No se si lo has dicho por aquí, pero, ¿q es lo q le quieres hacer al coche?, ¿cómo quieres dejarlo cuando lo tengas terminado?
El boton del antinieblas delantero va al lado del trasero,en el que solo es una tapa,Y para poner el botón de los antinieblas? Me hace falta solo el botón? Es que compre la botonera entera la que va en el lado izquierdo del volante, saco el botón de la que compre y lo pongo en alguna ranura en específico?
Los amortiguadores de serie, se puede, como dices tu, reducir la disancia al suelo, simplemente roscandolos mas?
Es muy dificil pasar este coche de tambor a disco?
Interesante . Al final invertir en mejores frenos y suspensiones nunca sobra.Creo y no quisiera mentir pero diria que lo leí en este mismo foro que se pueden poner discos ventilados en las ruedas traseras y provenientes de los antiguos alfa 33 1.7 QV de carburadores creo, evidentemente esa modificación tambien debe llevar pinzas de freno y por tanto con tanta modificación no quise atreverme.
Pienso que a eso se referian, no estoy seguro si querian decir de los alfa 33 1.7 16v, pero juraria que era de los antiguos qv de 118cv.
Interesante . Al final invertir en mejores frenos y suspensiones nunca sobra.
Joder con el jabalí macho , no tenía pelos, tenía lijas.Bueno, tengo un pequeño punto de vista diferente sin quitarte la razón por que la seguridad deberia ser lo primero y siempre que se pueda mejorar esta es para un bien.
Pero como todo es matizable lo hago.
Se me iluminó lo de meterle frenos de disco atrás del qv una vez lo leí en el alfa 33 y eso habria sido barato y facil, sacamos las ruedas metemos los discos y ya ta, pero no pensé en que tambien iban las pinzas, por tanto aqui lo descarto por el precio total y trabajo que se ha de meter.
Despues está que no quiero hacer rallye ni meterme en carreras, ni hacer curvas ni el coche está para esas cosas con tanto km y tanto año encima.
Y despues que puedes meterle dinero a un coche, mejorarlo, ponerlo a tu gusto y cualquier golpe, averia, robo, bixo que se te cruce, etc te lo jode y lo pierdes todo y si no ver lo que le hizo un jabalí a mi alfa 156 y solo tocandolo de refilón por que el culo se ve que quedó marcado en el parachoques y por que por lo poco que pude ver ese pesaba más que yo, de hecho hasta los pelos del lomo quedaron marcados en la pintura, si me toca en el centro adios motor.
Yo he tenido un coche extra fiable, genial, que queria conservar y un puto tornillo que se desenroscó de la polea del cigueñal hizo que esta cayera y se jodiera todo el motor, que putada si hubiera invertido dinero y tiempo en el y un tornillo te lo jode todo.
Por cierto, el alfa 156 tiene unos frenos 2 o tres veces mucho mejores que los del alfa 33 aun que le pusiera discos detras y sin embargo ni frenar pude puesto que me vi al bicho delante de golpe y siendo de noche.
Un saludo.
Muchas gracias pero me parece que habría que apadtarlas porque el canal este yo también lo veo y no tienen para 33. También por si alguno tiene un 75, esa página tiene bielas de 75 aligeradas y reforzadas a bastante buen precio.Angel, te pongo este video por aquí, este canal lo veo de vez en cuando (aunq ultimamente no mucho).
No se si estas le vale a tu coche (no estoy muy puesto en el tema).
Espero q te ayude
Una pena lo del 156 y sí, una pequeña cosa te puede joder mucho el cocheBueno, tengo un pequeño punto de vista diferente sin quitarte la razón por que la seguridad deberia ser lo primero y siempre que se pueda mejorar esta es para un bien.
Pero como todo es matizable lo hago.
Se me iluminó lo de meterle frenos de disco atrás del qv una vez lo leí en el alfa 33 y eso habria sido barato y facil, sacamos las ruedas metemos los discos y ya ta, pero no pensé en que tambien iban las pinzas, por tanto aqui lo descarto por el precio total y trabajo que se ha de meter.
Despues está que no quiero hacer rallye ni meterme en carreras, ni hacer curvas ni el coche está para esas cosas con tanto km y tanto año encima.
Y despues que puedes meterle dinero a un coche, mejorarlo, ponerlo a tu gusto y cualquier golpe, averia, robo, bixo que se te cruce, etc te lo jode y lo pierdes todo y si no ver lo que le hizo un jabalí a mi alfa 156 y solo tocandolo de refilón por que el culo se ve que quedó marcado en el parachoques y por que por lo poco que pude ver ese pesaba más que yo, de hecho hasta los pelos del lomo quedaron marcados en la pintura, si me toca en el centro adios motor.
Yo he tenido un coche extra fiable, genial, que queria conservar y un puto tornillo que se desenroscó de la polea del cigueñal hizo que esta cayera y se jodiera todo el motor, que putada si hubiera invertido dinero y tiempo en el y un tornillo te lo jode todo.
Por cierto, el alfa 156 tiene unos frenos 2 o tres veces mucho mejores que los del alfa 33 aun que le pusiera discos detras y sin embargo ni frenar pude puesto que me vi al bicho delante de golpe y siendo de noche.
Un saludo.
Habrá que echarle un vistazo a ver jejejeCreo y no quisiera mentir pero diria que lo leí en este mismo foro que se pueden poner discos ventilados en las ruedas traseras y provenientes de los antiguos alfa 33 1.7 QV de carburadores creo, evidentemente esa modificación tambien debe llevar pinzas de freno y por tanto con tanta modificación no quise atreverme.
Pienso que a eso se referian, no estoy seguro si querian decir de los alfa 33 1.7 16v, pero juraria que era de los antiguos qv de 118cv.
Pues me gustaría mejorar el tema de suspensiones y silent blocks porque están bastante tocados, discos delanteros perforados y ventilados, latiguillos metálicos, líquido y pastillas buenas.No se si lo has dicho por aquí, pero, ¿q es lo q le quieres hacer al coche?, ¿cómo quieres dejarlo cuando lo tengas terminado?
Bueno, yo creo q con cambiarle los asientos q seran 4 tornillos por cada uno y ponerle el volante de origen el dia de la itv y ya está.Para ya terminar me gustaría meterle un volante desplazado y unos semibackets aunque no sean homologados para ITV (no entiendo por que tienen la homologación FIA y no son homologables para calle, pero igual que eso todo, es peligroso hasta que pagas para meterlo en ficha entonces ya es seguro)
Muy buena idea. El problema q le veo al 75, esq los q estan baratos, creo q prestacionalmente no son mas rápidos q tu 33 (por lo menos tienen mas o menos la misma potencia y el 33 tiene q pesar menos).También me gustaría probar a hacer una estabilizadora más gruesa con el soldador y poner barras de torretas al cambiar la suspensión.
Después de eso empezaré a ahorrar para el 75
Bueno, yo creo q con cambiarle los asientos q seran 4 tornillos por cada uno y ponerle el volante de origen el dia de la itv y ya está.
La cosa es sacar dinero por tonterias en la ITV......, pero como se dice: "hecha la ley, hecha la trampa"
Creo que no hace falta ni homologar el volante ya que no tienen ni airbag y los asientos tienen fácil solución jejejeBueno, yo creo q con cambiarle los asientos q seran 4 tornillos por cada uno y ponerle el volante de origen el dia de la itv y ya está.
La cosa es sacar dinero por tonterias en la ITV......, pero como se dice: "hecha la ley, hecha la trampa"
Por eso, quitar el tornillo central y cambiar el conector de claxon y poco mas. Y los asientos pues quitar los 4-5 tornillos de los railes y ya está, porq si no tiene airbag en el volante, dudo q lo tenga en el asiento .Creo que no hace falta ni homologar el volante ya que no tienen ni airbag y los asientos tienen fácil solución jejeje
Claro claro, lo suyo sería pillar un 1.6 ie y meterle motor gordo, al menos un twin spark vitaminado, la verdad es que el 75 me llama casi más que el 33 pero todo a su tiempo que la cartera no da para tanto jajajaja.Muy buena idea. El problema q le veo al 75, esq los q estan baratos, creo q prestacionalmente no son mas rápidos q tu 33 (por lo menos tienen mas o menos la misma potencia y el 33 tiene q pesar menos).
Y si te vas a un America o algo así, valen una pasta los q estan perfectos, y si te vas a uno para hacerle muchas cosas pues tambien los veo caros (hay uno anunciado para restaurar q es pura chatarra oxidada y piden 3.000 pavos......).
Ahora, si te pillas uno básico y lo vas preparando ya es otra cosa, swaps y esas cosas, ya me entiendes jejejejejejeje.
Y hacerle una pequeña preparación al 75 para drift tiene q ser la ostia
Me parece que no tiene ningun airbag jajajajajaPor eso, quitar el tornillo central y cambiar el conector de claxon y poco mas. Y los asientos pues quitar los 4-5 tornillos de los railes y ya está, porq si no tiene airbag en el volante, dudo q lo tenga en el asiento .
El 75 tiene la gracia de ser trasera, ademas de ser un bmw e30 a la "italiana".Claro claro, lo suyo sería pillar un 1.6 ie y meterle motor gordo, al menos un twin spark vitaminado, la verdad es que el 75 me llama casi más que el 33 pero todo a su tiempo que la cartera no da para tanto jajajaja.
El otro día ví uno blanco a lo lejos por aquí por Granada y parecía que estaba recién pintado, alguno conoce el coche o si el dueño esta en el Foro?
Hombre que sea trasera le da el toque picantón y que encima lleve la distribución de peso 50/50, hay bastantes recambios orientados para mejorar motor y el chasis pues pfff...El 75 tiene la gracia de ser trasera, ademas de ser un bmw e30 a la "italiana".
Pero vaya si no me confundo, el 33 q tu tienes es mas o menos el equivalente al golf gti mk2, asinq no tendras queja macho .
Ni idea del 75 q vistes.