Asi queda en gris y en azul
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que este difusor "llama" a pintar bajos del color del coche y colas en negro.Y sin pintar los bajos claro. Se me olvidaba.
Si. Yo también lo veo así.. de meterle el difusor hay que hacer el pack completo.Yo creo que este difusor "llama" a pintar bajos del color del coche y colas en negro.
Pero claro, es una opinión. Mal no creo que vaya a quedar tampoco sin pintar los bajos.
Lo que sí haría es pintar las colas, que eso con pintura anticalórica lo haces por cuatro duros.
La referencia está en las fotos.Pues una vez pedido me dicen que no hay stock (aparecía que sí cuando lo compré) que si quiero que me avisen cuando vuelvan a tener.
Así que voy a preguntar en la casa. Si alguien tiene la referencia claro.
La referencia está en las fotos.
Yo creo que los de Alfisti trabajan sin stock (en muchos productos), y piden en función de la demanda. De todas formas a mi me pasó lo mismo y no tardó demasiado.
Queda precioso lo pediria pero lo acabo de pintar de negro...Asi queda en gris y en azul
![]()
![]()
Sí. Cuando vaya les diré que me lo monten.al final además de pintarte bajos te montan ellos el difusor?
Pues nada, ya he concretado presupuestos con el conce, y estoy a la espera que me llamen cuando tengan un coche de sustitución para dejar el Stelvio.
Me iban a dejar un Renegade, pero he pedido un F500...que así la jefa lo probará una semana a fondo por si cae como segundo coche.