Actualizaciones Software

Buenos días, las actualizaciones de software se pueden descargar desde la página de Mopar al igual que las actualizaciones del navegador?
Creo que desde esa página sólo se pueden descargar mapas.
Para la actualización del software hay varios posts por aquí, por el foro.
Si lo pones en el buscador te sale.
Además,los compañeros explican muy bien cómo hacer. No es difícil.
Si tienes dudas pregunta, que por aquí hay mucha buena gente.
Un saludo!!! ;)

Cuando realicé la actualización no perdí el manual. Seguía funcionando perfectamente.
Bajaré después al garaje porque ya me hacéis dudar ...:nosure::nosure:
Pues efectivamente. Bajé al garaje para ver el tema del manual que se comentó (se dijo que al actualizar se perdía).
No he perdido manual del vehículo, funciona todo a la perfección. Algo habéis debido de hacer mal... :nosure:

Buenos días, las actualizaciones de software se pueden descargar desde la página de Mopar al igual que las actualizaciones del navegador?
No están disponibles en Mopar, pero ademas del taller, donde te las pueden actualizar, tambie las puedes actualizar tu mismo, aquí en el hilo de Giulia, tienes mucha información, podrás encontrar varios links desde los que puedes descargar los archivos de actualización. Tendrás que utilizar el buscador para encontrarlas, no recuerdo exactamente, porque se pusieron hace relativamente poco tiempo.

Parece que hay nueva versión de software del infotaintment:
Buenas. Tengo el fw 085.000.046 (my18 con Android auto).

Alguien instaló esta última versión? Se nota algún cambio?

Gracias

Belo siempre has dicho que hay llevarlo a l última, así que instálalo sin rechistar

• Like
Reacciones: zoso68 y nacho
Buenas. Tengo el fw 085.000.046 (my18 con Android auto).

Alguien instaló esta última versión? Se nota algún cambio?

Gracias
Hola Belo, yo la tengo instalada y no se nota ningun cambio respecto la versión 85. Mi única esperanza era tener el android auto en pantalla completa y ni eso. Creo q soluciona problemas de reinicios pero yo con la versión 85 no tuve ninguno, así q tu mismo tp pierdes nada en instalarla

Chicos el ventilador de la pantalla se os pone a tope sin motivo después de encederse un par de minutos? Es normal esto?

Belo siempre has dicho que hay llevarlo a l última, así que instálalo sin rechistar
toda la razón. ahora que ya me han confirmado que no han visto ningún problema con esa versión, en cuanto baje al coche otro día la instalo

• Like
Reacciones: piratiyabkr
Chicos el ventilador de la pantalla se os pone a tope sin motivo después de encederse un par de minutos? Es normal esto?

es como el de un ordenador (sin el como). en función de la temperatura del sistema, sopla más para estabilizar la temperatura. Realmente el ventilador es del módulo al que se conecta la pantalla, que va en la zona baja. Yo le daría ninguna importancia. Con el motor encendido no se oye y recién apagado yo siempre le oigo soplar fuerte.

Yo solo lo escucho cuando actualizo, el resto del tiempo creo que nunca se ha encendido

• Like
Reacciones: Giuliarosso180
Yo solo lo escucho cuando actualizo, el resto del tiempo creo que nunca se ha encendido
Yo también solo lo he oído al actualizar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Giuliarosso180
Por si alguien quiere participar en el foro del stelvio han puesto esto

Piden firmas para q alfa romeo actualice el software para habilitar la compatibilidad de android auto con pantalla panorámica.

claro, es que cuando se actualiza, aparte que generalmente lo hacemos a ralentí con el coche parado, el procesador está a tope moviendo archivos, leyendo y configurando el sistema. Estará la CPU al 100% durante todo el rato, de ahí que se calentará mucho y el ventilador sopla a tope.

en funcionamiento normal, el procesador está funcionando "a medio régimen" o a "ralentí", pues no hace nada más allá de reproducir música, visualizar los menús, etc. Lo que más le puede cargar es la visualización del navegador, que tiene que estar generando la imagen del mapa 3D en tiempo real. Pero soplar, siempre sopla, aunque no se percibe.

es como la diferencia de usar el pc para navegar por internet u ofimática o para jugar. Jugando se pone el ventilador de la gráfica, fuente y procesador a soplar como un A380 despegando :D

Para que os hagais una idea de la diferencia de consumo (y por lo tanto calor proporcional generado), mi pc encendido y navegando por internet, unos 70W. Jugando, 400W....

Por cierto, siento ser aguafiestas, pero dudo mucho que magneti marelli teniendo ya un módulo nuevo para el my20 se ponga a desarrollar una nueva versión para pantalla completa, que requiere tiempo y sobre todo pruebas para asegurarse de que no va fallar por otro lado. A estas alturas del proyecto, no creo que hagan actualizaciones que vayan más allá de corregir errores.

Espero equivocarme.

Ostras, yo ese ventilador no lo he oído nunca... :LOL:

• Like
Reacciones: aespinosa
una cosa...en la última.actualizacion del software nuevo del equipo primero...la 041....
me da la sensación de que la iluminación de la pantalla se ajusta automáticamente al conectar el coche y no recuerda la última posición de la rueda manual de brillo...que hay al lado de el interruptor de faros ...a alguno le pasa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cuando apagueis el motor en el garaje en silencio, antes de abrir la puerta que se apaga la pantalla, agachaos a la zona baja del volante y lo oiréis.

si habéis actualizado alguna vez en parado, lo tenéis que haber oido porque se pone a bufar como un miura.

• Like
Reacciones: aespinosa
Pues igual yo no lo llevo... Porque tengo el oído de un perro y jamás lo escuché... Ni actualizando. :LOL: :LOL:
Igual al ser la mía la pantalla básica sin gps no se calienta tanto.