actualizacion mapas giulia

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Doy fe que tiene que ser arrancado. La primera vez lo hice con el contacto pensando que no se iba a apagar...y a mitad de instalación se apagó todo.
Pensé "ya la he liao" ahora no tendré mapas por haberse quedado a medias y tocará ir al concesionario.
Pero no pasó nada, me di una vuelta y ya está.
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Actualizado, todo muy bien la verdad. En 45 min de viaje ya había terminado. Gracias por la info. El sistema del coche te avisa también antes de empezar de que tiene que ser arrancado, lo he visto en el momento.
 
Versión 19 recién instalada desde el USB de debajo de apoyabrazos, y escuchando música del móvil por bluetooth mientras.
Ni idea el tiempo que ha tardado no lo he controlado.

Lo mismo:



Vamos llamando a Cuarto Milenio y que vayan preparando el monográfico de Alfa Romeo, digo, no?
Hola compañeros,
¿Alguno sabe que quiere decir esa fecha de caducidad que traen los mapas?
¿No habrá que pasar por caja a partir de esa fecha para que siga funcionando el navegador?
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola compañeros,
¿Alguno sabe que quiere decir esa fecha de caducidad que traen los mapas?
¿No habrá que pasar por caja a partir de esa fecha para que siga funcionando el navegador?
Yo creo que es la fecha hasta la que puedes descargar actualizaciones. A partir de ahi tienes que pagar si quieres nuevas
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Pero entiendo que el paquete de mapas que tengas (aunque haya pasado su fecha de caducidad) seguirá funcionando aunque no lo puedas actualizar sin pasar por caja. ¿No?
Si claro, no te lo van a borrar, llegarás a 2039 con mapas de 2025 nada más .
Teniendo android o carplay te digo que uso el Sygic con tráfico,radares,mapas actualizados mensualmente por 12€ año no me complico
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Hola compañeros,
¿Alguno sabe que quiere decir esa fecha de caducidad que traen los mapas?
¿No habrá que pasar por caja a partir de esa fecha para que siga funcionando el navegador?
Esa fecha es el día que te caducan los servicios conectados gratuitos, en el caso de los mapas son 3 años.
Tu navegador seguirá funcionando con lo último que tenga instalado.
 

eloyJTD

"al conducirlo sientes como te abraza"

Buenas tardes, hay algo nuevo o que se pueda actualizar para los que tenemos la giulia 2016-2017?
He leido bastante por aqui y no encuentro nada, ¿es una señal? Jajaja
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes, hay algo nuevo o que se pueda actualizar para los que tenemos la giulia 2016-2017?
He leido bastante por aqui y no encuentro nada, ¿es una señal? Jajaja
Hay que ir a pasar por caja
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes, hay algo nuevo o que se pueda actualizar para los que tenemos la giulia 2016-2017?
He leido bastante por aqui y no encuentro nada, ¿es una señal? Jajaja
Si te refieres a mapas, si, hay actualizaciones pero tendrás que contratar el servicio de actualizaciones, alrededor de 120 al año. Si te refieres a firmware, depende del que tengas si hay actualizaciones, y si te las haces tú son sin coste, tendrías que pase por el hilo de actualizaciones de software y leértelo con tranquilidad.
 

eloyJTD

"al conducirlo sientes como te abraza"

Si te refieres a mapas, si, hay actualizaciones pero tendrás que contratar el servicio de actualizaciones, alrededor de 120 al año. Si te refieres a firmware, depende del que tengas si hay actualizaciones, y si te las haces tú son sin coste, tendrías que pase por el hilo de actualizaciones de software y leértelo con tranquilidad.
Gracias por las respuestas, me refería a los mapas. Software ya le actualice el último pero de mapas no encontraba nada nuevo. El último mapa se lo metí al mismo tiempo que el software. Todo esto sin pasar por caja claro.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

17005920137071052602030140171458.md.jpeg
Y ahora que? Llevo así una semana , en el tfno de AR anterior no contesta ni Peter.
Desde Agosto sin actualizar y ahora no disponible.
Alguno más ?
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi me sale disponible, pero llevo distintos mapas, es un MY20 en adelante.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

17005920137071052602030140171458.md.jpeg
Y ahora que? Llevo así una semana , en el tfno de AR anterior no contesta ni Peter.
Desde Agosto sin actualizar y ahora no disponible.
Alguno más ?
Este es el problema más sangrante de Alfa Romeo en la relación con sus clientes, un deplorable servicio de Atención al Cliente.

En mi caso el último, y como casi siempre desagradable asunto que he reclamado a este pésimo servicio, comenzó hace un poco más de un mes, en el que reclame que se resolviera la imposibilidad sistemática de entrar en mi cuenta de Mopar.

Después de un mes y repetidas conversaciones sin resultado alguno, en la que en una ocasión me llegaron a colgar el teléfono, me decido a indicar al operador que estoy tomando todos los datos de estas conversaciones para ponerlas en conocimiento del responsable de Mopar, al que conozco, y que esté depure responsabilidades a quien corresponda de este ineficaz servicio.

A partir de este momento, la situación da un vuelco, recibo llamadas del servicio con un tono de amabilidad inexistente hasta el momento, y en menos de tres días el problema queda resuelto.

Tengo toda la información, número de expediente, operadores con los que he hablado, número de llamadas y días en las que se realizaron, peticiones, respuestas, etc. y por supuesto los datos de contacto de quién va a recibir esta información.

Prácticamente con toda seguridad el servicio seguirá siendo inaceptable, sinceramente soy muy pesimista en este punto, y de hecho para mí sería una gran sorpresa que mejorara, pero por lo menos me quedaré satisfecho y desahogado.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Nueva reclamación a customer services, nuevamente no cumplen los plazos de actualización mapas, ademas de los problemas de acceso a la web, es bastante lamentable que sea ciclico el problema. Por desgracia me queda hasta 2025 el servicio pero me planteo despiues de esta solicitar el reintegro de los 89 euros( no por la pasta) por el nulo servicio ofrecido.
 
Arriba