Accesorios Stelvio

NeneStelvio

Alfista Junior

Gracias chicos!
Sí, espero montarlas el martes, pondré el resultado...jjjj. Al final opté por 19".

Las de serie de 18" las tengo en venta, por comentar...jaja.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo ese modelo en 20 y en gunmetal satinado. Estoy muy contento con ellas. Supongo que las has comprado en 9,5 de garganta lo que supondrá que queden muy pegadas a la parte exterior. Algun roce se llevan de vez en cuando pero son preciosas.
Y un ultimo detalle, mis 20 pesan lo mismo que las 19 de serie AR, lo que es una ventaja en cuanto a las masas no suspendidas y la agilidad general, aceleración, consumo, etc…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Yo tengo ese modelo en 20 y en gunmetal satinado. Estoy muy contento con ellas. Supongo que las has comprado en 9,5 de garganta lo que supondrá que queden muy pegadas a la parte exterior. Algun roce se llevan de vez en cuando pero son preciosas.
Y un ultimo detalle, mis 20 pesan lo mismo que las 19 de serie AR, lo que es una ventaja en cuanto a las masas no suspendidas y la agilidad general, aceleración, consumo, etc…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En 19" son 8x19 y et 33.

Por lo q quedan igual que las de serie.

En 20" son 9x20
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, las mias son 9 tambien (me confundi al poner 9,5) pero las 20 de origen son 8,5 y quedan más para adentro con el mismo ET. Las delanteras del stelvio QV en 20 tambien son 9. Visualmente quedan muy bien, a mi parecer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

En 19" son 8x19 y et 33.

Por lo q quedan igual que las de serie.

En 20" son 9x20

El desplazamiento original en 19 es ET34 pero apenas se apreciará la diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NeneStelvio

Alfista Junior

VLPSd6z.jpg


Un par de detallitos que quedan genial la verdad.
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Te falta la palanca nueva y lo bordas.

Pues la verdad es que no lo tengo como prioridad.
Habiendo puesto estas chuminadillas, ya le dan otro toque.

Al final es probable que se quede así.

Hoy ha sido día de mods con estas pegatinas, alfombrillas nuevas con nombre Stelvio y matriculas pegadas.

Ahora esperando con ansia a que el martes me cambien de zapatos
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Que puntazo las alfombrillas con el modelo bordado.
Me lo apunto para cuando toque cambiar las mías

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

La verdad es que están muy bien.
Yo ya he comprado ahí para varios coches y tienes varias opciones para personalizar, por ejemplo, el borde también en otro color...poner el logo...
Y la calidad, hasta el día de hoy, muy buena.
 

Tension

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy,muy chulas compañero, le da un toque muy TOP

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Bueno, pues aquí seguimos recibiendo chorraditas de Aliexpress Performance...jajaja.

Tapas de cerradura de las puertas

vKYKF4m.jpg


"Embellecedores" de entrada en las puertas

Sns8MOZ.jpg


Y las tapas de llantas, en este caso de Amazon, que parecen de algo más de calidad. En cada paquetito hay 2.

qAgbC55.jpg
 
Arriba