Ahora si que me has convencido.... en qué estaría pensando yo allá por 2010 cuando decidí comprarme el 159.... que no me percaté de que todas las cajas de cambio de los Opel y los Abarth estaban quedándose por el camino y tanto Opel como Abarth alertaban a toda la población: por Dios, eviten la M32!!!
Lo malo es que no me suena, con todas las pruebas de revistas que me tragué y en varios idiomas (italiano, inglés, alemán y español) ninguna mentase la desgracia que era que un 159 TBI montase esa fatídica M32....
Ahora mismo, un escalofrío me recorre el cuerpo. Tengo una puta mierda de coche, que mañana mismo va a reventar, y yo pensando que iba bien. Ingenuo que soy!!
Si alguien lo quiere, por Dios, es suyo!!! Regalo el TBI, pago la transferencia y además obsequio con 1.000€ al que se lo lleve ( para que los gaste en kleenex cuando se rompa la M32, y lo llore agusto)
Y oye, ya me diréis qué coche me compro.... uno bueno bueno eh??? Si tiene que ser un Pagani Zonda porque es lo mejor y no rompe, pues oye! Haré más horas en el curro si hace falta....
Espero que no moleste mi tono irónico en el mensaje.... que no lo hago para molestar, sino exagerando una barbaridad, para que os deis cuenta lo exagerados que sois algunos cuando habláis de averías y coches malos....
Me voy a lavar el TBI, que el pobre coche se lo merece.... por malo que sea, mejor limpio que lleno de mierda (así igual le aligero un par de kgs para la báscula y llego mañana al curro en 7 minutos y 32 segundos en vez de los 7’ 37” que he hecho hoy....
Saludos