Alfa 159 rosso rubino, ¿llantas prodrive 19" en antracita o aluminio?

Para un 159 rosso rubino pondré las llantas prodrive en 19", ¿lo haríais en gris o antracita?

• gris

Votos: 14 53,8%
  • antracita

Votos: 12 46,2%

• Votantes totales
    26
También tienes la opción del antracita brillante, resalta más la llanta que en satinado.
Lo que si que haría yo es quitarle las que lleva ahora, para mi gusto no quedan bien. :-\

elxispa dijo:
También tienes la opción del antracita brillante, resalta más la llanta que en satinado.
Lo que si que haría yo es quitarle las que lleva ahora, para mi gusto no quedan bien. :-\
No tenía nin idea de que las hubiese en esos dos tonos. ¿Hay los dos en 19"? Tienes algún link o foto donde compararlas? Gracias!

Don Draper dijo:
elxispa dijo:
No tenía nin idea de que las hubiese en esos dos tonos. ¿Hay los dos en 19"? Tienes algún link o foto donde compararlas? Gracias!
creo que sólo las hacen en satinado, pero puedes mirar de que te las pinten. He visto otra marcas que si llevan las llantas antracita en brillo.

elxispa dijo:
Don Draper dijo:
elxispa dijo:
creo que sólo las hacen en satinado, pero puedes mirar de que te las pinten. He visto otra marcas que si llevan las llantas antracita en brillo.
mmm, oks, gracias otra vez ttío. Pintarlas en otro tono sería una opción, pero ya se monta la broma en una pasta...para un coche de segunda mano sería demasiado, supongo.

Creo que si se ve la foto este es Rosso rubino con llantas antracita mate no se ve muy bien la foto pero a mi me gusta bastante

Aunque no se aprecie demasiado... con el permiso de Quique... una foto vale más que mil palabras

IMG_20151004_142609.jpg

Antracita... gana en agresividad sin perder elegancia. Yo optaría por eso. Aparte... la moda actual son llantas oscuras.

THUN dijo:
Aunque no se aprecie demasiado... con el permiso de Quique... una foto vale más que mil palabras

IMG_20151004_142609.jpg

Antracita... gana en agresividad sin perder elegancia. Yo optaría por eso. Aparte... la moda actual son llantas oscuras.
Gracias Thun y Ro159, pero una cosa, en la foto de THUN, ¿las llantas del 159 son en antracita?, ¿seguro? no lo diferencio muy bien.

A ver, efectivamente el 159 de Quique no tiene las llantas en un antracita oscuro... pero tampoco son platas. Son un antracita claro, por decirlo de alguna manera.
A mí me gusta como le sientan con el granate del coche.
Te pongo dos fotos en las que en una se dan a claras y en otra se dan a oscuras:

6JvGDOr.jpg

140609125148176173.jpg

Otia!

Esas llantas son las de VW Audi, no??
Montan el mimso buje?

PD: me gusta mucho como queda en general, el toque de la parrilla central y el tono antracita clarito como dices.

THUN dijo:
A ver, efectivamente el 159 de Quique no tiene las llantas en un antracita oscuro... pero tampoco son platas. Son un antracita claro, por decirlo de alguna manera.
A mí me gusta como le sientan con el granate del coche.
Te pongo dos fotos en las que en una se dan a claras y en otra se dan a oscuras:

6JvGDOr.jpg

140609125148176173.jpg
Vas a hacer que me estalle el cerebelo THUN...El 159 que está al lado del GTV es un acierto, no es que esas llantas me encanten en un Alfa, pero el conjunto le ha quedado muy bien. Un detallazo el oscurecer la parrilla, por cierto, ¿también ha oscurecido los bigotillos del espacio entre los faros y la parrilla, no? La verdad es que ese tono satinado es el perfecto, las prodrive 19" en gris vienen demasiado brillantes para un rosso rubino, le quitan mucho protagonismo al coche. En los otros lo veo genial, pero en el rosso rubino no tanto, mira que es complicado el color, pero me encanta, y más recién pintado.

Ese tono es el que yo decia, no dan tanto el cante como las mias que para mi gusto son muy claras, las prefiero un tono mas discretas, y ademas destacarian mas los discos taladrados que llevo y sus pinzas rojas algo asi quiero y acabare haciendo, ademas como bien decis estan mas de moda los tonos mas oscuros , sin llegar al antracita
Mas o menos este tono

Para mi gusto este tono es el ideal para tu coche, y si son las llantas de alfa romeo que quieres pues mejor que mejor.
Saludos y suerte con la eleccion.

Eeeeh...... A quien le paso la factura de los derechos de imagen? ;D

Ese es mi 159, el color de las llantas según le de la luz se ve más claro o más oscuro, lo que pasa que no tengo ref. Ni nada por que lo hice mezclando grises que tenía por casa...luego lleva barniz satinado
Lo de la parrilla es vinilo, sólo en las horizontales...y en los bigotes de al lado de los faros también..y próximamente quería también vinilar los aros de los faros.. Pero esto va a ser más complicado...también le quite los cromados de los antiniebla

Haz lo que a ti más te guste, yo cuando fuera para pintarlas, también pidiera opinión y aunque a la mayoría le gustaban más en plata.... Al final..... ::) ::) ;D

Y si...las llantas son de audi con tornillos desplazantes, hubo que tornear el buje, pasarlo de 57,1 que lleva audi a 65,1 que lleva el 159

Re:Alfa 159 rosso rubino, ¿llantas prodrive 19" en antracita o aluminio?

e8f84dba92d7c5c76808d6b58009f88b.jpg

Arriesga un poco;D;D

Uahala qué molónnn!!!! Es Thug Life total ;D

Nunca lo imaginé así. Como lo vea 50 Cent o Soonp dogg se lo compran!!!! Aunque ellos lo estropearían poniéndole símbolos del dólar en lugar del logo de Alfa.

Kiq159 dijo:
e8f84dba92d7c5c76808d6b58009f88b.jpg

Arriesga un poco;D;D
jajajaja, ¡qué molón! pero demasié pa mi body...Jolín, qué bien le sientan esas llantas. Ya me habéis convencido, lo que haré será comprarlas en el color en que me salgan más baratas y luego pintarlas como dice Kiq159.

Y en 19 las encuentras??

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Kiq159 dijo:
Y en 19 las encuentras??

Sí, en Londres, con certificado de calidad y por unas 1000 libras.
http://www.veloces.co.uk/part/alfa-159-parts/wheels/alfa-romeo-19-prodrive-alloy-wheel-grey-4

Son muy bonitas ....

Andaba Yurinka como loco detrás de ellas...

Kiq159 dijo:
Son muy bonitas ....

Andaba Yurinka como loco detrás de ellas...
La putada es el precio, pero en fin, tengo que reconocer mi suerte, el coche me lo regalan, así que puedo permitirme un lujo...jeje

Pues según me dijeron... En alfisti están más baratas.... 1200€...

Ahí al cambio... La libra está muy cara