actualizacion mapas giulia

Foreros presentes

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

En serio, esto es de locos... en mi Giulia 2022, el martes, visité otra vez la pagina y me ofrecia el ZIP con 2 mapas, las instrucciones y la licencia.

Me lo descargué todo, me instalé la correspondiente a mi zona [WEST_EUROPE_MAP50179.bin] (que me han fastidiado, he perdido un pais limitrofe al mio) y en 50 minutos estaba instalado:

Mapas actualizados
  • Fecha de caducidad: 2025-09-22
  • Área geográfica: Europe
  • Última versión: 19.1.0
  • Versión: 2023-10-18
  • Tamaño: 12.5GB
Último mapa descargado
  • Versión: 19.1.0
  • Fecha descarga: 2023-10-24
  • Cronología descarga

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

En serio, esto es de locos... en mi Giulia 2022, el martes, visité otra vez la pagina y me ofrecia el ZIP con 2 mapas, las instrucciones y la licencia.

Me lo descargué todo, me instalé la correspondiente a mi zona [WEST_EUROPE_MAP50179.bin] (que me han fastidiado, he perdido un pais limitrofe al mio) y en 50 minutos estaba instalado:

Mapas actualizados
  • Fecha de caducidad: 2025-09-22
  • Área geográfica: Europe
  • Última versión: 19.1.0
  • Versión: 2023-10-18
  • Tamaño: 12.5GB
Último mapa descargado
  • Versión: 19.1.0
  • Fecha descarga: 2023-10-24
  • Cronología descarga
Lo mismo:

Vamos llamando a Cuarto Milenio y que vayan preparando el monográfico de Alfa Romeo, digo, no?

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Podéis entrar en la app de alfa romeo hoy? No hay manera, la tengo como bloqueada, he intentado cambiar la contraseña porque no puedo con la huella y ni cambiar la contraseña!!!

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Podéis entrar en la app de alfa romeo hoy? No hay manera, la tengo como bloqueada, he intentado cambiar la contraseña porque no puedo con la huella y ni cambiar la contraseña!!!
My Alfa Connect?

Yo sin problema.
Hasta he abierto y cerrado el coche.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

A mi el otro día me pasó igual. Contraseña incorrecta, luego no iba el pin, no podía cambiarlo...y todo fue que había una actualización de la app. La actualizé y todo volvió a funcionar. Ahora mismo me funciona bien, no está el servicio caído.

Y ya me aparece el mapa, el 19.1.0
Nos hacen descargar otra vez los 25gb

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi no me sale nada de nada. Antes sí salía siempre para descargar la última versión que habían subido, pero recordad que la última disponible era un zip con dos mapas y que tal como venían nombrados dentro del zip no me dejaba instalar, le tuve que renombrar a MAP50176.bin para que el sistema se lo tragase. Imagino que estarán reparando ese detalle, porque lo que podías bajar no era instalable si no renombrabas.

Sin-titulo.md.png
Bienvenido al club amigo. La web de Mopar es lo más “espantoso” que se puede encontrar en Alfa Romeo, creo que deben tener el récord Guinness de versiones de mapas colgadas “ilegibles, ininstalables, no válidas, duplicadas, colgadas con retraso, etc”, y que han tenido que retirar y, o bien dejar a la espera a los usuarios para obtener una versión valida, volver a colgar una anterior, y por no olvidarlo, han llegado a la desvergüenza y al desprecio a sus clientes de tal modo que han permanecido “sin colgar ni una sola versión nueva” durante cerca de un año, sin dar la más mínima explicación ni haberse disculpado, de esto no será necesario preguntar a los compañeros, solo hará falta buscar en el foro uno de los hilos, que en su día atendí, para preparar una reclamación conjunta contra Mopar, que por una “curiosa” coincidencia no fue necesaria, porque justo en el momento en el que ya la tenia preparada y lo comenté, apareció colgada una nueva versión de los mapas…… “Señores de Alfa, espero que sigan ustedes “monitorizando” este foro, y de que una vez por todas valoren a los “alfistas”.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te ha pasado lo mismo que a mi, al final opté por crear una nueva cuenta como me aconsejo otro compañero, funciona…..
Hice una reclamación a Atención al Cliente, aun estoy esperando contestación, la última vez, cuando les indique que el servicio era pésimo y que estaba muy descontento, el operador, un tal Mario, me corto la llamada diciéndome que le había faltado el respeto….. no tardarán en recibir una educadisima carta a la dirección de Mopar.

Por un momento pensé, “que sabrás tú lo que es faltar el respeto”, le voy a pedir a mi amigo @nacho para que te haga una llama dita en mi nombre y que se escuche como llena algo parecido a un bidón, en el que parece estar entrando algún líquido…….. :cool: :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Instalada la nueva versión 19.1.0 (para MY20 o posterior).
Sin incidentes.

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

De verdad, que paciencia... me espero al 20.0 :D

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al final tendréis que poner la pantalla pequeña, ahora siempre cada tres cuatro meses los mapas actualizados sin problemas jajajajaja :D

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que por cierto, otra vez vuelven a salirle las estrías en la pantalla, aunque todavía no se notan casi nada,en fin...

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

La verdad que ciertas características del navegador original son un poco deficientes, tanto el “antiguo”, como el más moderno a partir del MY20.

Estoy del “pitidito” para indicarte todo, “hasta más arriba del moño”.

Cojo con frecuencia un Grand Cherokee del 2018 y el “gepese” de origen te indica a través de la voz de una señora que “se aproxima a una cámara de semáforo”, a un radar o a lo que sea, no te salta un pitido en medio de la nada por que a 500 metros a la redonda hay un pórtico con una cámara de control de tráfico.

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo me acabo de bajar el mapa 19.1.0 y en el zip, donde antes había dos archivos para EAST y WEST, ahora son carpetas que dentro llevan dos archivos. MAP50179.bin para WEST y MAP50180.bin para EAST. Supongo que para que no haya problemas como lo que comenta @Rambito

Llevo sin actualizar unas cuantas por los problemas que comentabais... a ver si esta ya si que va. Mañana lo pruebo y os cuento!

Roy

Alfista Compulsivo

Hola, sabéis que pueden cobrar por actualizar mapas? O algún Asturiano servicial que me eche un cable a cambio de unas birras y unas tapas?
Es que mi nivel de informática se quedó en Windows 95 y al uso del Emule. Fin

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hola, sabéis que pueden cobrar por actualizar mapas? O algún Asturiano servicial que me eche un cable a cambio de unas birras y unas tapas?

Es muy muy fácil

COMO ACTUALIZAR MAPAS NAVEGADOR GIULIA

Te descargas los dos archivos de la web de Mopar (Licencia por un lado y un .bin que es el que más ocupa)

Formateas un pendrive de 32 GB tipo exfat. Copias los dos archivos en la raíz.

Te lo bajas al coche. Si tienes otro pendrive con música o lo que sea en algún usb lo quitas. Lo pones en un usb de la guantera (es lo que hice yo aunque supongo que funcionará en el de delante también)

Arrancas el motor y vas a la opción de actualizar mapas. No parar el motor mientras se está actualizadno.

Tienes una barra de progreso para controlarla todo el tiempo.

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si aún con la explicación de @RadiK-Alfa tienes dudas puedes preguntarlas por aquí o mandarme un privado y te explico lo que sea. Estoy en Gijón por si ni por mensajes pudieras llegar a actualizar pero seguro que actualizas sin problema despues de la expliación del compañero.

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy pretendo hacer yo la primera actualización, pensaba que siendo nueva la Giulia vendría al día, pero la versión que dice que lleva es anterior. Ya tengo los ficheros bajados, a ver qué tal va.