Alfa 159 rosso rubino, ¿llantas prodrive 19" en antracita o aluminio?

Para un 159 rosso rubino pondré las llantas prodrive en 19", ¿lo haríais en gris o antracita?

• gris

Votos: 14 53,8%
  • antracita

Votos: 12 46,2%

• Votantes totales
    26
Re:Alfa 159 rosso rubino, ¿llantas prodrive 19" en antracita o aluminio?

Es agradable verte de vuelta por el foro Kiq159

Kiq159 dijo:
Pues según me dijeron... En alfisti están más baratas.... 1200€...

Ahí al cambio... La libra está muy cara

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me metí en alfisti.net pero las únicas llantas que encontré son algunas que no son diseños de Alfa Romeo, pero no estoy seguro de saber navegar bien por ese sitio. ¿Recuerdas a quién le viste ese precio, Kiq159, para preguntarle? 300 euros no es poco...

En alfisti ya no están

gaincho dijo:
En alfisti ya no están
Gracias Gaincho. Una pena.

¡Photoshop hecho! Ahora opinemos bien, jeje.

Yo mantengo mi postura. Me gustan más en plata.

Evidentemente, oscuras no quedan mal.... Pero mi opinión es que los tonos oscuros matan las formas y angulos.... Los claros los resaltan. Esas llantas, en claro se ve mas lo espectaculares que son.

Ya digo, es mi opinión. Tu pon lo que te guste a ti. Total es una cosa que cuando te aburras, las repintas de nuevo y listo.

Saludos

Jaspe77 dijo:
Yo mantengo mi postura. Me gustan más en plata.

Evidentemente, oscuras no quedan mal.... Pero mi opinión es que los tonos oscuros matan las formas y angulos.... Los claros los resaltan. Esas llantas, en claro se ve mas lo espectaculares que son.

Ya digo, es mi opinión. Tu pon lo que te guste a ti. Total es una cosa que cuando te aburras, las repintas de nuevo y listo.

Saludos
sí, tienes razón, una pregunta al margen de todo esto, me está comentando un compañero del foro que "existen unas placas para poner dentro que han creado los alfistas para poner dentro" ¿A qué se refiere?

No te preocupes, ya las he visto. Y muchas gracias por tus opiniones, meu.

Pues yo las tengo en antracita y con el coche negro y a mi me encanta. Tal vez sea que no es un antracita muy oscuro.

Te dejo una fotillo por si te sirve de ayuda. Es la que siempre pongo...... ;D ;D

img_20150417_130218_1enjvc.jpg

Paco_Picha dijo:
Pues yo las tengo en antracita y con el coche negro y a mi me encanta. Tal vez sea que no es un antracita muy oscuro.

Te dejo una fotillo por si te sirve de ayuda. Es la que siempre pongo...... ;D ;D

El tuyo está genial, si mi coche fuese negro no me lo pensaría, antracita, y si fuese blanco, también. Lo que pasa es que el dichoso rosso rubino es más complicado para decidirse de lo que parece. Creo que es un poco más señorial que deportivo ese color, por eso no aguanta bien las antracita, necesita las plateadas para que no se apague el conjunto, o así lo veo yo, vamos. Tus pinzas de freno delanteras, ¿vienen así de serie o las añadiste después?

Paco_Picha dijo:

Madre mia paco como me entere de donde vives desaparece tu 159 jajajajaja.
Yo estoy con @Jaspe77 el plata le da un toque de elegancia.

ar_156 dijo:
Es agradable verte de vuelta por el foro Kiq159

Si me ves todas las semanas langran ;D

Don Draper dijo:
Kiq159 dijo:
Pues según me dijeron... En alfisti están más baratas.... 1200€...

Ahí al cambio... La libra está muy cara

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me metí en alfisti.net pero las únicas llantas que encontré son algunas que no son diseños de Alfa Romeo, pero no estoy seguro de saber navegar bien por ese sitio. ¿Recuerdas a quién le viste ese precio, Kiq159, para preguntarle? 300 euros no es poco...

A mi me lo comentaran Don Draper....yo no lo vi....

A mi me gustan de las dos formas.... Todo depende de lo que tu busques... Elegancia o estilo más deportivo

Gracias gente, irán en plata pues.

Otra opción: dos de un lado en plata. Las dos del otro en antracita.
Así tienes dos coches.... ;D

Saludos

Jaspe77 dijo:
Otra opción: dos de un lado en plata. Las dos del otro en antracita.
Así tienes dos coches.... ;D

Saludos
Vuelvo a rectificar pues... a partir de ahora lo que diga Jaspe!

No fastidies!!! A mi no me hagas ni caso. Yo soy el colmo del mal gusto. Mi coche es sin lugar a dudas el más soso de este foro: completamente de serie.

Saludos

Jaspe77 dijo:
No fastidies!!! A mi no me hagas ni caso. Yo soy el colmo del mal gusto. Mi coche es sin lugar a dudas el más soso de este foro: completamente de serie.

Saludos
Jaja, y o con un TI en el garaje...¡también haría igual! ;)

La idea de un lado de un color diferente me ronda la cabeza desd hace tiempo. Dorado viejo y antracita metalizado

Con vinilo líquido, of course...jejeje

A fulldip!!! Tú sí que sabes.