ALFA 147 (Plataforma)

Re: Mi apartado favorito Los 47s del foro(indice pag. 1)

perdon por la fotos pero de noche, en el garaje y con el movil...

Se te a quedado muy bien todo :D
La llave la tengo que ver de cerca, y si queda bien, me animare a hacerla ;D

Vaya manitas estáis hechos, os ha quedado muy bien.

AR147 dijo:
Vaya manitas estáis hechos, os ha quedado muy bien.

Si es que no nos podemos estar quietos.. ;D ;D

A modo de homenaje, voy a colgar las ultimas fotos que le hice a mi 147 antes de venderlo.

Espero que su nuevo dueño lo siga teniendo y lo cuide como se merece.

Ahi van.

75891_1600595369660_1079334649_31595556_7814555_n.jpg

156229_1600595209656_1079334649_31595555_6656443_n.jpg

154523_1600594929649_1079334649_31595554_806738_n.jpg

148836_1600596169680_1079334649_31595560_5873591_n.jpg

149855_1600596409686_1079334649_31595561_2650902_n.jpg

154946_1600596529689_1079334649_31595562_2651278_n.jpg

76609_1600597009701_1079334649_31595564_3842666_n.jpg

podrías hacerle una foto desde arriba, para ver como se ve? ¿hacen el mismo efecto de curva como el paragolpes o son rectos totalemnte?
gracias y quedan de lujo

La doble salida alex

147ozracing dijo:
La doble salida alex

Ahora ahora esque no me ivan las fotos tio.
Cucha Es buena o de pega? hechan umo las dos? yo voy a ponerle una de pega al otro lao, le pongo carbonilla por elk borde y arreglao xD por que si no se sube mucho no?
Muy guapo tio!

No la he visto en directo, pero seguro que la de sico no es de pega.

Lo malo de poner una de pega, es que la buena la llevaras negra por el humo del escape, y la otra limpia, y eso no queda nada bien. A poco que el que lo vea se fije un poco se dara cuenta del "engaño" ;D ;D

Personalmente no me gustan los añadidos "de pega"

A mi tampoco me gustan pero no puedo ahora mismo gastarme 200 euros en una doble salida xD
E puesto que yo tengo carbonilla por el taller pa dar y vender jajaja un par de escampa i a correr xD aunque no descarto ponerla verdadera. No e investigao Xd

Alex18_elx dijo:
A mi tampoco me gustan pero no puedo ahora mismo gastarme 200 euros en una doble salida xD
E puesto que yo tengo carbonilla por el taller pa dar y vender jajaja un par de escampa i a correr xD aunque no descarto ponerla verdadera. No e investigao Xd

A mi me pasa igual, tengo pensado ponerle al golf la doble salida pequeña que llevan los V6 4 motion, y tambien cambiarle suspensiones, pero hasta que no ahorre un poquito no toca. ;D ;D ;D

Personalmente, a mi los escapes de pega no me gustan nada, luego ves el coche por detras, y ves uno mas negro que el sobaco de un grillo, y el otro nuevo, eso queda horrible.. :-\

Alfero_147 dijo:
Personalmente, a mi los escapes de pega no me gustan nada, luego ves el coche por detras, y ves uno mas negro que el sobaco de un grillo, y el otro nuevo, eso queda horrible.. :-\

ademas de que en invierno se notara como de un lado sale el vapor del calor del tubo y del otro no

Decko dijo:
Alfero_147 dijo:

ademas de que en invierno se notara como de un lado sale el vapor del calor del tubo y del otro no

Exacto.. :D

Hace un tiempo, en el IKEA de aqui de Murcia vi un Leon, de esos con el kit del FR con los 2 escapes que viene con el kit, uno a cada lado,m y otro enmedio jajaja, me quede loco :o :o :o ;D

Alfero_147 dijo:
Decko dijo:
Alfero_147 dijo:

Exacto.. :D

Hace un tiempo, en el IKEA de aqui de Murcia vi un Leon, de esos con el kit del FR con los 2 escapes que viene con el kit, uno a cada lado,m y otro enmedio jajaja, me quede loco :o :o :o ;D

hay que ser subnormal jajaja

las salidas falsas opino lo mismo, yo pense lo mismo con el mio pero dije, va que coño, me tire mi horas haciendomelo pero que bien queda ;D

TI dijo:
podrías hacerle una foto desde arriba, para ver como se ve? ¿hacen el mismo efecto de curva como el paragolpes o son rectos totalemnte?
gracias y quedan de lujo

Si mañana me acuerdo la hago en un momento por que desde arriba no tengo ninguna. Hacen un poco de forma aunque los laterales salen un poco más que desde la parte de dentro ;)

Alex18_elx dijo:
147ozracing dijo:
La doble salida alex

Cucha Es buena o de pega? hechan umo las dos? yo voy a ponerle una de pega al otro lao, le pongo carbonilla por elk borde y arreglao xD por que si no se sube mucho no?
Muy guapo tio!

Ponte gafas por que yo las he visto siempre :P
Como te ha dicho 147ozracing, yo no gasto cosas de pega, es un escape con dos salidas, una a cada lado y efectivamente, sale humo por las dos salidas :P

PD: OZ he visto tu mensaje tarde, la próxima vez mandame un sms y sin problema, ya tendrá que ser mañana...

sico dijo:
Alex18_elx dijo:
147ozracing dijo:
La doble salida alex

Muy guapo tio!

Ponte gafas por que yo las he visto siempre :P
Como te ha dicho 147ozracing, yo no gasto cosas de pega, es un escape con dos salidas, una a cada lado y efectivamente, sale humo por las dos salidas :P

PD: OZ he visto tu mensaje tarde, la próxima vez mandame un sms y sin problema, ya tendrá que ser mañana...
Cabron el pc que va petao y no carga las fotos xDD
Pues tio si quererla poner quiero, pero pasar la tuberia no se si se puede, ademas de que es un puto JTD ha saber como ostias suena xD