No, solo tallerBuenos días, las actualizaciones de software se pueden descargar desde la página de Mopar al igual que las actualizaciones del navegador?
No, solo tallerBuenos días, las actualizaciones de software se pueden descargar desde la página de Mopar al igual que las actualizaciones del navegador?
Creo que desde esa página sólo se pueden descargar mapas.Buenos días, las actualizaciones de software se pueden descargar desde la página de Mopar al igual que las actualizaciones del navegador?
Pues efectivamente. Bajé al garaje para ver el tema del manual que se comentó (se dijo que al actualizar se perdía).Cuando realicé la actualización no perdí el manual. Seguía funcionando perfectamente.
Bajaré después al garaje porque ya me hacéis dudar ...![]()
No están disponibles en Mopar, pero ademas del taller, donde te las pueden actualizar, tambie las puedes actualizar tu mismo, aquí en el hilo de Giulia, tienes mucha información, podrás encontrar varios links desde los que puedes descargar los archivos de actualización. Tendrás que utilizar el buscador para encontrarlas, no recuerdo exactamente, porque se pusieron hace relativamente poco tiempo.Buenos días, las actualizaciones de software se pueden descargar desde la página de Mopar al igual que las actualizaciones del navegador?
Buenas. Tengo el fw 085.000.046 (my18 con Android auto).Parece que hay nueva versión de software del infotaintment:
![]()
ETM_SW_A90
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
Hola Belo, yo la tengo instalada y no se nota ningun cambio respecto la versión 85. Mi única esperanza era tener el android auto en pantalla completa y ni eso. Creo q soluciona problemas de reinicios pero yo con la versión 85 no tuve ninguno, así q tu mismo tp pierdes nada en instalarlaBuenas. Tengo el fw 085.000.046 (my18 con Android auto).
Alguien instaló esta última versión? Se nota algún cambio?
Gracias
toda la razón. ahora que ya me han confirmado que no han visto ningún problema con esa versión, en cuanto baje al coche otro día la instaloBelo siempre has dicho que hay llevarlo a l última, así que instálalo sin rechistar
Chicos el ventilador de la pantalla se os pone a tope sin motivo después de encederse un par de minutos? Es normal esto?
Yo también solo lo he oído al actualizar.Yo solo lo escucho cuando actualizo, el resto del tiempo creo que nunca se ha encendido
Yo solo lo escucho cuando actualizo, el resto del tiempo creo que nunca se ha encendido