ALFA 147 (Plataforma)

Re: Mi apartado favorito Los 47s del foro(indice pag. 1)

Mi difunto 147. Pronto espero tener uno igual o parecido!

5pltfo.jpg

31456b5.jpg

bfpetg.jpg

¿donde estan las greñas ferran :P?

Decko] t vas a pillar otro coche? [/quote] Me voy a vender la Ducati y con la pasta que saque nos vamos a coger un coche pequeño. Carmen no quiere un 147 porque dice que es demasiado coche dijo:
¿donde estan las greñas ferran :P?

Jeje, eran otros tiempos! Era joven e insensato!

No me vengáis con mariconadas, que por 10.000€ hay GTAs coñe!

opskier dijo:
No me vengáis con mariconadas, que por 10.000€ hay GTAs coñe!

Ya, pero a parte de tener los 10mil € hay que tener para mantenerlo! Que estos no son como los camellos, estos Busso tragan de lo lindo! ;)

Ferran, si es para tu novia no, pero con lo que vale un Giulietta JTD o un BMW 120d anda que no hay suficiente colchón para echar gasolina.......

El otro día calculé la media real de consumo con mi TS 105cv y me salieron unos 10 litros. El GTA no traga mucho más en el mismo recorrido, son 1,5l más cada 100 kms, unos 3€, no?

Eso está claro, comparado con un compacto de los que mencionas el GTA es un regalo, jaja, pero nosotros buscamos algo económico que me sobre pasta de la moto.
Yo estoy decidido por el 147 2.0 que los he visto desde 3.000€. Si ya encuentro alguno con Selespeed que no suba mucho más de 4 o 5 mil € y que sea rojo 3p, pues sería ideal.
Un saludo! ;)

Ahora bien, es muy posible que quien venda un 147 2.0 TS Selespeed por 4.000€ lo esté regalando por los problemas que le haya podido dar.

Si lo pruebas comprueba que saliendo desde parado no dé tirones, y sobretodo que entren bien las marchas y no haga cosas raras como que se ponga en N sin tú pedirlo.

Sinceramente, para tu novia y para evitar posibles problemas escoge un manual. Yo sólo recomendaría un Selespeed al que de verdad sueñe con él, no porque sean problemáticos, sino porque como te dé problemas te arrepentirás fijo. Sin embargo si lo compras manual y no te sale bueno no pensarás que el error ha sido tuyo.

Gracias, la verdad es que estoy enamorado de mi ducati, hasta mi mujer le tiene un poco de celos!! Ya le hare fotos mas bonitas y quizas lo adorne con mi careto... Jeje, un saludo alfistas!

Gente soy nuevo en el foro y tengo un 147, y he visto que muchos de vosotros teneis doble salida, me podrias aconsejar cual comprar, precio y todo? gracias, y en nada subo fotos del mio. un saludo

dejar de poner gta q me entra muxa envidia!!! venga stas navidades seguro q se suben mas fotitos q se de mas q la extra va invertida a ls cacharross!!!

Ferran250 dijo:
Eso está claro, comparado con un compacto de los que mencionas el GTA es un regalo, jaja, pero nosotros buscamos algo económico que me sobre pasta de la moto.
Yo estoy decidido por el 147 2.0 que los he visto desde 3.000€. Si ya encuentro alguno con Selespeed que no suba mucho más de 4 o 5 mil € y que sea rojo 3p, pues sería ideal.
Un saludo! ;)

Cuando vendas la Ducati, me lo dices, y hablamos del precio del mio si te interesa, que lo e tenido a la venta para pillarme un GTA, pero lo quite, como ya no tengo prisa en venderlo.. :)
Por eso, si quieres cuando vendas la moto, hablamos.. ;)

Alfero_147 dijo:
Ferran250 dijo:
Un saludo! ;)

Cuando vendas la Ducati, me lo dices, y hablamos del precio del mio si te interesa, que lo e tenido a la venta para pillarme un GTA, pero lo quite, como ya no tengo prisa en venderlo.. :)

Pues sí! A ver si tengo suerte y la vendo pronto (y convenzo a mi mujer que no quiere automático ni a punta de pistola). Así que ya sabes, si sabes de alguien que quiera una Ducati, igual te sale bien y todo la cosa! ;D
Un saludo!

P.D.: EDITO: Ya he visto las fotos. El tuyo lo había visto en coches.net. La tapa de potencia que lleva se la has puesto tú? Se me va un poco de presupuesto. Gracias!

Ferran250 dijo:
Alfero_147 dijo:
Ferran250 dijo:
Un saludo! ;)

Pues sí! A ver si tengo suerte y la vendo pronto (y convenzo a mi mujer que no quiere automático ni a punta de pistola). Así que ya sabes, si sabes de alguien que quiera una Ducati, igual te sale bien y todo la cosa! ;D
Un saludo!

P.D.: EDITO: Ya he visto las fotos. El tuyo lo había visto en coches.net. La tapa de potencia que lleva se la has puesto tú? Se me va un poco de presupuesto. Gracias!

El anuncio lo puse en febrero, asi que del precio no le hagas caso, que se podria hablar ;D

El equipo lo llevaba ya, yo le e puesto ahora una 2 din con todo ;)

Ok, pues te prometo que lo tendré en cuenta!
Saludos y gracias!

este post sube como la espuma, vamos esos alfistas!!!!

Tio yo me tengo que tocar viendo estos 47 jajajajjaa

Y yo planteandome en actualizar mi 147 a giulietta..... o brera de 2ª mano (aunque creo q debe tener un coste de mantenimiento alto)

El Brera no es tan caro de mantener, por lo menos el mio es mas barato que mi antiguo 147 JTD omitiendo el gasto de gasolina claro.