Actualizaciones Software

Fransoro

Alfista Junior

Ya he instalado la 010.041, lo comentado: cámara marcha atrás más grande, colores navegador, cambia sonido salida de carril (me gustaba más el moc moc, pero como no lo suelo usar me da igual). Los sensores de parking siquen sonando con la P y me falta probar el aviso de radares sin programar ruta, mañana al salir del curro tengo uno cerca.

He vuelto a copiar en el pen la 009.055, he probado y me sale la pantalla de 'nueva actualización, pulse OK para empezar o quite el usb', no he continuado, pero creo que si se instalaría, por si alguien quiere volver a la versión anterior.

La versión de manual de usuario que tengo es 002.009.047, se sabe algo sobre actualizarlo?

Saludos.
A mi lo de los sensores sí que se me ha rectificado antes no se apagaban.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

matusa666

Alfista a muerte

De esto habéis probado algo?
  • Reduce Point Of Interest (POI) categories and show address, phone number, and direction. Comprobar
  • Improve location input for navigation routing. Comprobar
  • The zoom feature on navigation map can be accessed without changing menus. Comprobar
 

matusa666

Alfista a muerte

Alguno puede grabar el ruido del cambio de carril y subirlo? Parece lo más grave.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Otra cosa que he visto, que la verdad no sé si lo hacía antes, yo no lo había visto:
En la pantalla del navegador se baja un trozo de cielo y sale la silueta de las poblaciones cercanas.


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Anda eso ni me había fijado, hay demasiado tiempo libre ahora, nos fijamos más en los pequeños detalles :jujujajajeje:
 

matusa666

Alfista a muerte

matusa666

Alfista a muerte

Hoy he tenido que ir al hospital a buscar una medicina para mi padre. He ido en coche y me ha dado tiempo a actualizar.
Ningún problema detectado después.
La actualización me ha tardado entre 15 y 20 min, diría más 15. Hay un momento que se pone la pantalla en negro pero vuelve. No me ha hecho ningún reseteo. Si pinchas antes de poner el coche en marcha ya directamente te lleva a la pantalla de actualización sin tener que ir a los menús.

Lo más vistoso que he visto es que ahora hay 15 emisoras presintonizadas. También la pantalla de marcha atrás más grande. Esta bien y se agradece la mejora pero no esperéis milagros ya que la pantalla física es la misma (resolución, tamaño, etc)
No he podido probar el cambio de carril y se me ha olvidado probar el ruido de los sensores al poner el P.
El mapa ahora se puede cambiar el zoom directamente sin meterse en ningún sitio.
Iba sin ruta seleccionada y los radares se ven pero no hacen ruido como antes.

Actualizo mi resumen con lo que he podido comprobar.
Además está el cambio en el sonido de aviso de cambio de carril (comprobar), cambio en los colores y grafías de la navegación (comprobar) y la imagen de la cámara de marcha atrás más grande (ok).

SYMPTOM/CONDITION:
Some customers may experience one or more of the following:

  • Tweeter noise during audio streaming. De momento no he notado crujidos. Parece ok
  • Voice recognition does not work when setting an address in Spanish. A ver si han mejorado
  • Navigation takes too long to recover after losing satellite signal. No probado
  • Display is stuck on black screen. No me ha pasado antes o después
  • Display frozen on Alfa Romeo logo. No me ha pasado antes o después
  • Radio intermittently reboots. No me ha pasado antes o después
  • Oil level displayed on the ETM is incorrect. No me ha pasado antes o después. Comprobar
  • Auto-play does not maintain “ON” status after the network goes to sleep. No me ha pasado antes o después. Comprobar
  • Park Assist Module (PAM) graphics stayed on screen even after dismissing via Rotary Pad. Comprobar
  • Loss of favorite contacts. No me ha pasado antes. Comprobar
In addition, the following improvements are included:
  • **Stability improvements, to help prevent the radios from rebooting and freezing. No me ha pasado antes o después.
  • Preset management improvements, for better usability. 15 emisoras
  • Radio station preset bar updated to include seven presets and a shortcut to the rest of the
  • presets. Comprobar. Al principio han salido pero luego 5
  • Radio menu updated to show frequency, station names, and favorite numbers. Comprobar
  • Remove kilohertz (KHz) and megahertz (MHz) and show frequency in figures. Comprobar
  • Show three alternative navigation routes, instead of just one. Comprobar. Ya lo hacía no?
  • Reduce Point Of Interest (POI) categories and show address, phone number, and direction. Comprobar
  • Improve location input for navigation routing. Comprobar
  • The zoom feature on navigation map can be accessed without changing menus. OK
  • When using navigation guidance, more details will be given on the next turn, exit number, street name, and complete address. Comprobar
  • Numbers are larger on the touch screen when dialing. Comprobar
  • Improved speech for navigation. Comprobar
  • On Menu, the Apps icon will be changed to “Car icon. Comprobar
  • Show phone info instead of phone repetition. Comprobar si en español
  • Show navigation info instead of navigation repetition. Comprobar si en español
  • Show audio info instead of audio repetition. Comprobar si en español
  • Optional routes like Google maps. Comprobar
  • When changing tracks, the album art does not change to match the current song/track. ???
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si he echo la prueba con el pitido fijo y no se quita pero es solo con el delantero con el trasero si

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Si, el mio igual.
No estoy seguro, pero creo que ya funcionaba así con la 009.055
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Actualizado ahora si me coje los contactos del telefono al momento y también se le pueden poner los favoritos. Ala espera de cogerlo el martes y probarlo algunas de las cosas nuevas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo he actualizado el sistema y todo bien ,mi giulia no traía el manual de usuario instalado, he intentando instalarlo desde esta actualización, y no se instalado ,lo hice igual que como se actualiza el software, estuve haciéndolo espere y cuando termina no se instala, si he visto en la segunda vez que lo hice me ponía al meter el lápiz que en los archivos no existe el manual de usuario sabéis como se puede instalar, que archivos hay que poner ?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo he actualizado el sistema y todo bien ,mi giulia no traía el manual de usuario instalado, he intentando instalarlo desde esta actualización, y no se instalado ,lo hice igual que como se actualiza el software, estuve haciéndolo espere y cuando termina no se instala, si he visto en la segunda vez que lo hice me ponía al meter el lápiz que en los archivos no existe el manual de usuario sabéis como se puede instalar, que archivos hay que poner ?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Que te lo metan el taller gratis, que tiene que llevarlo
 

636R

Alfista Veterano

Yo he actualizado el sistema y todo bien ,mi giulia no traía el manual de usuario instalado, he intentando instalarlo desde esta actualización, y no se instalado ,lo hice igual que como se actualiza el software, estuve haciéndolo espere y cuando termina no se instala, si he visto en la segunda vez que lo hice me ponía al meter el lápiz que en los archivos no existe el manual de usuario sabéis como se puede instalar, que archivos hay que poner ?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo la primera vez que actualicé, yo por mi cuenta, ya perdí el manual. Ahora con la segunda actualización sigue igual, sin manual.
Investigaré cómo obtenerlo, pero si alguien puede ayudar se agradece.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Giuliarosso180

Alfista Junior

Cuando realicé la actualización no perdí el manual. Seguía funcionando perfectamente.
Bajaré después al garaje porque ya me hacéis dudar ...:nosure::nosure:
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días, las actualizaciones de software se pueden descargar desde la página de Mopar al igual que las actualizaciones del navegador?
 
Arriba