ALFA 147 (Plataforma)

Re: Mi apartado favorito Los 47s del foro(indice pag. 1)

Joer cómo mola!!!! Me refiero al nuevo subforo ;D

Daniii dijo:
Alex18_elx dijo:
Pulimento titanlux.
Es mano de santo! te lo dice un novel alcoholico

Que bien suena eso... ;D ;D ;D

Dicen que los borrachos nunca mienten jajaja, mañana lo ire a buscar y probar a ver si mejora algo o ya no tiene solución, menos mal que el coche es negro y a simple vista el destrozo parece mucho menos.

eso tio te lo digo como suena
te vas a quedar flipao a mi me arreglo un marronazo k no veas xD
le metio al muro del parking subiendo i con eso lo e disimulao muchisimo!

PD: Cabrones ;D ;D

Bueno, le e echo algunas cositas al 147.. ;D

Carcasas espejos en Carbono, climatizador forrado con vinilo de carbono, botonera del ordenador de abordo, salidas de aire.. :D

Y a falta de instalar la 2 din, con camara para la marcha atras.. ;D

Alfero_147 dijo:
Bueno, le e echo algunas cositas al 147.. ;D

Carcasas espejos en Carbono, climatizador forrado con vinilo de carbono, botonera del ordenador de abordo, salidas de aire.. :D

Y a falta de instalar la 2 din, con camara para la marcha atras.. ;D
sube unas fotillos que veamos como a quedado. Yo me estoy pensando lo de las laminas esas, pero en color gris para no cabiar mucho el efecto

te ha quedado muy chulo!
una cosita! las carcasas de los espejos las desmontaste no? y eso cables que te salen de aireador central que son?
un saludo

Nispero dijo:
te ha quedado muy chulo!
una cosita! las carcasas de los espejos las desmontaste no? y eso cables que te salen de aireador central que son?
un saludo

Si, las carcasas las desmonte, salio a presión, la verdad es que me pensaba que era mas complicado de sacar.. ;)
Los cables que salen del aire central, son los cables de la instalación de la pantalla de 7 pulgadas que se quita y se pone, y de la play station que va en la guantera.. ;D, Ahora mismo no llevo ni la play ni nada, de echo hoy al desmontar el aireador para ponerle el vinilo le e quitado el soporte de la pantalla, ademas, como le voy a poner la 2 din eso prácticamente no me sirve para nada.. :)

Alfero_147, sabes como se desmonta el aireador central de arriba? me harias un gran favor si me lo dijeras.

no rompiste ninguna patilla de la tapa del espejo??

Nispero dijo:
no rompiste ninguna patilla de la tapa del espejo??

Que yo sepa, no ;D ;D, si se a roto alguna, pues luego saldra mas facil ;D ;D ;D

vaya currelo miguelin, la verdad que queda muy wapo, aver si me le enseñas en directo.

Un saludete

alfaromero dijo:
Alfero_147, sabes como se desmonta el aireador central de arriba? me harias un gran favor si me lo dijeras.

Es muy sencillo, desmontar las radio y el posavasos, asi tendras mas espacio, y por dentro lleva 1 tornillo de allen a cada lado, los quitas, y luego por arriba, en el fondo lleva otro, lo quitas tambien, y con un destornillador haces un poco de palanca y sale.. ;)
Luego, para trabajar mejor, separas los plasticos, veras por la parte de abajo unos tornillos de estrella, que son unos 7 o asi, los quitas y te quedas con el plastico solo que se ve.. :D

franka dijo:
vaya currelo miguelin, la verdad que queda muy wapo, aver si me le enseñas en directo.

Un saludete

Hooooombre, en el puente cuando vengas lo ves, asi lo termino, que tengo que terminarlo ;D ;D

Alfero_147 dijo:
alfaromero dijo:

Es muy sencillo, desmontar las radio y el posavasos, asi tendras mas espacio, y por dentro lleva 1 tornillo de allen a cada lado, los quitas, y luego por arriba, en el fondo lleva otro, lo quitas tambien, y con un destornillador haces un poco de palanca y sale.. ;)
Luego, para trabajar mejor, separas los plasticos, veras por la parte de abajo unos tornillos de estrella, que son unos 7 o asi, los quitas y te quedas con el plastico solo que se ve.. :D
Muchas gracias, para la proxima vez que quite la pantalla lo mirare.

Que papelon por que yo tengo que quitar el aireador central y todos, tengo como una pasta dentro negra en todos los aireadores tio no se k mierda puede ser xD

te ha quedado muy bien Miguelin ;D

yo acabo de terminar de montar el clima y demas y ha quedado cojonudo, y he echo la llave tambien ;D ;D

no creo que le ponga nada mas, asi lo veo perfecto ;D

alfista146 dijo:
te ha quedado muy bien Miguelin ;D

yo acabo de terminar de montar el clima y demas y ha quedado cojonudo, y he echo la llave tambien ;D ;D

no creo que le ponga nada mas, asi lo veo perfecto ;D

Fotooooooss, y de la llave tambien ;D