Actualizaciones Software

Foreros presentes

grillonavona

Alfista Compulsivo

En la anterior actualización la cámara aumentó de tamaño, pasando a ocupar la altura completa de la pantalla y aumentando también un poco en el ancho, en esta actualización sigue con la misma medida que la anterior.
En cuanto a Android Auto no podría de ir, nunca lo he probado, con CarPlay Sigue exactamente igual, no hace reinicio, a mi no me los ha hecho nunca.
Me da la sensación de que no deben haber hecho casi ningún cambio, el único muy claro es la solución de los teléfonos favoritos que ahora si se pueden añadir y editar.

Genial, ya has conseguido por fin acceder a los favoritos :)

Me interesa la actualización, el mio es un MY18 pero no tiene CarPlay/Android Auto de serie (se puede instalar eso si).... ¿crees que me valdria esa actualización? ¿si no es una actualización válida para el coche te la rechaza asi de primeras?

Gracias
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Acabo de actualizar. He pasado de la 085.000.046 a esta nueva 090.000.061.

No he notado cambios... Queda probarlo con tranquilidad. Lo que sigue igual es la pantalla del AndroidAuto que sigue sin ocupar todo el ancho disponible :cry:

Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Genial, ya has conseguido por fin acceder a los favoritos :)

Me interesa la actualización, el mio es un MY18 pero no tiene CarPlay/Android Auto de serie (se puede instalar eso si).... ¿crees que me valdria esa actualización? ¿si no es una actualización válida para el coche te la rechaza asi de primeras?

Gracias
Si la actualización no es compatible con tu coche, simplemente no la instala, te pide que metas el pen en la tima USB, lo metes y si los archivos no son compatibles te dirá que no encuentra una actualización válida.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Acabo de actualizar. He pasado de la 085.000.046 a esta nueva 090.000.061.

No he notado cambios... Queda probarlo con tranquilidad. Lo que sigue igual es la pantalla del AndroidAuto que sigue sin ocupar todo el ancho disponible :cry:

Un saludo.
Lo de la pantalla no completa es un tema de Android, no del Giulia, de hecho yo tengo iPhone y presenta pantalla completa en todas las app, quiero decir que por ejemplo al utilizar Google Maps, que se visualiza igual en Android que en Apple, en cualquier otro dispositivo, en el Giulia la de Apple ocupa pantalla completa y la de Android no.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo de la pantalla no completa es un tema de Android, no del Giulia, de hecho yo tengo iPhone y presenta pantalla completa en todas las app, quiero decir que por ejemplo al utilizar Google Maps, que se visualiza igual en Android que en Apple, en cualquier otro dispositivo, en el Giulia la de Apple ocupa pantalla completa y la de Android no.
Si es un tema de Google, pero desde verano que ya dan soporte a pantallas panoramicas, con lo cual hay algo del software del giulia que deben actualizar.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si es un tema de Google, pero desde verano que ya dan soporte a pantallas panoramicas, con lo cual hay algo del software del giulia que deben actualizar.
Podría ser un problema específico de incompatibilidad de software con Android, pues no pasa con Apple, lo que no sabemos es si esto pasa solo con la pantalla del Giulia o también con las de otros modelos.
Después de ir comprobando los menus y demás, no he podido encontrar ninguna modificación, teniendo en cuenta la mala prensa que a Alfa Romeo le podría hacer un mal funcionamiento de Apple en sus productos, por la repercusión que Apple tiene, no me extrañaría que esta actualización haya sido solo para solucionar estos problemas.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

Alguien sabe si hay algo para el CarPlay? Se me reinicia muy a menudo...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Alguien sabe si hay algo para el CarPlay? Se me reinicia muy a menudo...
Por si acaso instálale la última actualización del software del Giulia. Pero también comprueba el cable lighting del iPhone, si no es original o esta muy usado puede fallar la conexión y si es así pasa exactamente eso, que se reinicia.
 

636R

Alfista Veterano

A mi los reinicios en Android Auto me pasaban en el Opel Adam por culpa del cable, que no estaba dañado aparentemente ni tampoco apenas usado.
Lo cambié por un buen cable nuevo y se solucionó.
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una cosa curiosa que me ha sucedido al actualizar el SW a la última versión: me da ahora aviso de aceite bajo. He instalado al llegar a casa y al reiniciar me da el aviso.

Anteriormente estaba el aceite un poco más del medio dentro de la tolerancia. He reiniciado e igual. A ver mañana cuando baje al garaje para ir al trabajo...
 

cmc_willi

Alfista Junior
Usuario Premium

Una cosa curiosa que me ha sucedido al actualizar el SW a la última versión: me da ahora aviso de aceite bajo. He instalado al llegar a casa y al reiniciar me da el aviso.

Anteriormente estaba el aceite un poco más del medio dentro de la tolerancia. He reiniciado e igual. A ver mañana cuando baje al garaje para ir al trabajo...

Te ha pasado lo mismo que a mi ayer cuando lo actualicé. Esta mañana ya ha desaparecido el aviso. Llevo el aceite a 3/4 de lo que marca la pantalla.

Un saludo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Veis algún cambio con esta actualización?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Veis algún cambio con esta actualización?
Yo por más que he buscado cambios no he encontrado ninguno, a excepción de que en el manos libres del teléfono me permite poner los favoritos, creo que casi con seguridad, y sabiendo la relevancia que tiene Apple, no han querido jugársela y han resuelto los problemas que daba la anterior actualización con los teléfonos de esta marca, el resto de las posibles mejoras o correcciones de errores no los conozco, pero en lo que son menus, etc, no he notado ningún cambio, es cierto que no he entrado a la cuestión que comentan algunos compañeros en la nueva forma en la que parece presentar la cantidad de aceite, lo hace esta tarde, a ver si en mi caso también ha cambiado.
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los que habéis actualizado todos son con android auto y car play?
 

rusti6

Alfista Junior

Buenos días chicos.
Quiero actualizar la pantalla y tengo algunas dudas.
Me e metido en mopar y hay solo veo para descargar la ultima versión de mapas que es la 1041.
Para el sistema de la pantalla hay que descargar otro aparte o este hace todo.
¿Me refiero para que te avise de los radares y esas nuevas mejoras?
Mi coche es del 2019 y lleva android auto.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenos días chicos.
Quiero actualizar la pantalla y tengo algunas dudas.
Me e metido en mopar y hay solo veo para descargar la ultima versión de mapas que es la 1041.
Para el sistema de la pantalla hay que descargar otro aparte o este hace todo.
¿Me refiero para que te avise de los radares y esas nuevas mejoras?
Mi coche es del 2019 y lleva android auto.
Los mapas los descargas de mopar.

El firmware del sistema de actualiza también con el USB, pero es descargable oficialmente. Las versiones que se han colgado por aquí se habrán conseguido de tapadillo, porque teóricamente te las tienen que hacer en taller oficial
 

grillonavona

Alfista Compulsivo

Buenos días chicos.
Quiero actualizar la pantalla y tengo algunas dudas.
Me e metido en mopar y hay solo veo para descargar la ultima versión de mapas que es la 1041.
Para el sistema de la pantalla hay que descargar otro aparte o este hace todo.
¿Me refiero para que te avise de los radares y esas nuevas mejoras?
Mi coche es del 2019 y lleva android auto.

Correcto, yo también veo como última versión la 1041

Map available
  • Geographic area: Europe
  • Latest version: 1041
  • Release date: 2019-12-10
  • Size: 10.7GB

Me parece raro que desde Diciembre no haya salido ninguna actualización para pantallas 8.8
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Correcto, yo también veo como última versión la 1041

Map available
  • Geographic area: Europe
  • Latest version: 1041
  • Release date: 2019-12-10
  • Size: 10.7GB

Me parece raro que desde Diciembre no haya salido ninguna actualización para pantallas 8.8
El compromiso de Alfa Romeo es la actualización de mapas cada tres meses, hasta ahora los esta cuenpliendo, con mayor o menor exactitud, a veces se adelantan unos días y otras se atrasan, pero para las pantallas grandes las actualizaciones, por el momento se estas cumpliendo y puestas a disposición cada tres meses, lo previsible es que la próxima se actualice en Marzo.
 

matusa666

Alfista a muerte

Correcto, yo también veo como última versión la 1041

Map available
  • Geographic area: Europe
  • Latest version: 1041
  • Release date: 2019-12-10
  • Size: 10.7GB

Me parece raro que desde Diciembre no haya salido ninguna actualización para pantallas 8.8
Lo hacen cada 3 meses
 
Arriba