NeneStelvio
Alfista Junior

No chirrian?? Yo pienso q con green ya irá bien para el uso q voy a hacerle.Yo en el Giulia puse yellowstuff y me gusta mucho como frena
No chirrian?? Yo pienso q con green ya irá bien para el uso q voy a hacerle.Yo en el Giulia puse yellowstuff y me gusta mucho como frena
Nada, yo pillaria las yellow..No chirrian?? Yo pienso q con green ya irá bien para el uso q voy a hacerle.
Dentro del reposabrazos enchufado para tener apple CarPlay y el navegador de Google, asi te lee los whatsapp, atiendo llamadas y cuando llego está cargado a tope.Una pregunta.
Donde colocáis el móvil?. Me resulta incómodo llevarle suelto.
Cuál es el mejor soporte para llevar el móvil?
Y qué razón me das para pillar Yellow y que las Green no sean suficiente para un uso normal y corriente? Yo como he dicho tuve las green en el cx7 y de pmadre.Nada, yo pillaria las yellow..
Hombre..... razon... Yo solo te dije que yo en la giulia llevo las yellow y me gusta mucho como frenan, nada mas compañeroY qué razón me das para pillar Yellow y que las Green no sean suficiente para un uso normal y corriente? Yo como he dicho tuve las green en el cx7 y de pmadre.
Ahhh ok ok, pensaba que igual te referías a que en este coche las green no serían suficientes.Hombre..... razon... Yo solo te dije que yo en la giulia llevo las yellow y me gusta mucho como frenan, nada mas compañero
Creo haber leído por algún sitio que se le puede variar la luminosidad/contraste....Pregunta....
Hay alguna manera de poder cambiar la cámara trasera por una q tenga más calidad?
Madre mía, no entiendo cómo un coche de estas características trae una cámara que ni las de aliexpres...
Había leído que era mala, pero no me imaginaba que tanto.
Pues ya voy a indagar. Gracias!Creo haber leído por algún sitio que se le puede variar la luminosidad/contraste....
Mmmm Pues no había pensado en eso...tampoco me parecería normal para un coche de 2019.igual no es la cámara, yo apostaría mas por pantalla que tiene poca resolución
Pues en cuanto baja la luz o en un garaje, por lo menos en el mio, es casi como no llevarla.Pues a mi me sobra con la resolución que tiene
Vaya que no necesito ver la piel de naranja del coche de detrás, con ver donde cae me vale
No se… la verdad es que solo la miro para ajustar si no me apaño con los sensores y los espejos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de Hyundai es infinitamente superior tambiénPues en cuanto baja la luz o en un garaje, por lo menos en el mio, es casi como no llevarla.
Y de día es muy pobre.
Vengo de varios coches con cámara, el último un kia, y la del coreano parece una 8k en comparación con la resolución q tiene esta. Suficiente o no, es otro tema. Pero mala, es un rato.
Aún así, miraré si se puede ajustar brillo y demás para mejorar la imagen.
Ni no es indiscreccion ... Donde las has pillado? Igual está puesto el enlace por ahi eh... Si es así perdón de antemanoBueno, van llegando cositas...hoy he recibido las alfombrillas y el protector de maletero.
![]()
Ni no es indiscreccion ... Donde las has pillado? Igual está puesto el enlace por ahi eh... Si es así perdón de antemanosaludos
Esos pedales son para el stelvio? Se parecen más para el giulia, por el reposapies... El mio del estelvio es diferente.Me acaban de llegar también los pedales de Aliexpress.
No tienen mala pinta, la verdad.
Gracias a los que me facilitásteis link
![]()