Hola.
Acabo de adquirir un Alfa Romeo 33 Red del 89.
El coche está bastante bien (dentro de lo que cabe), pero como todos los interiores QV de la época, el asiento del conductor está hecho unos zorros. También tiene el marco de la luna trasera un poco picado, pero muy superficial, nada preocupante.
También hay que meterle una buena puesta a punto al motor, incluyendo por supuesto carburación y cambio de todo lo "perecedero".
Tiene el eje trasero suelto, ya que donde hubo silentblocks, ahora hay aire, y claro el coche está intratable. El problema es que no encuentro los silentblocks por ningún lado. Sabía que los repuestos de Alfa eran escasos, pero para el 33 que se vendieron como churros, que no haya casi de nada....
Necesitaría consejo sobre algún método efectivo para limpiar el circuito de refrigeración de forma efectiva.
Mi idea es restaurarlo yo mism, por lo que el coche va a estar en dique seco por lo menos 3 o 4 meses porque pienso dejarlo lo mejor posible y lo mas original. Salvo claro está, que se me ponga a tiro un motor 16 y un par de carburadores de 40, que entonces el 1.3 (que me ha soprendido lo bien que va a pesar de estar totalmente descarburado), irá a una estantería.
Ya os iré dando la brasa.
Un saludo
Acabo de adquirir un Alfa Romeo 33 Red del 89.
El coche está bastante bien (dentro de lo que cabe), pero como todos los interiores QV de la época, el asiento del conductor está hecho unos zorros. También tiene el marco de la luna trasera un poco picado, pero muy superficial, nada preocupante.
También hay que meterle una buena puesta a punto al motor, incluyendo por supuesto carburación y cambio de todo lo "perecedero".
Tiene el eje trasero suelto, ya que donde hubo silentblocks, ahora hay aire, y claro el coche está intratable. El problema es que no encuentro los silentblocks por ningún lado. Sabía que los repuestos de Alfa eran escasos, pero para el 33 que se vendieron como churros, que no haya casi de nada....
Necesitaría consejo sobre algún método efectivo para limpiar el circuito de refrigeración de forma efectiva.
Mi idea es restaurarlo yo mism, por lo que el coche va a estar en dique seco por lo menos 3 o 4 meses porque pienso dejarlo lo mejor posible y lo mas original. Salvo claro está, que se me ponga a tiro un motor 16 y un par de carburadores de 40, que entonces el 1.3 (que me ha soprendido lo bien que va a pesar de estar totalmente descarburado), irá a una estantería.
Ya os iré dando la brasa.
Un saludo