Y ahora que? Llevo así una semana , en el tfno de AR anterior no contesta ni Peter.
Desde Agosto sin actualizar y ahora no disponible.
Alguno más ?
Este es el problema más sangrante de Alfa Romeo en la relación con sus clientes, un deplorable servicio de Atención al Cliente.
En mi caso el último, y como casi siempre desagradable asunto que he reclamado a este pésimo servicio, comenzó hace un poco más de un mes, en el que reclame que se resolviera la imposibilidad sistemática de entrar en mi cuenta de Mopar.
Después de un mes y repetidas conversaciones sin resultado alguno, en la que en una ocasión me llegaron a colgar el teléfono, me decido a indicar al operador que estoy tomando todos los datos de estas conversaciones para ponerlas en conocimiento del responsable de Mopar, al que conozco, y que esté depure responsabilidades a quien corresponda de este ineficaz servicio.
A partir de este momento, la situación da un vuelco, recibo llamadas del servicio con un tono de amabilidad inexistente hasta el momento, y en menos de tres días el problema queda resuelto.
Tengo toda la información, número de expediente, operadores con los que he hablado, número de llamadas y días en las que se realizaron, peticiones, respuestas, etc. y por supuesto los datos de contacto de quién va a recibir esta información.
Prácticamente con toda seguridad el servicio seguirá siendo inaceptable, sinceramente soy muy pesimista en este punto, y de hecho para mí sería una gran sorpresa que mejorara, pero por lo menos me quedaré satisfecho y desahogado.