Alfa 159 rosso rubino, ¿llantas prodrive 19" en antracita o aluminio?

Para un 159 rosso rubino pondré las llantas prodrive en 19", ¿lo haríais en gris o antracita?

• gris

Votos: 14 53,8%
  • antracita

Votos: 12 46,2%

• Votantes totales
    26
Como xa che dixen por outros medios, gris plata!!

Haz caso a Fazero!!! Que este chico de estética de un 159 entiende bastante!!! ;D ;)

Saludos

No se en el rosso rubino pero en el rosso alfa y negro en antracita quedan espectacular. Mira el negro de Luis. En plata no kedarian mal pero lo veo mas como lo tipico. Antracita le da un toque diferente. Vale k en un color oscuro no haria tanto contraste pero le da un aspecto mas racing en general que con las plata

Jaspe77, que coche tienes? 147?

Si es igual que el tuyo.... Pero con dos puertas más y culo!!! ;)
Mismo color, mismas llantas, mismo motor...

Saludos

Son igual de cepos y poco mas jeje el 2.2 suena un poco menos a Polti :o ;D

Tambien corre menos y traga mas :-\

14 litros a los 100 llevo.

Re:Alfa 159 rosso rubino, ¿llantas prodrive 19" en antracita o aluminio?

Que el tuyo desde luego

hablamos de litros x kilometros, no por tiempo ;D ;D ;D

Re:Alfa 159 rosso rubino, ¿llantas prodrive 19" en antracita o aluminio?

Tú tienes el primer eléctrico. 0 litros x 0 kilómetros = 0 de gasto de combustible.

vuelvo a repetir, son litros a los 100km no litros a las 100 horas ;D

Co-ño.... A Buholoko siempre le pongo en un TBI. Nunca me acuerdo que es un 2.2 JTS.
Entonces, quien es el tercer Brera TBI? (Unlimited, Decko.... Y??)

El TBI es cierto que no suena. Pero ciertamente, yo no lo hecho de menos. Soy de los pocos (raros) que prefieren coches gasolina silenciosos..
En cuanto a tragar, el TBI también traga. No debe haber excesiva diferencia con el 2.2 JTS en uso normal. Cuando empiezas a estrujar a ambos, creo que es donde esas diferencias se hace mas notables.

Saludos