actualizacion mapas giulia

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto.

Hay alguna forma para que el navegador sólo “pite” en los radares y no en todas las cámaras?

No soy capaz de encontrar la manera de hacerlo.

Igual que informe del tráfico.

Esto creo que es porque no tengo el servicio “my navigation”.

Aya53

Alfista Junior

Por cierto.

Hay alguna forma para que el navegador sólo “pite” en los radares y no en todas las cámaras?

No soy capaz de encontrar la manera de hacerlo.

Igual que informe del tráfico.

Esto creo que es porque no tengo el servicio “my navigation”.
no tengo ni idea , pero me interesa no sabía ni que se podía poner los radares.
A la vuelta he dicho voy a pisarle un poquito ahora que es recta , autovía y no hay tráfico … Pues nada ni un minuto le plantado el 45 que tengo de pie…pues no he hecho nada más que levantarlo y tenía un camuflado parado a un coche en el arcén ….Joder no soy de correr y para una vez que se me ocurre un poquito me he acojonado.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estoy descargando el archivo, que son 25,7 Gb, aunque Mopar pone 12,5.

A ver luego…
Luego extrae sólo el West Europe.
Yo ya lo tengo preparado para la vuelta del domingo instalarlo. Mañana toca vuelta pero a dos ruedas con la alemana, y sin navegador ni nada, encontraremos una venta donde nos pongan una tostada del tamaño der jozico de un mulo azomao a una tapia.

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¿Alguno ha probado a instalar primero mapa de west y luego east? Ya se que no voy a ir a Estonia con la Giulia, pero me gusta tener todo el mapa.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Instalaré el mapa “76” esta tarde, a ver.

Sobre lo que preguntas, @kintanet, creo que ambos mapas no se pueden llevar juntos, sí sustituir uno por otro, pues son dos archivos y el Connect sólo trabaja con uno.
Supongo.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Instalada actualización 19.0 para los MY20 en adelante.
Sólo la parte de East Europe, unos 35 minutos.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Instalada actualización 19.0 para los MY20 en adelante.
Sólo la parte de East Europe, unos 35 minutos.
¿East?
Ayer preparé el lápiz con la West, que es según el PDF de las instrucciones el archivo que traía España.
Uno de los dos la ha pifiado.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

¿East?
Ayer preparé el lápiz con la West, que es según el PDF de las instrucciones el archivo que traía España.
Uno de los dos la ha pifiado.
Por eso me ponía Varsovia en vez de Valladolid :jujujajajeje:
West, west Europe.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por eso me ponía Varsovia en vez de Valladolid :jujujajajeje:
West, west Europe.
Acabo de intentarlo.
He metido en el pen, sin carpetas y en ntfs como dicen las instrucciones, el maa WEST_EUROPE.bin y la licencia my2020-lic.dct
Me dice que la unidad USB no contiene mapas válidos. Estoy haciendo lo mismo que las dos veces anteriores que ya he actualizado. Así que ni puñetera idea.

Aya53

Alfista Junior

Descárgate el archivo que me pusieron aquí , y con la licencia esa que tienes te deja . A mi me pasaba lo mismo

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Aya53

Alfista Junior

IMG_9703.jpeg

Esto me salía a mi