ALFA 147 (Plataforma)

Equipo conectado

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

PRODIGYYY dijo:
Que bien le sienta ! ;D ;D

Gracias ahora subo con los otros cromados de abajo jejej ☺️☺️

927c5cc1357bb98a48f9de353f7c77d9.jpg


85f87d5cd306c3b2bb42c1432f5a89ab.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tambien hice la prueba en la tapa del deposito pero no me convence
5f71cff128929b38b3880117db087d9e.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

Ahora me toca a mi jajaja, aquí os dejo unas fotos de lo que me entretuve ayer a falta de ahumar
424a38a540c76ddc3848414a53502777.jpg

02a89d1ac9022e9451fc8e8eb7525232.jpg

6b2d52a6dd93f0ebbd0af86869a011e6.jpg
 

xXXxAlfalfaxXXx

Alfista Junior

Bueno y ahora aporto yo algo...ya lleva un tiempo hecho pero os lo enseño....

Observe....tome medidas y....



Despues a coser con mi ayudante imprescindible



Y el resultado



Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

Los pilotos me encantan como han quedado, jejeje
Que trabajazo tío, vaya manos! las llantas del gta solo están en 17, tienes la opción de poner unas parecidas tipo 8C
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

xXXxAlfalfaxXXx dijo:
Bueno y ahora aporto yo algo...ya lleva un tiempo hecho pero os lo enseño....

Observe....tome medidas y....



Despues a coser con mi ayudante imprescindible



Y el resultado



Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2


Y eso del capot para?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

Joselu, es un bra, se usa para las chinas de la carretera, para que no se salte la pintura y aparte que está de moda, alfalfax en vez de comprar uno se lo ha currado
 

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

noel_21h dijo:
Joselu, es un bra, se usa para las chinas de la carretera, para que no se salte la pintura y aparte que está de moda, alfalfax en vez de comprar uno se lo ha currado

Gracias noel! Que esta de moda ya se ya.. Muchos vag con eso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Me encanta como quedan esos pilotos Noel. Comentanos un poco como lo has hecho!! Que materiales has utilizado y esas cosas, por si nos animamos los demas tambien ;D
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

alf147CRQ dijo:
No suelo hablar mucho por aquí, pero ya muchis de vosotros me conoceis... Jejee bueno hoy a caído lavadita
670ad6acb51065289b2ab6fa68325e4c.jpg
b3b95442ccf09cedb74bddedf2fc4b0d.jpg
8923ce6d1494813f3889ab83e6e1bfec.jpg
9ab969359034cba560f3b0030a5e7a6f.jpg

has notado algo al instalar el filtro del aire? yo llevaba un tiempo pensando ponerlo, pero la ubicación es malísima y no me convence nada... esta al lado del motor y enfocado hacía el motor, coge aire caliente a más no poder.

la idea que yo llevo es dejar el de serie, ponerle un flexible a la boca del filtro (donde engancha la trompeta) y llevarlo a la aleta para que respire aire de esa zona.

un saludo
 

alf147CRQ

Alfa romeo todo un sentimiento

Lo tengo pensado en parte de abajo en la regilla derecha ahí un hueca o, pero no me puesto a ello aun si tienes alguna idea me gustaría que me la comentaras jejeje un saludo
 

xXXxAlfalfaxXXx

Alfista Junior

Yo descarte esa opción desde que un amigo que lo tenía ahí en invierno le entraba agua de circular por carreteras con agua estancada como charcos etc....

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Joe pues para entrarle agua tenia que meter el coche en charcos profundos no? ???

Yo en el Hyundai que tenia llevaba el filtro en la parte baja del parachoques al "aire libre" y nunca tuve percances de que le entrase agua y he circulado lloviendo... nevando...
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

En eso tienes razon, contra mas alto vaya menos posibilidades hay de que le entre agua.

Aunque el mio... alto lo que se dice alto no iba ;D

ruwqqw.jpg


Desde luego si algun dia me animo a instalarle algun filtro lo hare igual que en el Hyundai, en la parte baja del parachoques donde coja mas aire frio (siempre y cuando haya hueco claro esta)
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

A ver si hay algun alfista buena gente y apañado que ponga aqui algun link para comprar 8 bujias NGK para 147 ts 120cv. Me refiero a algun sitio donde no cuesten 300 pavos y no sean chinas....

Enviado desde mi GT-I9505
 
Arriba