cedidos hasta los muelles porque la altura del tren delantero es muy baja, ya se ha quedado en la nave pero la semana que viene pondré una foto.
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Muchas gracias Jaume, otra vez más. Eso haré. Lo de los antinieblas sabéis si tendré que comprar la instalación también? Es que me suena de haber leído que los 33 ya traían la instalación y solo había que poner los faros y el botón.

IMG_20191101_224127.md.jpg
Pequeña modificación.
Hoy también al final hemos quitado el silencioso final y el coche suena bastante gordo y da gusto escucharlo.
En el mio lleva en el manojo de cables que van al faro un terminar para el faro antiniebla, que solo es conectarlo con el faro. En el tablero hay una tapa que hay que sustituir por un interruptor y a funcionar.
Supongo que tendras asi la preinstalacion.
Saludos.
 

Coyoterojo

Alfista Junior

Una buena roscadita y el 33 tiradito al suelo jaume ;) jejejejejeje stance alfa
Los amortiguadores de serie, se puede, como dices tu, reducir la disancia al suelo, simplemente roscandolos mas?
 

El italiano

Élite Alfista

Los amortiguadores de serie, se puede, como dices tu, reducir la disancia al suelo, simplemente roscandolos mas?
Lo primero es decir q yo de la suspensión del 33 no tengo ni idea :jujujajajeje: , ya q no poseo ninguno, pero no creo q un coche de esos años lleve de serie una suspensión regulable, pero no lo se seguro.
 

AngelBm

Alfista Junior

En el mio lleva en el manojo de cables que van al faro un terminar para el faro antiniebla, que solo es conectarlo con el faro. En el tablero hay una tapa que hay que sustituir por un interruptor y a funcionar.
Supongo que tendras asi la preinstalacion.
Saludos.
¿El manojo de cables va al faro normal y hay que sacarlo o queda colgado por algún lado?
Gracias por la información.
 

El italiano

Élite Alfista

Este está espectacular y encima lleva puente trasero de 5 tornillos por lo que intuyo que llevará discos. Creo que puentes de esos quedan pocos por no decir ninguno.
Esa foto la tenía de fondo de pantalla hasta tener el mío.
Es muy dificil pasar este coche de tambor a disco?
 

AngelBm

Alfista Junior

Otra cosa relacionada con las suspensiones, sabéis de alguien del foro que lleve algunas deportivas?
He estado mirando por foros italianos y parece que lo que más montan son Koni amarillas con muelles rebajados.
Después de la itv que la tengo en mayo, supongo que montaré algo, no se si Koni amarillas con muelles o las ta technix que aunque aquí en casi todos los foros las ponen a parir casi ninguno de ellos las habrán probado, con lo bocazas que somos seguro que solo escriben habladurías.
Vi un video de un chico ingles que en un fiat uno montaba estas roscadas y dice que le han sorprendido la estabilidad que tienen, la comodidad y lo bien que queda el coche estéticamente rebajándolo unos 3-4cm. Lo malo es que no se si por ser un coche tan raro o llevar un esquema de suspensión tan raro no hay apenas fabricantes de roscadas y para cualquier coche valen unos 300 euros, para el alfa valen unos 550.
Por otra parte un periodista "youtuber" de coches italiano llamado Davide Cironi (tiene muchísimas pruebas y supercomparativas de muchísimos coches interesantes hasta tiene una prueba del 75 evoluzione pasando por ferraris, lancias, y cualquier cosa que tenga ruedas y un buen motor) pues este hombre encontró un 75 y lo quiso "salvar" para quedárselo (me parece que ya tenía otro 75 y un 156) era un 2.0 carburación muy raro y de los que pocos quedan por lo que en vez de meterle el V6 que tenía planeado quiso mejorar el 2.0 carburado y lo llevó a uno de los mejores preparadores de Italia que me parece que se llama Ezio Campaoli o algo similar (para que os podáis hacer una idea de la fama de este mecánico, tiene una lista de espera de un año y medio para poder coger un proyecto) y han aligerado muchas piezas, metido pistones e internos del motor mejores etc y el coche rondará los 180-190cv (todavía no está terminado, van por el 4º capítulo. Pues me pareció raro que el mecánico recomendara poner unas Koni amarillas con muelles rebajados.
Alguno ha probado alguna de las dos opciones?
 

Coyoterojo

Alfista Junior

¿El manojo de cables va al faro normal y hay que sacarlo o queda colgado por algún lado?
Gracias por la información.
La clavija de los antinieblas queda colgando del mazo de cables, se ve enseguida
 

El italiano

Élite Alfista

Otra cosa relacionada con las suspensiones, sabéis de alguien del foro que lleve algunas deportivas?
He estado mirando por foros italianos y parece que lo que más montan son Koni amarillas con muelles rebajados.
Después de la itv que la tengo en mayo, supongo que montaré algo, no se si Koni amarillas con muelles o las ta technix que aunque aquí en casi todos los foros las ponen a parir casi ninguno de ellos las habrán probado, con lo bocazas que somos seguro que solo escriben habladurías.
Vi un video de un chico ingles que en un fiat uno montaba estas roscadas y dice que le han sorprendido la estabilidad que tienen, la comodidad y lo bien que queda el coche estéticamente rebajándolo unos 3-4cm. Lo malo es que no se si por ser un coche tan raro o llevar un esquema de suspensión tan raro no hay apenas fabricantes de roscadas y para cualquier coche valen unos 300 euros, para el alfa valen unos 550.
Por otra parte un periodista "youtuber" de coches italiano llamado Davide Cironi (tiene muchísimas pruebas y supercomparativas de muchísimos coches interesantes hasta tiene una prueba del 75 evoluzione pasando por ferraris, lancias, y cualquier cosa que tenga ruedas y un buen motor) pues este hombre encontró un 75 y lo quiso "salvar" para quedárselo (me parece que ya tenía otro 75 y un 156) era un 2.0 carburación muy raro y de los que pocos quedan por lo que en vez de meterle el V6 que tenía planeado quiso mejorar el 2.0 carburado y lo llevó a uno de los mejores preparadores de Italia que me parece que se llama Ezio Campaoli o algo similar (para que os podáis hacer una idea de la fama de este mecánico, tiene una lista de espera de un año y medio para poder coger un proyecto) y han aligerado muchas piezas, metido pistones e internos del motor mejores etc y el coche rondará los 180-190cv (todavía no está terminado, van por el 4º capítulo. Pues me pareció raro que el mecánico recomendara poner unas Koni amarillas con muelles rebajados.
Alguno ha probado alguna de las dos opciones?
Yo nunca he catado un coche con suspensiones mod, no te puedo ayudar, pero luego te pongo un video de uno q recomendaba unas, aunq no se si le valen al 33.......
 

AngelBm

Alfista Junior

La clavija de los antinieblas queda colgando del mazo de cables, se ve enseguida
Y para poner el botón de los antinieblas? Me hace falta solo el botón? Es que compre la botonera entera la que va en el lado izquierdo del volante, saco el botón de la que compre y lo pongo en alguna ranura en específico?
 

El italiano

Élite Alfista

Angel, te pongo este video por aquí, este canal lo veo de vez en cuando (aunq ultimamente no mucho).
No se si estas le vale a tu coche (no estoy muy puesto en el tema).

Espero q te ayude ;)
 
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