Ferran250 dijo:Mi difunto 147. Pronto espero tener uno igual o parecido!
![]()
![]()
![]()
Decko] t vas a pillar otro coche? [/quote] Me voy a vender la Ducati y con la pasta que saque nos vamos a coger un coche pequeño. Carmen no quiere un 147 porque dice que es demasiado coche dijo:¿donde estan las greñas ferran?
opskier dijo:No me vengáis con mariconadas, que por 10.000€ hay GTAs coñe!
Ferran250 dijo:Eso está claro, comparado con un compacto de los que mencionas el GTA es un regalo, jaja, pero nosotros buscamos algo económico que me sobre pasta de la moto.
Yo estoy decidido por el 147 2.0 que los he visto desde 3.000€. Si ya encuentro alguno con Selespeed que no suba mucho más de 4 o 5 mil € y que sea rojo 3p, pues sería ideal.
Un saludo!![]()
Alfero_147 dijo:Ferran250 dijo:Eso está claro, comparado con un compacto de los que mencionas el GTA es un regalo, jaja, pero nosotros buscamos algo económico que me sobre pasta de la moto.
Yo estoy decidido por el 147 2.0 que los he visto desde 3.000€. Si ya encuentro alguno con Selespeed que no suba mucho más de 4 o 5 mil € y que sea rojo 3p, pues sería ideal.
Un saludo!![]()
Cuando vendas la Ducati, me lo dices, y hablamos del precio del mio si te interesa, que lo e tenido a la venta para pillarme un GTA, pero lo quite, como ya no tengo prisa en venderlo..
Por eso, si quieres cuando vendas la moto, hablamos..![]()
Ferran250 dijo:Alfero_147 dijo:Ferran250 dijo:Eso está claro, comparado con un compacto de los que mencionas el GTA es un regalo, jaja, pero nosotros buscamos algo económico que me sobre pasta de la moto.
Un saludo!![]()
Cuando vendas la Ducati, me lo dices, y hablamos del precio del mio si te interesa, que lo e tenido a la venta para pillarme un GTA, pero lo quite, como ya no tengo prisa en venderlo..
Por eso, si quieres cuando vendas la moto, hablamos..![]()
Pues sí! A ver si tengo suerte y la vendo pronto (y convenzo a mi mujer que no quiere automático ni a punta de pistola). Así que ya sabes, si sabes de alguien que quiera una Ducati, igual te sale bien y todo la cosa! ;D
Un saludo!
P.D.: EDITO: Ya he visto las fotos. El tuyo lo había visto en coches.net. La tapa de potencia que lleva se la has puesto tú? Se me va un poco de presupuesto. Gracias!