No tenía nin idea de que las hubiese en esos dos tonos. ¿Hay los dos en 19"? Tienes algún link o foto donde compararlas? Gracias!elxispa dijo:También tienes la opción del antracita brillante, resalta más la llanta que en satinado.
Lo que si que haría yo es quitarle las que lleva ahora, para mi gusto no quedan bien. :-\
creo que sólo las hacen en satinado, pero puedes mirar de que te las pinten. He visto otra marcas que si llevan las llantas antracita en brillo.Don Draper dijo:No tenía nin idea de que las hubiese en esos dos tonos. ¿Hay los dos en 19"? Tienes algún link o foto donde compararlas? Gracias!elxispa dijo:También tienes la opción del antracita brillante, resalta más la llanta que en satinado.
Lo que si que haría yo es quitarle las que lleva ahora, para mi gusto no quedan bien. :-\
mmm, oks, gracias otra vez ttío. Pintarlas en otro tono sería una opción, pero ya se monta la broma en una pasta...para un coche de segunda mano sería demasiado, supongo.elxispa dijo:creo que sólo las hacen en satinado, pero puedes mirar de que te las pinten. He visto otra marcas que si llevan las llantas antracita en brillo.Don Draper dijo:No tenía nin idea de que las hubiese en esos dos tonos. ¿Hay los dos en 19"? Tienes algún link o foto donde compararlas? Gracias!elxispa dijo:También tienes la opción del antracita brillante, resalta más la llanta que en satinado.
Gracias Thun y Ro159, pero una cosa, en la foto de THUN, ¿las llantas del 159 son en antracita?, ¿seguro? no lo diferencio muy bien.THUN dijo:Aunque no se aprecie demasiado... con el permiso de Quique... una foto vale más que mil palabras
![]()
Antracita... gana en agresividad sin perder elegancia. Yo optaría por eso. Aparte... la moda actual son llantas oscuras.
Vas a hacer que me estalle el cerebelo THUN...El 159 que está al lado del GTV es un acierto, no es que esas llantas me encanten en un Alfa, pero el conjunto le ha quedado muy bien. Un detallazo el oscurecer la parrilla, por cierto, ¿también ha oscurecido los bigotillos del espacio entre los faros y la parrilla, no? La verdad es que ese tono satinado es el perfecto, las prodrive 19" en gris vienen demasiado brillantes para un rosso rubino, le quitan mucho protagonismo al coche. En los otros lo veo genial, pero en el rosso rubino no tanto, mira que es complicado el color, pero me encanta, y más recién pintado.THUN dijo:A ver, efectivamente el 159 de Quique no tiene las llantas en un antracita oscuro... pero tampoco son platas. Son un antracita claro, por decirlo de alguna manera.
A mí me gusta como le sientan con el granate del coche.
Te pongo dos fotos en las que en una se dan a claras y en otra se dan a oscuras:
![]()
![]()

jajajaja, ¡qué molón! pero demasié pa mi body...Jolín, qué bien le sientan esas llantas. Ya me habéis convencido, lo que haré será comprarlas en el color en que me salgan más baratas y luego pintarlas como dice Kiq159.Kiq159 dijo:![]()
Arriesga un poco;D;D
Sí, en Londres, con certificado de calidad y por unas 1000 libras.Kiq159 dijo:Y en 19 las encuentras??
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
La putada es el precio, pero en fin, tengo que reconocer mi suerte, el coche me lo regalan, así que puedo permitirme un lujo...jejeKiq159 dijo:Son muy bonitas ....
Andaba Yurinka como loco detrás de ellas...