ALFA 147 (Plataforma)

Re: Mi apartado favorito Los 47s del foro(indice pag. 1)

Alex18_elx dijo:
Cabron el pc que va petao y no carga las fotos xDD
Pues tio si quererla poner quiero, pero pasar la tuberia no se si se puede, ademas de que es un puto JTD ha saber como ostias suena xD

Pues sonará como el mio, por que el mío también es un jtd :P

Hay hueco para pasar el tubo por detrás de el paragolpes. Por cierto, no esperes que suene mucho más puesto que los coches con turbo cortan bastante el sonido, si a eso le sumas los catalizadores y el cortafuegos...

Salud!

sico dijo:
Alex18_elx dijo:
Cabron el pc que va petao y no carga las fotos xDD
Pues tio si quererla poner quiero, pero pasar la tuberia no se si se puede, ademas de que es un puto JTD ha saber como ostias suena xD

Pues sonará como el mio, por que el mío también es un jtd :P

Hay hueco para pasar el tubo por detrás de el paragolpes. Por cierto, no esperes que suene mucho más puesto que los coches con turbo cortan bastante el sonido, si a eso le sumas los catalizadores y el cortafuegos...

Salud!
Que dices?
Joder entonces se lo monto bueno vi un kit en eba que se va poner mi hermano en su porsche y probablemente sel o meta al mio tambien.

PD: LO QUE QUIERO ES QUE NO SUENE!!!!!!!!!!!!!!!!

Alex18_elx dijo:
Que dices?
Joder entonces se lo monto bueno vi un kit en eba que se va poner mi hermano en su porsche y probablemente sel o meta al mio tambien.

PD: LO QUE QUIERO ES QUE NO SUENE!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonar es posible que suene un poco más, pero no mucho más, no vas a ir por ahí dando el cante.

trichesd dijo:
Mola esa nueva "chuche"!... ;D

...por los alrededores de Vigo anda un 147 negro 1ª serie con las mismas OZ!...vamos, que es calcado!

Saludos!

Matricula?

Bueno, pues ya esta montada, a falta solo de comprar e adaptador de la antena, que la antena de la radio del coche no entra en la clavija del equipo.. :-\ Y tambien le tengo que poner la antena de TV :D, pero bueno, ya esta montada la 2 din, junto con la camara de la marcha atras.. ;D

Uploaded with ImageShack.us

El equipo es una pasada, hace de todo, y se ve perfecto, con muy buenos acabados, y una grandisima calidad de imagen :)

PD: Izu, muuuuuuuuchisimas gracias por todo.. :-*

LULO147 dijo:
míralo él... como un niño con pantalla nueva... ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy chula, pero tiene un pero. Deberías ponerle el adhesivo de carbono a la pantalla también, así quedara mejor integrada. Yo al mio estas navidades se lo pienso hacer, quiero unir los dos marcos en uno y después forrar todo (bordes de la pantalla incluido) con el adhesivo 3M, pero el silver carbon, para que no pierda el contraste. De esta manera, mejorare la integración y quitare el contraste gris-negro que provoca la pantalla. A ver si asi pasa mas desapercibido para los amigos de lo ajeno y mejoro estética.

Ahí va mi maquina
imagen0010k.jpg

copiadeimagen0023.jpg

imagen0011l.jpg

Las fotos son con mi perrymovil, ya subiré alguna de la cámara , saludos!

Muy bonito ese Ducati ;)

Incredibel ese ducatti :P

Fotitos calentitas del Domingo:

sdc115250.jpg

Muy muy Guapo el Dicati!!!....Pero donde esté un GTA.... :P

opskier voy a crear la plataforma "NO QUEREMOS FOTOS DE GTA", cada vez que veo alguna foto del tuyo destrozas mis teorias

-"El color rojo es para los superdeportivos"

-"El 147 es muy bonito"

Creo que voy a crear un pluggins para firefox para que no muestre mensajes tuyos porque cada vez que veo una foto de tu gta desprestigias enormemente mi 100cvllitos ;D ;D

PD: "De mayor quiero ser como tu", aunque solo tenga un GTA

opskier, te lo cambio ;D

Ya esta bien de poner los dientes largos eh!!! >:(

joe.. es como si fuera ese sueño q nunca consigues... :-\ :'(

le queda bien asta la pegatina de la itv ;)