Alfa 159 rosso rubino, ¿llantas prodrive 19" en antracita o aluminio?

Para un 159 rosso rubino pondré las llantas prodrive en 19", ¿lo haríais en gris o antracita?

• gris

Votos: 14 53,8%
  • antracita

Votos: 12 46,2%

• Votantes totales
    26
Al estrujar el turbo contiene mas el consumo.

Antes no^fear tenia brera tbi pero ahora ese mismo lo tiene otro forero creo. Por el foro hay un par de spider tbi pero ya no Ti

Correcto Decko... No^fear era el otro.
Y quién lo tiene ahora en el foro?? Que se identifique!!!
Y qué zarrio lleva ahora no^fear?? (Como le dio por deshacerse de esa joya?).

Los Spider.... Si no son TI, no cuentan como TBI reseñables!!! ;D
De quienes son? Tengo muy abandonada la sección Brera/Spider.... Como podéis comprobar!! :D

Saludos

el nuevo dueño del brera tbi de no^fear lo vi por presentaciones pero no recuerdo el nombre xD . De los spider tampoco porque uno era reciente y el otro aun siendo de hace tiempo postear poco o nada xD.

No^fear esta en época de transición jeje

Jaspe77 dijo:
Los Spider.... Si no son TI, no cuentan como TBI reseñables!!! ;D
De quienes son? Tengo muy abandonada la sección Brera/Spider.... Como podéis comprobar!! :D

Saludos

No hay Spider Ti. Somos los marginados de la marca. En el caso de Samu, es el marginado de los marginados...

Re:Alfa 159 rosso rubino, ¿llantas prodrive 19" en antracita o aluminio?

Ceñiros al tema del hilo

En cromado no os gustaria la llanta?

Hay fulldip cromado?

Buenas otra vez, dejad de liaros con cosas y ayudadme que estoy que no duermo ::). Las llantas sólo las encuentro en Veloces of London, los precios son:
Antracita=1200
Plateado=1700
Este precio es exento de VAT, que no sé si en una compra de estas hay que pagarlo o no. A ver si alguien que controle me puede ayudar con estas dudas:
1-¿Hay que pagar el VAT inglés? ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de compras?
2-Hay una diferencia de 500 euros en los colores de las llantas, tengo claro que las quiero en plateado, pero, ¿me compensa comprarlas en antracita y luego, por menos de esos 500 euros, lacarlas en un taller de confianza?
Os dejo los links de los productos, gracias por su ayuda, Señores.

http://www.veloces.co.uk/part/alfa-159-parts/wheels/alfa-romeo-19-prodrive-alloy-wheel-grey-4
http://www.veloces.co.uk/part/7d37017b8df62d07288a799b5cc68b-4

999 libras incluido VAT (el iva, vamos) ó 832.50 libras sin VAT, para los que no tenemos iva, vease Islas Canarias, Ceuta y Melilla, u otros paises europeos fuera de la zona Euro.

Vamos, que tú pagas las 999 libras y te olvidas. Por cierto, las 25 libras que pone por transporte serán algo más. Esas son para UK

gaincho dijo:
999 libras incluido VAT (el iva, vamos) ó 832.50 libras sin VAT, para los que no tenemos iva, vease Islas Canarias, Ceuta y Melilla, u otros paises europeos fuera de la zona Euro.

Vamos, que tú pagas las 999 libras y te olvidas. Por cierto, las 25 libras que pone por transporte serán algo más. Esas son para UK
Sí, creo que sobre unas 45 libras. oye gaincho, ¿y tú qué opinas de comprar las antracita y luego lacarlas en plata? ¿Sabes si los lacados dan algún problema luego?

Te compensa cogerlas antracitas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Kiq159 dijo:
Te compensa cogerlas antracitas

Sí? Tienes experiencia en ello, Kick159?

Alguna chapucilla tengo hecho;D

Kiq159 dijo:
Alguna chapucilla tengo hecho;D
Gracias por la opinión, tío.

Yo las pinto con pintura normal de carrocería, bicapa con barniz o acrílico de 2 componentes, dependiendo del color, una u otra...y llevo pintadas unas cuantas y din problema

Kiq159 dijo:
Yo las pinto con pintura normal de carrocería, bicapa con barniz o acrílico de 2 componentes, dependiendo del color, una u otra...y llevo pintadas unas cuantas y din problema

Pues entonces ya está, lo que me ahorre, para otras cosas. Saludos!