Editado, faltaba insertar la respuesta.
Puedes leer el post que en su día puse, explica las diferentes actualizaciones y los pormenores. Son estos:
parefe que ha salido otra actualizacion para las.versionea antiguas se software...la. xxxxxxxx.043 pocos cambios...algo en voz y diseño...a ver si encuentro más información Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Sería interesante, la de mi hermano es la antigua, ¿sabes la referencia exacta?.
www.alfistas.es
En definitiva, en lo que concierne a tu duda, quizas sea debido a que es la única version que en su actualización provoca la pérdida, tanto de datos personales como de los mapas (de la cartografía), esto se debe a que en los vehículos con el primer firmware (el tuyo), no era posible actualizar los papas a través de USB, cuando actualices a la última versión disponible para tu vehículo, podrás actualizar los mapas a través de USB descargándolos de la página de Mopar, aunque por el tiempo que tiene tu vehículo tendrás que suscribirte a las actualizaciones trimestrales, que cuestan unos 130 euros, en un solo pago y que te dan derecho a una actualización al trimestre, durante 3 años (un total de 12 actualizaciones).
En el proceso, perderás la cartografía, las conexiones de teléfono y la agenda (tendrás que volver a enlazar el teléfono), también perderás el libro de instrucciones.
A favor podrás actualizar los mapas, que hasta la fecha no era posible sino a través del concesionario y previo pago, tanto por el mapa como por la actualización, se corrigen determinados problemas en el software del vehículo (ten en cuenta que llevas el primero y por lo tanto el menos afectivo y con menos fallos corregidos). También podrás volver a cargar el libro de instrucciones, hay un proceso fácil de llevar a cabo, lo puedes encontrar también aquí, sino lo encuentras lo dices y alguno de los compañeros te diremos cómo hacerlo.