Buenas hos pongo las ultimas modificaciones que estoy preparando
La foto es de hace un poco de tiempo ahor tengo una dos din colocada tengo que pintar el marco y cuadrarlo.
Lo are en carbono mejor por que quiero taladrar el marco y meterle unos tornillos de torks para que si algun ladron le apetece tocarla, le cueste bastante y si salta la alarma pos que tenga la suerte de cogerle y meterle tal paliza xD.
El interior en si. Con un poco de boceto
Hay va voy a explicar.
Plafon blanco:Son las luces del interior, las voy a poner en blanco con unas placas que me acaban de llegar de 20 led,s ya lo vereis.
Maletero: Pues mas de lo mismo, no tengo luz por que falla algo algun sensor del porton o algo yno me voy a complicar mucho.
Carbono: Pues voy a follar los controladores delos mandos al volante. Asi como alomejor el tunel del selector de marchas.
VOLT Y LUZ : Poner un voltimetro discreto en lugar del cenicero, soy de ver pelis en el coche o botellones y nunca viene mal saber que voltaje tiene la bateria xD.
Poner tambien algun led para enfocarme el huequecito que hay que nunca veo o incluso taladrar y meter la toma del USB hay.
POMO tengo que cambiarlo si teneis alguna sugerencia ya sabeis.. por que esta hecho polvo y los numeros se dan la vuelta xD.
PEDALES: Estan reventaicos pelaos y me falta el del embrague jajajaa asi que tambien un jueguecico.
Los reposamanos tengo tambien que arreglarlos por que parecen mocos xD.
MUSICA, voy a meterle unos vias separadas y una etapa y hacer una instalacion entera. con cable oxigenado como dios manda.
Y los neones, pues los tengo por hay pero no se si ponerlos o no, siempre que cae algo me vuelvo loco para encontrarlo.
Los aireadores del aire tengo que sacarlos por que es increible la de mierda que se ve por hay, hay como carbon negro:S no se que cojo puede ser pero no me hace gracia aparte huele raro el coche xD.
ACEPTO SUGERENCIASY OPINIONES. Gracias gente!