AR147 dijo:Vaya manitas estáis hechos, os ha quedado muy bien.
sico dijo:Una nueva chuche:
![]()
![]()
Salud!
147ozracing dijo:La doble salida alex
Alex18_elx dijo:A mi tampoco me gustan pero no puedo ahora mismo gastarme 200 euros en una doble salida xD
E puesto que yo tengo carbonilla por el taller pa dar y vender jajaja un par de escampa i a correr xD aunque no descarto ponerla verdadera. No e investigao Xd
Alfero_147 dijo:Personalmente, a mi los escapes de pega no me gustan nada, luego ves el coche por detras, y ves uno mas negro que el sobaco de un grillo, y el otro nuevo, eso queda horrible.. :-\
Decko dijo:Alfero_147 dijo:Personalmente, a mi los escapes de pega no me gustan nada, luego ves el coche por detras, y ves uno mas negro que el sobaco de un grillo, y el otro nuevo, eso queda horrible.. :-\
ademas de que en invierno se notara como de un lado sale el vapor del calor del tubo y del otro no
Alfero_147 dijo:Decko dijo:Alfero_147 dijo:Personalmente, a mi los escapes de pega no me gustan nada, luego ves el coche por detras, y ves uno mas negro que el sobaco de un grillo, y el otro nuevo, eso queda horrible.. :-\
ademas de que en invierno se notara como de un lado sale el vapor del calor del tubo y del otro no
Exacto..
Hace un tiempo, en el IKEA de aqui de Murcia vi un Leon, de esos con el kit del FR con los 2 escapes que viene con el kit, uno a cada lado,m y otro enmedio jajaja, me quede loco![]()
![]()
;D
TI dijo:podrías hacerle una foto desde arriba, para ver como se ve? ¿hacen el mismo efecto de curva como el paragolpes o son rectos totalemnte?
gracias y quedan de lujo
Alex18_elx dijo:147ozracing dijo:La doble salida alex
Ahora ahora esque no me ivan las fotos tio.
Cucha Es buena o de pega? hechan umo las dos? yo voy a ponerle una de pega al otro lao, le pongo carbonilla por elk borde y arreglao xD por que si no se sube mucho no?
Muy guapo tio!
Cabron el pc que va petao y no carga las fotos xDDsico dijo:Alex18_elx dijo:147ozracing dijo:La doble salida alex
Ahora ahora esque no me ivan las fotos tio.
Cucha Es buena o de pega? hechan umo las dos? yo voy a ponerle una de pega al otro lao, le pongo carbonilla por elk borde y arreglao xD por que si no se sube mucho no?
Muy guapo tio!
Ponte gafas por que yo las he visto siempre
Como te ha dicho 147ozracing, yo no gasto cosas de pega, es un escape con dos salidas, una a cada lado y efectivamente, sale humo por las dos salidas
PD: OZ he visto tu mensaje tarde, la próxima vez mandame un sms y sin problema, ya tendrá que ser mañana...