actualizacion mapas giulia

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La cosa es que manda narices que no funcione la vía oficial.
Que lo que habéis hecho ustedes funciona, seguro, pero a ver como hizo el compañero, juraría que lo hizo por la vía oficial, descargó el zip del wets y el east, y metió el west con la licencia y se lo detectó.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Si es oficial , solo que te descarga solo el west ( Es la página del tom tom y tu licencia tienes que tenerla )
Si, me refiero que lo que hay por la vía oficial de mopar es el Zip con los dos archivos. Luego seleccionas el que quieres y lo pones en el Pen. Yo bajé el Zip con los dos, en teoría es el mismo archivo sólo que tienen un nombre distinto, en vez de map5076 se llama west_europe.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El archivo bajado del zip de mopar, que trae las dos zonas, se llama WEST_EUROPE.bin
El archivo bajado del link directo, se llama MAP50176.bin
Ambos son calcados al milímetro en peso 12,4 GB (13.400.309.760 bytes)
Y como soy terco como una mula vieja, he probado a cambiarle sólo el nombre al que descargué desde mopar, y renombrarlo igual que el del enlace. Y así sí detecta el mapa en el USB. @Aya53
ALFADAS
@QUADRIFOGLIO, ya nos dices si conseguiste meterlo con el nombre de WEST_EUROPE.bin o lo renombraste. Porque tal como viene desde el ZIP me ha sido imposible. Si me dices que lo metiste con el nombre de wets_europe me arranco las venas, porque mi coche no lo detecta, es igual al tuyo y ambos teníamos la versión 18 puesta.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

La cosa es que el compañero @QUADRIFOGLIO instaló hace nada el que yo intento instalar y entró.
De hecho el que tú pones pesa lo mismo que el west europe, sólo cambia el nombre
Descargué ambos, el de Mopar con los dos archivos y el del enlace que has puesto @Aya53 .

Grabé el del enlace en un pincho y el “west” en otro.
Puse el primero y funcionó.

He mirado ahora y el que funcionó a la primera fue el del enlace.
Ya no probé el otro, claro.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vale, entonces lo hemos hecho igual.
Yo realmente he instalado el del mopar pero renombrado como el del enlace.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Y utilizo el USB frontal.

La actualización fueron unos 35/38 minutos.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y utilizo el USB frontal.

La actualización fueron unos 35/38 minutos.
¿Frontal? La propia pantalla indica en el pictograma usar el del apoyabrazos (que por cierto sale el apoyabrazos del premy20, el del pico)

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Frontal? La propia pantalla indica en el pictograma usar el del apoyabrazos (que por cierto sale el apoyabrazos del premy20, el del pico)
Pues siempre el de debajo del clima

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Y el USB C de debajo del apoyabrazos lo puedes llevar enchufado a un móvil.
Actualicé una vez con el a Carplay.
Se supone que tiene que ir desconectado.
Eso sí, tardo más.

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La página de mapas de Mopar es el mayor desastre, si cabe, de la marca. Recientemente ya no me permite entrar, no me acepta la clave de acceso, por lo que sigo las instrucciones para registrar una nueva clave, lo hago, la reconoce como clave nueva y me indica que el cambio se ha realizado correctamente, intento entrar con la nueva clave y……. clave incorrecta.
Reclamación a atención al cliente, después de mantener lo que se podría calificar de una “conversación de besugos”, algo que ni la peor de las conversaciones de la película “El camarote de los Marx” se podría encontrar, me dice un tal Mario, que en unos días, a lo cual requiero más precisión….. ¿que entiende usted como el plazo aproximado de unos días?, ….. ehhhhh….. dos días a dos semanas, ya si eso…. ya me dirán….. vamos a ser pacientes durante unos días y después desataremos la tormenta.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Por ahí tengo puesto que tuve que “re-registrarme” porque me decía que la contraseña no era válida y al introducir el correo para poder recuperarla, me decía que ya estaba registrado y no podía acceder.

Me registré con otro correo, mismo VIN, y solucionado.

De locos.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Versión 19 recién instalada desde el USB de debajo de apoyabrazos, y escuchando música del móvil por bluetooth mientras.
Ni idea el tiempo que ha tardado no lo he controlado.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por ahí tengo puesto que tuve que “re-registrarme” porque me decía que la contraseña no era válida y al introducir el correo para poder recuperarla, me decía que ya estaba registrado y no podía acceder.

Me registré con otro correo, mismo VIN, y solucionado.

De locos.
Lo tenia pensado, pero prefería esterar a ver que tipo de argumento absurdo me daban, pero sí, lo haré esta misma noche, y seguiré esperando serás actitudes peregrinas del servicio de atención al cliente de Alfa Romeo , al que yo le quitaría el final de la frase “de Alfa Romeo”, mas que nada para evitar que el servicio ensucie, por su ineficacia”, la marca.

antonio1

Alfista Junior

al controlar si hay nuevos mapas, sale este mensaje:

Por el momento, en el sitio Map Update no resulta disponible una actualización. Acude a tu taller autorizado FCA de confianza para comprobar la disponibilidad de nuevos mapas.

Auxerre

Alfista Junior
Usuario Premium

al controlar si hay nuevos mapas, sale este mensaje:

Por el momento, en el sitio Map Update no resulta disponible una actualización. Acude a tu taller autorizado FCA de confianza para comprobar la disponibilidad de nuevos mapas.
Yo me descargue hace una semana la 19.0.0, pero acaba de salir la 19.1.0. Hace dos días estaba, pero hoy lo he mirado y pone que no hay mapas disponibles por el momento.
Habrán visto algún error en los mapas y lo estarán subsanando, no sé....

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo me descargue hace una semana la 19.0.0, pero acaba de salir la 19.1.0. Hace dos días estaba, pero hoy lo he mirado y pone que no hay mapas disponibles por el momento.
Habrán visto algún error en los mapas y lo estarán subsanando, no sé....

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Pues a cada uno nos sale una cosa. Gestiono los mapas míos y los de mi hermano en mi cuenta de Mopar, y en el de mi hermano MY21, hay mapas actualizados, y más teniendo en cuenta que los mapas, en teoría, se cuelgan trimestralmente.
El servicio de Alfa es tan malo, como bonito y espectacular es el Giulia.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi no me sale nada de nada. Antes sí salía siempre para descargar la última versión que habían subido, pero recordad que la última disponible era un zip con dos mapas y que tal como venían nombrados dentro del zip no me dejaba instalar, le tuve que renombrar a MAP50176.bin para que el sistema se lo tragase. Imagino que estarán reparando ese detalle, porque lo que podías bajar no era instalable si no renombrabas.

Sin-titulo.md.png